Henry says: NO!

move-

Henry renueva con el Arsenal y planta al Barcelona
Marca.

Thierry Henry, delantero francés del Arsenal que estaba muy cerca de jugar en el Barcelona la próxima tempora y por el que también pujaba el Real Madrid, seguirá en el equipo londinense las próximas cuatro temporadas.

En declaraciones al periódico británico 'The Sun' el jugador galo reconoció que seguirá en el Arsenal "hasta que pueda seguir corriendo", y que no podía abandonar el club inglés por fidelidad a sus aficionados que "son como mi familia".

PD: A todos esos culés resentidos ke solo decían ke en el Madrid sonaban solo rumores.. ahí teneis :), ke pasa ahora? no estabais tan confiados? JAJA. Con amor, Henry 4 años más de gunner :)

shortyStyle

http://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/650449.html

pd: #1 seguirá 4 años más de gunner como un jodido perdedor

move-

Obviamente, esa es la fuente. No entiendo tu respuesta :x

#2, por esa regla de 3, Ronaldinho seguiria siendo un perdedor ya ke llegó a un club ke no ganó nada en 5 años.. ke sí, ke os pensabais ke estaba firmado ya y os ha dejao un poco.. tiraos .. jijijiji xDD

claudiorz

The Sun??? Algo más fiable por favor...
De todas formas lo dije antes y lo sigo diciendo ahora, sería cojonudo que viniese Henry pero si no viene no se acaba el mundo porque no es un fichaje de primera necesidad.

#2, por esa regla de 3, Ronaldinho seguiria siendo un perdedor ya ke llegó a un club ke no ganó nada en 5 años.. ke sí, ke os pensabais ke estaba firmado ya y os ha dejao un poco.. tiraos .. jijijiji xDD

Mi no entender esta chorrada :|

GrimMcSlam

Menos mal :D

move-

#4, toma, te lo crees mejor viniendo de The Times? :)

http://www.timesonline.co.uk/article/0,,27-2187718,00.html

A

Mejor

que le den por culo al cantamañanas este.

PD: De todos modos, hasta que no salga en la web oficial del Arsenal me creo poco.

PaPi

Cuanto resentimiento, paaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin !

A

Resentimiento? de quien? xDD

Si alguien NO necesita a Henry ese es el Barça. Es un crack pero nosotros como que vamos sobrados, y para fichar a un jubilado... lo mejor que puede hacer es quedarse en el Arsenal y retirarse ahi en un par de añitos. Eso o que le paguen su jubilación en el RM. :D

Dinho - Etoo - Messi.

Henry no cabe y para chupar banquillo o cortar la proyección de Messi que se quede donde esta.

claudiorz

#6 en todo ese texto no veo en ningún momento que Henry afirme "me voy a quedar".

Yo desde luego hasta que no lea que Henry ha firmado su renovación no me creeré nada, las especulaciones que puedan publicar los periódicos -tanto de un bando como del otro- en estas fechas no suelen ser más que humo para vender, y creo que eso lo sabemos todos.

shortyStyle

#3 No te entiendo, cuando Ronaldinho llegó al Barcelona, el Barcelona estaba mal, pero desde que llegó el, llegarón los triunfos, Henry, no acaba de llegar al Arsenal.. lleva mucho en el Arsenal y el año que viene se volverán a comer los mocos en la premier (chelsea > all) y en champions...

#8 Resentimiento? Acabamos de ganarle la champions a ellos, creo que resentimiento poco eh

PLeaSuReMaN

pues tenemos que fichar a un nuevo larsson, un delantero que acepte la suplencia y de calidad

move-

#10, chaval.. con todo el respeto del mundo, pero en el titular de la noticia viene bien clarito, en inglés, sí: Agony eased for Arsenal as Henry says: 'I'm staying'. I'm staying -> Me quedo. saludos :]

PaPi

Cito a #7

"Mejor

que le den por culo al cantamañanas este.

PD: De todos modos, hasta que no salga en la web oficial del Arsenal me creo poco."

Resentimiento o inekivoco sentimiento de alivio ? xDDD Nada mas que decir.No todo son titulos, hay algunos jugadores que prefieren quedarse en el equipo de toda su vida por muxos motivos: tienen su vida alli,les gusta su liga,les gusta su aficion,etc. Este aparte podria tener el interes de jugar en el nuevo estadio del Arsenal.

Yzerman

Que picao... pues que se quede ahí y vea los títulos pasar de largo...

claudiorz

#13 eso es una forma de llamar la atención en el titular, pero luego en el texto no se lee en ningún momento que haya dicho eso, y ten por seguro que si lo hubiera confirmado lo pondrían no sólo en el titular si no también en el texto de la noticia junto con el resto de sus declaraciones en la entrevista en la que hubiera dicho eso.

EDIT: After agonising for many months, he came close to indicating his intentions on Arsenal’s return flight from Paris, with sources close to the player confirming that his emotional reference to unfinished business should be interpreted as affirmation of his intention to stay

Eso es lo más parecido que hay en toda la noticia a lo que pone en el titular, si para ti que un periódico diga que "fuentes muy cercanas (ejem...) han dicho blablablabla" es una noticia fiable... apaga y vámonos, tendríamos 4 o 5 fichajes nuevos cada semana en la liga española...
Y es que encima las supuestas fuentes cercanas ni siquiera dicen que Henry les ha confirmado a ellos que se queda, si no que deberíamos interpretar que se quiere quedar xDDD

A

Yo fichaba a Forlán. Además el Villarreal esta fichando mucho y seguramente debera vender a uno o dos jugadores este verano.

Forlán me gusta, es un Larsson aunque menos goleador.

Henry lo único que puede traer al Barcelona son problemas.

Primero porque... no cabe en el 11 inicial (si le metes tienes que sacar a Messi, y como que NO)
Y segundo porque crearía problemas con Eto'o, y más sabiendo como es este último de "chupón". Henry mete 20-25 goles por temporada también. Eto'o quiere más pichichis y con Henry en el Barça eso seria dificil. Y Eto'o es muy suyo el :D

#14 Alivio más bien. Repito: Henry NO cabe en este Barça ......... Sabes el dicho de "Lo que funciona no lo toques" ?

Henry nunca ha jugado en la Liga española, igual lo fichamos y sale rana y luego que? pues eso, que se quede en Londres que no lo queremos. (ni el nos quiere, como se puede apreciar en sus lloros post partido)

GrimMcSlam

Henry >> Eto'o. Metería 35 goles por temporada ¬¬

DiSKuN

soy el unico barcelonista q se alegra q no venga? Paso de q el prepotente(pero buenisimo) gabacho, corte la proyeccion de messi

claudiorz

#18 si Eto'o falla lo que falló Henry el miércoles, estaríais todos diciendo que es un cojo, que no mete ni un gol, que no vale para nada...

A

Yo también "me alegro" ...

GrimMcSlam, si... o 50. xDD (que tienes, complejo de R.Carlos? :P)

PaPi

#17 sin duda alguna, ese dixo no es aplicable al futbol. No traer buenos jugadores que puedan competir un puesto puede crear relajacion.

P.D: y con el sistema de rotacion que lleva el barça, podria haber encajado perfectamente

A

Eto'o se relajará cuando tenga 30 tacos, ahora mismo, no ...

Sigo pensando que si Henry viene se puede liar una gorda en el vestuario.

Por cierto esta demostrado de que en el fútbol lo que funciona no debes tocarlo, o sino, que se lo pregunten a Florentino... :D

CaLaTa

PaPi, que le paso al madrid? Venga jugadores buenos todos en las mismas posiciones y miralos ahora.

Yo prefiero que NO venga.

  1. Porque hay muchos delanteros (nunca vamos a utilizar a Maxi?)
  2. Cortaria las alas de Messi, que ahora mismo es un semi-dios en Barcelona
  3. Ya hay un jugador que no colabora en defensa, como para tener 2 ...
  4. Generaría mal rollo, es una superestrella, querrá seguir siendo una superestrella y en el Barça no lo va a conseguir individualmente.

A los que decis que si resentimientos que si tal y cual ...

Somos campeones de Europa, él no. Reflexionar sobre esta ultima frase.

Agur

CricK

18 de Abril

"Tengo necesidad de tomar una decisión importante. No debo nada a los aficionados del Arsenal. La única cosa que yo debo a alguien es a mis padres por haberme traído al mundo"

http://www.as.com/articulo/futbol/Henry/inspiracion/Riquelme/contagia/todo/equipo/dasftb/20060418dasdasftb_29/Tes/

19 de Mayo

reconoció que seguirá en el Arsenal "hasta que pueda seguir corriendo", y que no podía abandonar el club inglés por fidelidad a sus aficionados que "son como mi familia".

Extraños conceptos de fidelidad que tiene la gente..

GrimMcSlam

#23 No, de Ronaldo. Que es el q promete goles y luego marca la mitad XDDDDDDDDDD

Ya en serio, juzgad a Henry como el pedazo de jugador q es. No me compares con Eto'o ya q no tiene ni la técnica ni la puntería de este.

Q lo kerais más pq es dl Barça vale... xo ni de coña se le acerca.

Salu2^^

A

#25 ya, una de las dos noticias es falsa.

o igual es el Titi que se ha vuelto majareta el pobre de tantas "patadas" que le dieron Marquez y Puyol. xD

#26 Ya sabemos que Henry es mejor que Eto'o, pero éste es mucho más joven y tiene más futuro. si tengo que elejir, me quedo con el jugador que nos ha dado dos ligas y una champions en dos años.

Tu no lo harias?

CricK

#27 Hay un mes entre noticia y noticia.. Si no se inventarón las declaraciones en su momento, o ahora son dos noticias "verdaderas"..

CaLaTa

Henry intenta desestabilizar al Barça para la final de la Champions ...

Yzerman

Encima de mal perdedor, hipócrita.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • _KiNeD_
  • PLeaSuReMaN
  • AeRosMiTh
  • Anaklet0
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam