Hallado muerto en Alemania Sascha Lewandowski

ludo90

El extécnico alemán Sascha Lewandowski, de 44 años, fue hallado muerto en su domicilio de Bochum (oeste) este miércoles, informaron fuentes policiales, sin concretar las circunstancias de su fallecimiento.

Lewandowski, quien formó parte del equipo técnico del Bayer Leverkusen entre 2007 y 2014 y entrenó hasta mediados de la pasada temporada al Union Berlin, de la segunda división de la Bundesliga, estaba de baja desde el mes de febrero.

En marzo rescindió su contrato, de común acuerdo, con el Union Berlín, aquejado por el denominado síndrome de agotamiento o "burnout".

Según medios locales, no hay indicios de que en su muerte interviniera otra persona.

"Estamos profundamente conmovidos e increíblemente tristes. Queremos transmitir nuestras condolencias a su familia y allegados", indicó el presidente del Unión, Dirk Zingler, en un comunicado.

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/hallado-muerto-sascha-lewandowski-2767992/0/

1
RaymaN

Buena esa.

2
tute07011988

Mantente sensacionalista en el título

babri

la virgen el titulo bien no?? Pon el Shascha en el titulo hombre de dios...

1 respuesta
ludo90

#4 Quedaba justo de espacio :/

1 respuesta
ekOO

2/10. Demasiado obvio.

ovarious

uffff que mal, las palabras que jamás querría leer en el spy

DEP Sascha

RaymaN

#5 título actual: 39 caracteres. Longitud máxima: 55. Reportaito miarma.

1 respuesta
ludo90

#8 No he dicho que no entrara, he dicho que quedaba justo.

1 1 respuesta
Kenderr

5/7

babri

#9 que quedaba justo como tu no querías no ?XD

1
blood10

ban por thread engañoso

Fdkn

Jeje seguro que pensabas que eras el más ingenioso del barrio al poner el título

alepe

Todos sabemos que el Lewan polaco ahora mismo no está en tierras alemanas.

0 engaño, título clarificador y DEP

1
B

No se como han modificado el titulo si se entendia perfectamente.

GrimMcSlam

Todo el mundo sabe que un polaco no puede ser bueno jugando al fútbol.

Desper4doS

Ojo con Monchi

GaLiaNBeaST

Mis dieses #1. Pocas risas con los de reportadores infernales jajaja. Gracias por mantener viva la esencia de media vida.

Martita-

Todos los que os quejais del titulo, es porque no conoces el nombre del otro Lewandowsky no? Solo el apellido. Se llama Stephan.

DEP Lewan.

2 respuestas
Hades13

#19 O quizás porque el título antes era otro y ya se ha editado. Y tal.

1 respuesta
Martita-

#20
Eso no lo puedo saber si se ha editado la verdad. Yo vi el titulo tal cual esta ahora.

Mis disculpas entonces :psyduck:

babri

#19 Antes solo ponia Lewandowski ;)

1 1 respuesta
ludo90

#22 Para nada, eso estuvo siempre así.

2

Usuarios habituales