¿Hasta cuándo?

duriel_one

#3120 Bien hecho por Guardiola, siempre que tuvo un problema no le tembló la mano. Ahora, la de mierda que ha caído cuando ya no estaba también ha sido notable. Que en todos los sitios cuecen habas, majo.

La diferencia es que allí laváis los trapos sucios en casa, y aquí la prensa los saca a relucir.

1 respuesta
Lova

#3121 Pero entonces si el jugador se quiere ir para poder jugar tampoco le critiquéis, que ni cagáis ni dejáis cagar.

Deberíais estar contentos que según vosotros un jugador que no hace nada ni entrena, ni pisa un gym se largue del club.

2 respuestas
SuNRiSe

A ver si se va a chuparla ya de una puta vez.

duriel_one

#3122 Si se quiere ir que lo diga y no maree la perdiz, por mi cojonudo. Y si quiere quedarse que se lo curre, chupe banquillo hasta que el técnico crea conveniente sin torcer el morro y salga en público a callar a la prensa como buen capitán.

Tlb

¿Pero qué madridista va a criticar la salida de la rata? Joder, pero si me presto voluntario a llevarle al aeropuerto a cuestas.

El problema es que amenace con irse para recuperar el puesto cuando todos sabemos que de aquí no se va ni con agua caliente. Imagínate el pollo que le puede montar su puta cuando le diga que se va con él a Londres, se tira durmiendo en el sofá dos meses bebiendo cervecitas.

Cahir

#3122 Pero a quien se carga guardiola, según recuerdo eran Ronaldinho y Deco, que no iban de "estandartes del barcelonismo", al menos a un nivel sentimental, de que lo representaban y sufrían por él. Esos son los valores que se le atribuyen a casillas, que es el emblema y el que representa el madridismo, incluso se da como motivo para su titularidad, y si esto es cierto, no tiene sentido que se vaya del club de sus amores a las primeras de cambio.

Que para mí si no va a ser un buen profesional, que se vaya y sin rencores, de ningún tipo.

weeheee

Segun la Sexta.El club,presidente y compañeros, han pedido a Casillas que salga para que pare toda esta montaña de mierda que hay cada partido con la porteria.

A lo que este les ha mandado a fregar.

Supongo e imagino que sera mentira. Porque si no esto ya es mas que triste.

Tlb

Pues que se quede en casitas looking for paradise y buscamos un segundo portero de garantías o algo que se le parezca. Que todavía hay tiempo.

Por cierto, ¿cómo es que no había visto esto? Es viejo de cojones, eh.

>>> http://youtu.be/fM7Y_yU2LeA

- ¿Qué prefieres: Eurocopa con España o un título con el Madrid?

  • EUROCOPA CON ESPAÑA

Me cago en sus muelas.

Zero_G

#3119 Zizou se retiro un año antes de acabar su contrato porque pensaba que no podia darlo todo con el RM y perdonando el dinero de su ultimo año.

Intenta hacer la comparacion con Raul o Casillas. Intentalo.

1 respuesta
T

De todas formas no se de que os extrañais, Casillas proviene de un linaje de ex capitanes a cada cuál mas egoista, empezando por Sanchis, siguiendo por Hierro y acabando por Raúl.

Todos y cada uno de ellos unos egoistas de cojones, solo que lo de Casillas ya es algo elevado a un nivel exponencial

VENTURIN

Es que el brazalete del Madrid atonta una barbaridad, con lo buenos zagales que eran en su día y en cuanto los nombran capitanes se corrompen cosa mala

alepe

Pregunta seria para los madridistas ¿la figura de Casillas es irrecuperable para el aficionado blanco?

Quiero decir, ¿será ya odiado hasta el final de los días?

2 respuestas
Zero_G

#3132 Uff la verdad que es algo dificil. Como MINIMO MINIMO que salga a parar toda esta mierda, y ya solo lo que ha tardado y esta tardando pues como que si, bastante irrecuperable.
Añadele sus Topadas, Carbonero, etc.

Es que son tantos puntos negros que cada uno sabra valorarlos

Tlb

#3132 No lo sé, hijo. ¿Te parece perdonable o intentas vacilar?

Yendo a donde yo me sé con un cinturón bomba y sacrificándose igual le perdono. Si van por ahí los tiros. Joder, y hasta me compro su camiseta y le pongo un altar al lado de la taza del váter.

1 1 respuesta
lxn_

#3134 ¿Cómo? ¿Donde? Al final será verdad que tu nick proviene de talibán

GrimMcSlam

Para Casillas nunca será nada igual.

Él solo ha manchado su trayectoria y sus amigos de la prensa no le han ayudado.

Zero_G

Topor acaba de dar Like en Insta a esta foto.

QUE TIO MAS SUMAMENTE TONTO JODER

#3138 Voy a pedir perdon, no estoy al tanto de las vacaciones de Topor y es posible que haya veraneado en la playa, tenga morriña y tenga ganas de volver

1 respuesta
lxn_

#3137 Y tú le ves segundas intenciones

1 respuesta
GrimMcSlam

Casillas segundas intenciones??

Nunca.

Birras_cs

Si el Bye estuviera escrito con pipas seria mas creible.

2
weeheee

Menudo mamon Casillas.

Nos da falsas esperanzas.

1
P

Pero que él no habla.

VENTURIN

http://www.as.com/futbol/video/casillas-arranca-cantar-aislandose-ambiente/20130827dasdasftb_28/Ves

LOL Casillas, por este tipo de cosas merece la pena ver los Manolos, informarán una mierda pero te ríes lo que no está escrito XDDDDD

-Orb-

El peor capitán de la historia del Madrid y mira que ya habéis nombrado a unos cuantos que se les subió el brazalete a la cabeza...

Dralions

#3129 No me has entendido xd.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3109 ¿De verdad piensas eso? xD

1º: Vamos sobrados de laterales, sobre todo con Coentrao diciendo que quiere marcharse, sin duda lo mejor sería vender a uno de los pocos laterales.

2º: ¿Por qué tiene que cargarse a Diego López en vez de a Casillas? Puede que no haya mucha diferencia en rendimiento entre los porteros pero no creo que Casillas haya hecho mucho por el Madrid en los últimos tiempos. Su estúpida guerra con Mourinho ha sido la que ha calentado a la afición, sus continuas filtraciones han sido las que han dividido al vestuario y que se junte con los desinformadores de la prensa no es la mejor manera de hacer piña en un equipo.

Como portero ha demostrado todo lo que tenía que demostrar; como compañero y profesional está dejando mucho que desear. Si esta es la manera que tiene el club de decirle que se vaya, por mí perfecto.

2 respuestas
jonhy_walker

#3146 Un apunte, la guerra fue de Mou con Casillas, sobre todo al principio, no al revés.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#3147 Mou habrá sido muchas cosas, entre ellas cosas malas pero si algo le aplaudo es que ha tenido cojones a poner a cada uno en su sitio, empezando por la prensa y siguiendo con Casillas.

1 respuesta
jonhy_walker

#3148 O sea, ¿si es Casillas a Mou es una guerra sanguinolienta, pero si es Mou a Casillas son cojones? Doble rasero y tal.

RPV: Casillas fue el único con cojones de todo el vestuario de plantar cara al dictador Mou. es tu lógica aplastante.

2 respuestas
M

#3149 Pero es que Mou puede ser dictador por que es el entrenador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn