Hattrick simulador de fútbol Online

GreatKingRat

#1260 En tu división, con que tenga defensa vale. Si quieres que tengan algún subnivel, lateral para los defensas laterales y jugadas para los centrales. Si tienen pases te será util si juegas al contraataque.
En cuanto a las habilidades, nunca viene mal tener cabeceadores, y rápidos o potentes dependen del clima para ser más útiles, yo no me fijaría mucho en eso.

pablosky007

Buenas!! Estaba dando una vuelta por MV y se me ha encendido la bombilla ?¿habrá foro de Hattrick?? lo he puesto en el buscador y me he encontrado esto, así que guay! A favoritos va!
Veo que hay bastante nivel con algunos en 3ª y todo.
este es mi equipo por si le queréis echar un vistazo: los_del_fondo

y aquí pongo un link a una pagina sobre HT más actualizada que la de simontxo:
http://victormght.blogspot.com.es/

1
12 días después
RA_MeSiAs

#1083 , #1085 , #1087 , #1091 y gente en general que se intereso por el proyecto que dije en #1082 en adelante, os traigo noticias:

La web esta a la mitad aproximadamente, tenemos cosas ya practicamente acabadas como la plantilla:

http://images.devs-on.net/Image/GTLb7dCZxcJbKlXc-1pngVisualizado.png

la cual es muy editable (y mas que lo va a ser en los proximos dias):

http://images.devs-on.net/Image/roFgwYACTspRTtXz-HattrickMGGoogl.png

Hasta aqui, la web ya cumple como tomattrick o mejor en algunos aspectos (puedes elegir q columnas mostrar, elegir colores y roles a tu gusto, la forma la veo mas intuitiva de ver, el tema del entreno...)

Que por cierto, hablando de entreno es lo siguiente que estamos currandonos, por ahora el diseño no le hagais caso porque ni hemos empezado a trabajarlo, solamente la programacion y predicciones, os paso una captura q repito, poco se va a parecer a la definitiva:

http://images.devs-on.net/Image/WerDq3oEsnvd4yWy-HattrickMGGoogl.png

Las celdas verde indican que han jugado en extremo (entreno al 100%), las amarillas de lateral (entreno al 50%), como solo tengo datos de la semana pasada en la BBDD sobre la posicion jugada solo se ve la de la jornada pasada (en un futuro mostrara todo el historico). Las estrellas son las predicciones que la web hace para las subidas de nivel de ese jugador (cuando deberian de subir vaya) aunque no es demasiado preciso aun porque como podeis ver hay una estrella en la presente jornada (le faltaran a ese tio pocos minutos pa subir). Seguiremos afinando eso para que sea totalmente precisa, pero weno para que vierais la idea. Y el tio con la flecha parriba y el 13 es que ha subido al 13 de lateral en esa jornada.

Bueno espero que os este gustando lo que habeis visto, pronto necesitaremos betatesters (a finales de semana probablemente), asique quien este interesado que lo diga y luego cuando habilitemos la beta aviso.

Se aceptan sugerencias y criticas, sobretodo cuando abramos la beta.

Saludos!!

1 2 respuestas
GreatKingRat

#1263 Tiene una pinta cojonuda, a ver si te podemos echar un cable cuanto abrais la beta :D

varuk

#1263 buff muy bueno tío xD. Impaciente me hallo

1 mes después
RA_MeSiAs

Hola gente!!

Ya está publicada la Beta Cerrada :) Espero que os guste.

Pongo en spoiler el post por si estais perretes.

spoiler
4 meses después
pablosky007

mirar que canterano mas wapens tengo =)

#1268 ¿cuanto ofreces? Jaja, no, creo que lo voy a entrenar ya que puede ser un futurible abs.

1 respuesta
GreatKingRat

#1267 Te lo compro!

1 mes después
Volantazos

donde puedo encontrar una guia decente??? es que todas las paginas antiguas estan muertas y para ver que cambios han habido.

17 días después
filemontv

mi nuevo crack

Porteria: desastrós
Defensa: extraterrestre
Creativitat: excel·lent
Extrem: brillant
Passades: acceptable
Anotació: pobre
Pilota aturada: desastrós

está en catalán pero se enteinde perfectamente :) qué os parece? 26 años! casi 3 kilos

4 meses después
GreatKingRat

Por si a alguno os interesa hay dos huecos libres en mi liga de juveniles, no está mal, es de 8 equipos y hay buen nivel.

Esta es la ID de la liga: 129051

1 respuesta
P

#1271 cuando empieza?
Yo termino mañana en la que estoy

1 respuesta
GreatKingRat

#1272 Debería haber empezado hoy, pero al haber dos plazas libres hasta que no se cubran, nada.

2 meses después
13500

Llevo en hattrick desde 2009 y de la división VIII no paso. Tengo aprox. 300mil de TSI en el equipo, y el 11 inicial con una media de 5 estrellas, y aun asi me es jodidisimo ganar

1 respuesta
Freyre

Ya jugué antes, voy a empezar otra vez, algún consejo?

1 respuesta
GreatKingRat

#1274 Pero si llegar a VI es relativamente fácil.

#1275 En mis tiempos se empezaba entrenando portería, ahora ya no lo se xD

2 meses después
A2d2

¿Alguien sigue jugando a esto?

2 respuestas
GreatKingRat

#1277 Yo sigo, ahora mismo en VI un poco aburrido ya.

I

#1277 yo volví a intentarlo de nuevo, empecé hace poco, ahora mismo en VIII luchando por sobrevivir ya que me pusieron una multaza y aún no he levantado cabeza xDDDD

1 respuesta
A2d2

#1279 una multaza? Yo llevo desde hace mucho tiempo jugando (soy malisimo, juego por jugar) y nunca me cayó una.

Es que estoy meditando dejar el juego y considero que seria una putada que mis mejores jugadores y el dinero que he generado se lo comiera la máquina..

1 respuesta
I

#1280 imagíname a mi con el equipo recién creado y que te caiga una multa de 250k.

Poco a poco me he ido levantando y ahí voy, sufriendo como un perro en VIII (un equipo recién creado y recién subido a VIII y caigo en el grupo 35º de más dificultad según la web HTSTATS)

La multa fue culpa mía ojo, no diré por lo que fue xD

1 respuesta
A2d2

#1281 Pues yo estoy también en VIII.240 si quieres podemos echar un amistoso, aunque yo estoy en barbecho actualmente. (1339087)

1 respuesta
I

#1282 sin problemas, el próximo amistoso te reto :)

Mi equipo: 1462491

5 meses después
FouNNdeR

Alguien sigue en marcha?

12 días después
TeiXu

Yo juego todavía. De risas pero juego

2 meses después
fumAx

Me he animado a hacerme un equipillo después de haberlo dejado hace años. Hay alguna guía actualizada que esté bien? Las de #1 ya no están.

19 días después
Gui9417

Alguno juega a esto aun? volvi hace un par de temporadas luego de haber vuelto y dejado el juego muchas veces, y las 2 ultimas temporadas han pasado sin que casi haga nada con el equipo pero para esta con la entrada de unos amigos a mi liga la he cogido con ganas, alguno por aqui dandole?

Es mi primera vez entrenando delanteros, siempre tiraba por los centrocampistas, alguna recomendacion?

1 respuesta
14 días después
filemontv

#1287 fichar delanteros de 18 buenos con pases insu-ace por menos de 30.000 y venderlos en brillante minimo...
no hace falta que juegues siempre con 3 delanteros en liga/copa, los 3 solo en amistoso, lo otro se juega para garnar sin pensar en el entreno

1 respuesta
Gui9417

#1288 yo he fichao a 17 años aceptables, y siempre entreno los 6.... suda de perder entrenos, solo cambio entre las alineacion con 3 delanteros, que ya estan bien, 3-4-3 o 4-3-3 si juego mas o menos estandar, 2-5-3 si qiero posesion a saco y 5-2-3 a las contras

1 respuesta
filemontv

#1289 entonces en la liga no te irá muy bien.
hay que pensar en el entreno en amistoso y en ganar en liga..
si ganas en liga, el dinero de la taquilla es mucho mas alto que perder pero entrenar a jovenes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx