Higuain de fiesta en el pacha

ISAILOVIC

#145 Generalmente los futbolistas no son reconocidos por su buen gusto con la ropa, sino por su horterismo

1 respuesta
SuGaRaY

#149 Nope, son carriles de doble sentido xD

Bromas aparte me encanta Botia, me parece que tiene un futuro cojonudo :)

TaPioN

El Botía no se pierde una el cabron... ultimamente ha estado bastante por aqui de fiesta (me lo he cruzado en un par de ocasiones) junto con Javi Garcia, que ese, señores, si que se las pega guapas... id algun martes a Boutique en Murcia y lo podreis ver fumando e inchandose a beber fasilmente hoygan.

Scavenger19

#151 Hombre, nosotros lo llamamos horterismo, pero en realidad es alta costura xD

GrimMcSlam

Pues es como la alta cocina... una mierda XDD

5
Scavenger19

Y estoy completamente de acuerdo xD

1 comentario moderado
1 mes después
GrimMcSlam

Confome veo como escribes, me lo creo XD.

"La poli se mete, hasta el presidente del gobierno se mete.... amiquenomejodan"

mikail

Son personas normales eh, como dice mi madre, quien sirve para salir de fiesta sirve para trabajar, y higuain ha demostrado que es un profesional como la copa de un pino.

1
falkom

Las copas del Pacha son milagrosas, fíjate tú que ha entrado en la convocatoria contra el Sporting...

N

Todos salen, da lo mismo que vaya al pacha o se monte la fiesta privada en otro lado. Lo importante es el compromiso del jugador y su rendimiento en el campo.

JosE_Arcadio

higuaín se esnifó una raya de coca servida sobre mi lomo desnudo en pacha

5 1 respuesta
Scavenger19

Hace un par de meses fui a Masia y me encontré alli de fiesta a Messi y CR en un reservado. Les dije que si me aguantaban el ritmo a cubatas pagaba todas las rondas y, si no, le decian a alguna cachonda para echar un casquete conmigo. Aguantaron bien, bebiendose hasta el agua de los floreros, pero no llegaron a mi ritmo y tuvieron que llevarlos en un taxi privado al hotel al final. Aqui una foto de la cachonda en cuestion que al final me calcé:

1 respuesta
H

#162

Su ídolo siempre fue Maradona.

YOINK

mientras que en su club no tengan una normativa que les obligue a estar en casa a las 12 de la noche no creo que hagan mal a nadie, otra cosa es que se jarte a cubatas, ya eso en un deportista no lo veo bien y menos estando en temporada, si lo hace en vacas pues bien por el, como dijo el grandioso Guti, me veo en una disco ahora no con 50 años, ese si que era el amo, lo llegue a ver un jueves en Algeciras y entrenaba en madri al dia siguiente....menudo es xD.

B

#163 Joder tio, UN PUTO NSFW joder! Que se me han jodido las retinas :(

kakarikez

Todos esos al lao de de Pedro son unos meros aficionados

supermario

#1 ¿Tu sales sólo cuando tienes vacaciones? No, ¿verdad? Pues él tampoco... Hipócrita.

Usuarios habituales