Hacienda denuncia a Cristiano Ronaldo

Carcinoma

#120 Por favor, no empieces con el mismo rollo de siempre. Es una comparación absurda, y el mismo Lium lo sabe: ambos casos serán comparables en el momento decisivo de la temporada. Que diga, cuando Ronaldo sea siquiera sancionado. Entonces veremos si el Madrid también defiende a un delincuente, en cuyo caso no tendré problemas en cagarme en sus muertos.

Llevas comiendo chichita carcinómica demasiado tiempo, y veo que empiezas a flaquear. Ánimo, que el verano llega pronto.

PocketAces

Insisto, asume tu golpazo contra la realidad y déjalo correr. Además seguro que no lo lee mucha gente, fue a final de página, puede que eso te salve del escarnio público.

Abrazo grande.

7
Carcinoma

Arriba España, Pocket. Y ánims en la Diada.

alepe

#119 Es lo que has hecho tu con los links de #115, cuando la STC aún no era firme.

1 respuesta
Carcinoma

#124 Pero ya tenía cargos, ¿no?

De todas formas, también lo traigo más fresquito, oiga:

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-barcelona-reitera-apoyo-messi-201705242019_noticia.html

A mí me parece una auténtica vergüenza. ¿También mostrarían su apoyo si Messi matara a su mujer, o alguna cosa por el estilo?

2 respuestas
alepe

#125 Por eso me ha extrañado al ver ambos links, cuando el FCB ya mostró su apoyo hace escasos días tras la resolución del TS.

1 respuesta
Carcinoma

#126 Si te digo la verdad, cogí la primera de Bartomeu pensando que era la última. Sea como sea, me vale para ambas: le han defendido tanto con cargos como con condena.

A Cristiano, de momento, el Madrid solo le ha defendido en calidad de... nada. De jugador del equipo. De mejor jugador del mundo del equipo.

alepe
#125Carcinoma:

A mí me parece una auténtica vergüenza. ¿También mostrarían su apoyo si Messi matara a su mujer, o alguna cosa por el estilo?

En ese aspecto, me gustaría que algún bético nos comentara cual ha sido la posición del club en el tema Rubén Castro, que precisamente fue ayer el juicio por maltrato a su ex pareja.

JoDeR

Si esto es muy facil, cualquier persona q defienda o justifique siendo culpables Messi y Cristiano. Messi de momento ya lo es. O bien vive con papi o mami o tiene algun cromosoma de mas porque a cualquier persona con una nomina y vea el sablazo de irpf de cada mes y despues leas estos casos te debes de indignar, porque ojala tuviera q pagar 4 millones a hacienda eso significa q gano 8.

Pero si, seguid aplaudiendole porque sabe darle patadas a un balon.

En fin

2
Criswineer

Lo gracioso es que vengáis a poner links de periódicos/revistas cuando sabemos la validez que tienen y mismamente una comparación puede ser el PP que con todo lo que salió y ahí están para otros 4 años más , GL castigando a corruptos

B

El mismo respeto le voy a profesar a CR150 que el que tuvo Messi. Así que se vaya preparando el chorizo de Madeira.

JoDeR

Ahi ahi, q te haya robao er Mensi da igual.

1 comentario moderado
17 días después
Sonos

Here we go

La Fiscalía acusa a Cristiano Ronaldo de defraudar 14,7 millones a Hacienda

http://www.publico.es/deportes/fiscalia-acusa-cristiano-ronaldo-defraudar-14-7-millones-hacienda.html

2
L3nn0n

A Messi por menos le han metido 20 meses de carcel, pero claro es CR, una palmadita y a casa.

1 respuesta
Sonos

"La Fiscalía subraya que el denunciado se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen algo que supone un incumplimiento “voluntario” y “consciente” de sus obligaciones fiscales en España"

The Best hasta defraudando.

sephirox

#135 Los dos son unos delincuentes y los dos deberían ir a la cárcel, dejaos de forofismos. Que os separan en equipos y cada uno de vosotros apoyáis a uno de los dos, Barça o Madrid, pero en realidad, ellos están en el mismo equipo, en el de los ricos estafadores y vosotros estáis en el mismo que los del contrario, en el de los pobres consentidores que apoyan moralmente a estos sinvergüenzas.

El mundo del fútbol necesita una purga, entre canis, defraudadores y violentos, no hay quien salve esta porquería.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

Si es culpable que pague y si merece cárcel que vaya. Yo como madridista ya os digo que no iré al juzgado a aplaudirle.

3
el-lobo

Era de esperar y no será el último en caer . ya queda menos para un moggigate en España.

LiuM

Quien no debe no teme

3
L3nn0n

#137 No he defendido a Messi, soy del Celta, por mi que vayan los dos a la cárcel. Pero es indudable que en los medios van a apoyar a CR desde la meseta y no le va a pasar nada.

1 respuesta
sephirox

#141 En eso te doy la razón. Pero vamos, que siguen siendo igual de delincuentes y donde tienen que acabar ambos es en chirona.

m3Th0de

esto sale una vez la temporada ha acabado, no fuera que afectase a su rendimiento, valla no me lo experaba xd

Carcinoma

Si tiene que pagar y/o ir a la cárcel, no voy a derramar una sola lágrima por él.

Eso sí, si resulta ser declarado culpable, agradecería que se dejara de rollos y de que la culpa es de su madre, y lo reconociera públicamente como un hombre.

el-lobo

Están empezando a caer pesos pesados del fútbol porque ya es insostenible el nivel de robo, por mucho que los poderes de este país intente proteger al fútbol, como escudo ante la mierda en la que estamos sumergida, era imposible mantenerla mucho en el tiempo.

Y estoy seguro que dentro de poco los clubes más grandes España irán a pique, la de carroña que se va moviendo en esos palcos es brutal.

Cryoned

Y qué raro, todo esto en prensa y portada justo el día de la moción de censura

2 1 respuesta
Kimura

Circo, que el pan sale caro. Aunque haya que sacrificar a uno de los gladiadores preferidos del Cesar. Total, ya esta mayor y le queda poco en la arena...

1
Sonos

#146 justo salir la noticia, eso mismo hemos comentado en un grupo de whats de colegas que estamos siguiendo el pleno, el fútbol todo lo eclipsa.

Alberto_

Me pregunto si los jueces también le dedicarán un escrito juzgando la conducta de Cristiano como lo hicieron con Messi o si en Mestalla u otros campos habrá eslogans de "Hacienda somos todos". Algo me huele a mí que no será así. Y espérate que seguro que sansionan a los periódicos que publicaron​ la noticia y los amenacen con procesos judiciales como ya lo han hecho no hace tanto.

sephirox

Pero tranquilos, que el populacho ya encontrará la manera de justificar moralmente que sus ídolos pateadores de pelotas hayan robado. Dirán que ha donado a un hospital o que le ha regalado un peluche a un chiquillo y todos contentos, a seguir saliendo a la calle a celebrar que han marcado un gol.

1 respuesta

Usuarios habituales