Hattrick simulador de fútbol Online

DeUsIN

Yo pedí una cuenta hace meses y aún no me ha llegado, así que por mí le pueden dar muchísimo por culo al hattrick de los cojones.

kikev10

#31

Permitame que lo dude

DeUsIN

Chico, tú duda lo que quieras, yo lo hice por recomendación de un amigo, a él le llegó a los pocos días y a mí no :)

xPipOx

¿Probaste a volverlo a hacer?

kikev10

#33
Desde hace tiempo no tardan mas de dos semanas

mani

www.pcliga.com, vale mucho mas mi equipo 2º rumania, fc vva

DeUsIN

No fue hace 2 semanas ni hace 2 meses, lo hice en febrero, y cuando volví a probar me dijeron que mi cuenta de mail estaba ya en uso, así que terminé asqueandome y pasando.

ZaGo

Vamos a ver este es un hilo para debatir sobre Hattrick y que los usuarios que tengan equipos o que estén interesados en hacerse uno compartan opiniones, por tanto, comentarios recomendando otros simuladores estan fuera de lugar.

Si jugáis a otro simulador y queréis comentar cosas sobre el juego, simplemente crear un hilo como guía de presentación y asi cada cual podrá hablar de su juego en su respetivo thread, pero no entréis simplemente para recomendar otro y más aún cuando ni siquiera decís las ventajas que tiene.

sOyneGro

Este juego cada vez esta peor... el mercado esta hundido y los Game Masters no saben que hacer, han creado medidas nuevas que solo hacen que estropear mas aun el juego y mucha gente se ha cansado de el.

Lo digo yo que llevo 4 años jugando de forma muy intermitente y que la verdad no me atrae demasiado.

Soltrac

#39 con los nuevos cambios el mercado ha vuelto a lanzarse....

Es más, un delantero formidable antes podías sacarlo por 200.000 y ahora se cotizan a 400.000 y hablamos de delanteros sin secundarias...con secundarias.....

Ahora los equipos vuelven a tener dinero. Eso si, la economía es una pollada para la gente q está en las 3 o 4 primeras divisiones, los demás apenas lo notan pq q yo sepa, nadie tiene problemas para costearse plantillas de 5 hacia debajo.

xPipOx

Lo que tienen es que seguir bajando los sueldazos que cobran los jugadores. Sobre todo lo que veo irreal es lo que cobran los jovenzuelos ya que deberia ser muy poco y subir a partir de los 19 - 20 y luego que bajen sobre los 27 o 28 de nuevo.

ViRuZ1N

Buenas, haber si alguien me puede ayudar, la cosa es que hace ya unas semanas me registre en la web y nada, me enviaron el email con en codigo de activacion de 4 letras, entre en mi cuenta y lo active, todo bien, pero ahora no se que pasa que no me deja ni entrar con mi ropia cuenta en la web, alguien sabe el pq ?

gracias de antemano.

Edit: El nombre del equipo ni me acuerdo ya xdd pero puso uno seguro. Y nick Eduardinho_7

kikev10

#42

que nombre le pusistes a tu equipo y que nick?

Butanito

Yo tuve un equipo y estuve pululando por VIII, pero derroche de mala manera y se me fue al traste :(

Ahora al ver este post me estan dando ganas de hacerme otro.

A ver si la gente de MV postea que equipos tiene, para ver que nivel hay por aquí.

ZaGo

Para quien tenga ganas de echarse unas risas, aquí os dejo un link con unas cuantas historietas de HT:

http://www.cartoonutd.org/

AdRiSheV

yo he jugao a muxos de esos managers managerzoner , pcliga , hattrick aunque aora mismo solo jeugo al hattrick que tengo un ekipillo ai en X division xD

ZaGo

Hace hoy justo diez años que salió a la web la primera versión de Hattrick tal y como la concebimos entonces.

Podéis leer todas las editoriales en este link:

http://www82.hattrick.org/Common/editorials.asp?

G4rcisKm

Yo tambien juego desde hace 14 meses mas o menos, y estos meses ultimos han cambiado bastantes cosas. El mercado esta bajando bastante, y el nuevo plan de entrenamiento mola, tienes que currartelo un poco.

Recomiendo a la gente que se registre (el que lo pruebam juega) es un juego para seguir online pero no lo tienes que hacer a todas horas como otros juegos de este tipo.

(Liga VIII.1941 / Garciskm / Garci team (1433959))

BaByLoN

m kreado una cuenta de estas, aora k tengo k esperar 2 semanas para empezar a jugar?

Gallagher_JC

Pues yo llevo más de tres años jugando y soy un puto desgraciado que no pasa de VIII, mi equipo se llama Oasis 1994.
Consejo para los novatos: entrenar siempre alguna característica principal y estar pendiente de tu equipo, yo a veces he sido bastante intermitente y así me ha ido... xD

1 mes después
djtonight

yo quiero jugar con algun equipo ya empezado, si teneis uno y no quereis seguir con el co hace tiempo que ni lo mirais, dadmelo y yo seguiré las riendas del club

kikev10

#51 créeme que aunque al principio es complicado es mucho mejor y gratificante hacerte uno propio desde el principio

Bueno fin de la Temporada 21 y pronto, el próximo miércoles con una nueva edición de la Copa empieza la temporada 22 donde hay varios cambios importantes en el motor. Os recomiendo leer los últimos editoriales sobre todo uno donde explica los cambios que afectan a las posiciones. En resumen se puede decir que ahora va a contar más la defensa y las secundarias como los pases. Otra novedad es que ahora va a contar la condición para todos los jugadores y no solo para los centrocampistas. También hay otros cambios interesantes como el aumento de importancia del balón parado.

¿Cómo habéis terminado la liga? Yo subí a VII ganando todos los partidos menos uno y espero mantenerme el próximo año en VII

Un saludo

Lamper

yo acabo de bajar de VI a VII, espero volver a subir esta temporada

kakarikez

pos yo me mantenido holgadamente en v, permitiendome tras conseguir la salvacion matematica, jugar las ultimas jornadas con 5 atras para maximizar el entrenamiento.

A su vez he conseguido meter, por primera vez, a un jugador en una seleccion sub 20....

es un pais pequeño, panama, pero bueno. la ilusion es la misma. y mas despues de que el otro jugador posible para una seleccion sub20, no jugara pq el seleccionador austriaco decidio no presentar alineaciones nunca (era un extraterrestre en defensa con 21 xDDD)

1 mes después
S

hola, me acabo de hacer un equipo, me lo darán de aqui una semana me pone, el caso es que tengo dudas:

Me leido lo de simontxo, y esta bastante bien, pero.. cuanto dura una temporada?

Y.. si entrenas defensa, durante cuanto tiempo tengo que entrenar para que surja efecto?XD

djtonight

yo entreno defensa, y un jugador muy muy joven(17años)me tarda unas 9 semanas.
lo normal esque suban alas 10 semanas de media sitienen entre 17 y 22 años

la liga dura 14 semanas

End3r-

Esta ya es mi 4a temporada jugando a este juego, llevo 3 ascensos seguidos pero ahora he caido en una VIII muy jodida y me toca reestructurar y hacer pasta para ver si a la proxima tengo mas opciones.

Recomiendo este juego a todo el q no tnga mucho tiempo para dedicarle a los juegos on-line, pero q se quiera aficionar a uno. HT exije poco tiempo y tiene una comunidad muy activa.

Al q ha abierto el post me ha parecido leerle alguna vez en la confe nacinal, en los hilos de la seleccion puede ser?? :P

kakarikez

lo de los entrenos, a ver quelo explico brevemente

con 17 años, entrenador bueno y entrenando al 100% tardan:

defensa - 8 semanas
jugadas - 6 semanas
anotacion - 5 semanas
porteria - no me acuerdo, pero la que menos xddd

ahora bien, por cada año que cumpla el jugador, tarda una semana mas en subir.

con un entrenador aceptable la diferencia sera mayor

xPipOx

#58 Anotacion 5 semanas... No se porque me da que no eh! 5 semanas son los porteros y son los que menos tardan...

PD:

Anotacion: 7 semanas
Porteria: 5 semanas
Jugadas: 7 semanas
Defensa: 8 semanas
Balon Parado: 2 semanas
Lateral: 5 semanas

#57 Estoy en tu misma situacion y eso que en pretemporada tenia 2.ooo.ooo € para reestructuracion del equipo xD.

Soltrac

El sistema de entreno ha cambiado con las últimas modificaciones (o si no ha cambiado, lo hará en la siguiente temporada).

Ahora tardará menos subir una habilidad insuficiente, q una excelente por ejemplo.

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx