Hacienda no recula y eleva la multa a Cristiano a 30M€

JaNDeR

Según informa el diario 'AS', Hacienda no solo ratificó las acusaciones contra el jugador portugués, si no que, en caso de perder la batalla legal, este deberá pagar una multa mayor: unos 30 millones.

La perito de la Agencia Tributaria se ratificó en las acusaciones hacia el luso. Hacienda le exige el pago de 14,8 millones, pero esta cantidad se verá aumentada si el '7' sale derrotado del litigio con el Estado.

Así, entre la cantidad que adeuda, la cuantía de la multa y los intereses, Cristiano se tendrá que rascar, y mucho, el bolsillo para hacer frente a una cifra que rondará el doble del coste de la multa inicial.

Sin embargo, la defensa del jugador se aferra a que hizo todos los procesos legales de forma correcta, por lo que no dudará en llevar el caso hasta las últimas consecuencias.

José Antonio Choclán es el abogado del '7' e intentará rebajar los cuatro delitos que se le atribuyen al madridista. Choclán declarará el 22 de diciembre, mismo día que Osorio de Castro, otro integrante del equipo legal del delantero.

Fuente: https://es.besoccer.com/noticia/hacienda-no-recula-y-eleva-la-multa-a-cristiano-a-30-kilos-344386


Al flamante campeón del último Balón de Oro, parece ser que no deja de recibir premios y Hacienda acaba de darle otro reconocimiento, los 30M€ que deberá de pagar si se demuestra que causo perjuicio a la Administración Pública.

¿Se librará? ¿Cortina de humo desde Catalunya para que se hable de esto y no de sus reconocimientos? ¿Tendrá algo que ver con los rumores de que va a dejar el club a final de temporada? ¿Recibirá una compensación del club como el segundo mejor jugador de la historia, Lionel Andrés Messi "D10S", al cual Bartomeu Hijo De Puta según se rumorea le pagó la multa de la Hacienda? ¿Robbinho o Messi? ¿Ak o Colt?

La salsa está caliente y lista para servir, abran juego.

2
B

Siempe gggobando

joooze

Se autodenominará también el mayor defraudador de la historia?

26
Cruzer

los tendrá que pagar, a ver si te piensas que el balon de oro lo ha ganado por bueno. Floren devolviendo el favor.

B

El mejor jugador del mundo y también el mejor defraudador del mundo!

Sinso

Por un lado me gustaría que tuviera que entrar en prisión.

Zero_G

Cómo diría un ilustre del subforo. No podemos condenarle todavia, presunción de inocencia por favor.

1 3 respuestas
Arnaiz

Pero si eso es calderilla para él

DiSKuN

#7 eso solo pasa si eres violador

1 1 respuesta
cabron

Algunos justificaban a Messi diciendo que como pagó la multa pasó a ser el mayor contribuyente de la hacienda española, (aunque no la pagó él si no el Barça), supongo que ahora ese título lo pasará a ostentar CR y todos deberemos de estarle agradecidos.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Pe pe pero no había pagado más impuestos de los que le correspondían?

Usopp

#9 Español, y ni negro ni moro.

alepe

#7 Ilustre se queda corto.

El mejor usuario de la historia. De hecho, él es capaz de hacer las cosas que el resto hacen, pero hay cosas que únicamente puede hacer él.

PocketAces

Jajajaja va a terminar en el trullo. Pero bueno, si las leyendas de las cárceles son ciertas, va a estar encantado jajajaja

van a ser como unas vacaciones jaajaja

10
LiuM

#10 para eso tendría que admitirlo y pagar. Me parece que le tientan demasiado las duchas de Alcalá Meco

1 respuesta
Chewirl

Pensando que cristiano podría ir a la cárcel en 2017

cabron
#15LiuM:

para eso tendría que admitirlo y pagar.

Es al revés, eso es lo que va a pagar por negarse a reconocerlo en primer lugar. Si lo hubiese admitido desde el principio pagaría menos.

2 respuestas
alepe

#17 No, si reconoce y paga, el propio CP estipula una atenuante que hace que la pena impuesta sea inferior a 2 años y te ahorres entrar a prisión, en principio.

1 respuesta
cabron

#18

Yo me refiero a la cantidad que va a tener que pagar, no si a entra en la cárcel o no. La cantidad es más alta por no haberlo aceptado desde el principio.

LiuM

#17 El pacto que le ofrecen puede aceptarlo incluso el día antes del juicio oral. 30M y pena de cárcel que no se ejecutaría, no es que le haya subido la multa, si no que es el pacto que le proponen.

Si no acepta eso y lo lleva hasta el final y pierde es cuando puede llegar a pagar 75M y 15 años de cárcel.

Esta claro que acabará aceptando.

1 respuesta
squ4r3

¿Pero de verdad puedes estafar 14 millones de euros y no entrar en el talego?

1 respuesta
LinCeX

#7 No creo que Berencito se pase mucho por Deportes.

2
B

#21 si, y aun asi se quejaba de Espiña, que se queria ir a UK porque aquí hay que pagar too mucho

cabron

#20

¿seguro que es así? En lo que ha pegado #1 pone otra cosa, poner que si pierde son 30, no que aceptando lo que le ofrecen tenga que pagar 30:

#1JaNDeR:

Hacienda no solo ratificó las acusaciones contra el jugador portugués, si no que, en caso de perder la batalla legal, este deberá pagar una multa mayor: unos 30 millones.

No he mirado en otro sitio así que no se si eso está mal, pero ahí es lo que pone

1 respuesta
LiuM

#24 yo lo que leí por otras partes, tampoco soy un experto. Supongo que una vez te pillan vas a terminar pagando mas, luego ya aceptas el pacto que te ofrezcan o vas hasta el final con todas las consecuencias

B

El mayor memo de la historia del fútbol también es el más delincuente.

De esto no hablan los mongolos de deportes 4 o el fanático de la sexta.

D

Siuuuuuuuuuu

Hardy

The Best defraudador.

tosinaco

No me interesa el estado de las cuentas corrientes de medianías ni Castolos de la vida.

varuk

Este en Junio se va de España. Entre que en el Madrid cobra menos que Messi y Neymar y lo de Hacienda... tiene pinta de hacer las maletas a Manchester o a París.

Usuarios habituales