Hacienda denuncia a Cristiano Ronaldo

Chico_Zombye

Por mi que no vayan a la cárcel pero que paguen mucho mucho más. Que la multa sea una salvajada es mejor que pagarles la estancia en una suit de lujo de una cárcel de lujo.

B

y yo me pregunto, que necesidad tiene esta peña de estafar? no me entra en la cabeza

1 2 respuestas
CaraLimon

Madre mia, menudo elemento...espero que acabe en la carcel

Delincuente! :mad:

1 respuesta
Perurena

#92 Ganar más dinero. Easy.

AngieSalaman

#92 Se llama AVARICIA. Si nos preguntan a cualquiera ¿Qué prefieres ganar 200 millones legales o 220 ilegales? Estoy segura que todos elegiríamos la 1ª opción

grivcon

#90 el problema en el caso de Messi es que el padre ha hecho todo esto con conocimiento de causa.

1 respuesta
bleed11

#96 Pues ahí lo tienes, el padre 15 meses y Messi 21 meses y 50 millones menos xdd

K3k3

#61 Quien te ve en Twitter y quien en Mediavida Balepe mygod

Bexk

#90 El desconocimiento no te exime de la responsabilidad. Y ten seguro que los jugadores tenían conocimientos sobre todos estos chanchullos.

GrimMcSlam

#93 como acabó Messi, no?

1 comentario moderado
LiuM

Quien no debe no teme

Carcinoma

Al menos los culés van a tener algo que celebrar esta temporada.

Menos da una piedra.

1 respuesta
iPoded

Si es cierto, que le pase como a Messi, escarnio publico, a pagar y a su puta casa. Ya esta bien con tanto ladrón... y esperate que ahora tambien investigan la Fundacion de Messi...

K3k3

Que siga el show

Zero_G

Ni que decir tiene que esos fiscalistas son madridistas asiduos al palco del Bernabéu adoradores de Florentino, culos vírgenes a disposición del bicho y grandes maestros en jugar a la Ouija con Franco

1
Carcinoma

Y no os olvidéis de que esta noticia sale justo ahora para desestabilizar al Madrid antes de la final. O, al menos, eso es lo que cualquier esquizofrénico podría pensar.

Usopp

Gestha estima la petición mínima para Cristiano Ronaldo en 5 años de cárcel

http://www.elmundo.es/deportes/football-leaks/2017/05/25/5926bddb22601dda568b459e.html

En su comunicado, Gestha valora los indicios de delito a partir de una cantidad de ocho millones de euros defraudados, como informaron ayer varios medios. Pero Hacienda, en realidad, ha elevado esa cantidad a 15 millones, como informa este diario, al incluir también el ejercicio de 2014.

Sin atenuantes eh.

1
iomegakek

Un técnico de hacienda estuvo en RNE esta tarde. Dijo que lo más probable es que sí haya denuncia y condena, aunque seguramente con los atenuantes se quede en 15 meses

Akiramaster

Cristiano ya no se va ni de hacienda.

9
GrimMcSlam

Donde si va es a la final de la CL.

MrPresident

#103 te olvidas de la Copa del Rey, la remundanga al psg, el 2-3 en el fachabeu, el pichichi de Messi. Que no ha sido mala temporada.

Criswineer

Es gracioso ver como los del Madrid dicen que no se generalice cuando ellos mismos se refieren a los del Barça como si todos aplaudieramos a Messi o apoyasemos cuando salió su caso , aunque sea EL MEJOR DE LA HISTORIA​ si defrauda debería tener una multa considerable y al menos darles el susto de entrar algún tiempo al trullo y cristiano más de lo mismo pero que vamos a esperar cuando el 90% de la política del país es corrupta y les sobran los €€ para pagarles

1 respuesta
ArcheR

En el marca la noticia ya está aquí, y más allá de la mitad de la página:

Y del as ni hablo, porque directamente ya es que ni está la noticia en la página principal jajaj

Carcinoma

#113 Hombre, yo los del Barcelona no sé, pero sí sé que el mismo Barcelona ha expresado en más de una ocasión su apoyo total a Messi incluso cuando ya se había demostrado que era un delincuente:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-defiende-messi-quien-ataca-ataca-barca-historia-5256564

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20160711/403118957063/barca-messi-delincuente-vives-neymar.html

Esa clase de sectarismo de manada cuando el macho alfa está siendo atacado es de tener la mentalidad de un niño con problemas.

2 respuestas
PocketAces

Jajajajaajajajajaja penoso lo de la diva

Quiere intentar imitar a messi hasta en lo de defraudar. Complejazo.

4
LiuM

#115 http://www.realmadrid.com/noticias/2016/12/comunicado-oficial

10
PocketAces

BOOOOOM

Pekinazo

Carcinoma

Así que defender a un delincuente ya condenado es lo mismo que hacerlo con una persona a quien ni siquiera se le han imputado cargos todavía (y menos aún, en el año pasado). Ajá.

Y el pobre PPocket se ve que anda escocido; con qué poco se viene arriba.

1 respuesta
PocketAces

Reírme de cómo te dejan mal no es sino una forma de echar la sobremesa de la tarde.

Pero oye, sigue en tu burbuja donde aún no has quedado en ridículo jaajja

2 1 respuesta

Usuarios habituales