Hilo de apuestas deportivas Brasil 2014

mry00

Suiza o empate + Francia @1.80.
De momento bastante desastroso las apuestas del mundial, a ver si se remonta algo...

dru1dA

#79 pabernos matao

puta uruguay

maguila

Francia - Honduras 21:00

Francia/Francia @1.72 stake 3

Cruzer

Suiza - Ecuador - Empate @ 3.00
Francia - Honduras - Francia @ 1.33
Argentina - Bosnia - Argentina @ 1.36
Alemania - Portugal - Alemania @ 2.15
Irán - Nigeria - Nigeria @ 2.20

@25.8 stake 1.5

Karim Benzema marcará y Francia ganará @ 2.37 stake 2

Drmic, Benzema & Messi All To Score @ 11.00

dru1dA

Suiza - Ecuador

Suiza y +2,5 goles @ 3,75 stake 1

1 respuesta
T

Francia -1,5 HA @1,875 stake 3
Francia/Francia @1,72 stake 2

y me estoy planteando lo de #95

gefea

Suiza vs Ecuador empate @3,10 stake 1

Francia + Argentina @1,86 stake 5

Francia vs Honduras Honduras under 40,5 puntos en tarjetas @1,80 stake 8

fraJiscow

LIVE:

Suiza o empate @2.10 Stake 3

fraJiscow

#98 Cierro

1 respuesta
gefea

#99 Y yo contigo

-db-

en que casa de apuesta merece la pena jugar si quiero empezar con esto?

1 respuesta
dru1dA

#95 loool verde en el 93

lucky. Espero que la siguieras triku.

1 respuesta
T

#102 te seguí pero solo victoria, sin el over

rulerz

Francia - Honduras

Francia ganadora en el descanso @1.8 stake2

VERDE

maguila

#93 verde

T

#96 Verde y verde (+4 stake)

T

Argentina y Both To Score @2,75 stake 1,5

dru1dA

#101 ese tipo de dudas mejor aqui http://www.mediavida.com/foro/deportes/faq-apuestas-deportivas-hilo-dudas-preguntas-498634

normalmente se suele recomendar wh/b365 a los novatos. Buenas cuotas, mercados y paginas intuitivas. Pero si solo quieres empezar con 10-20€ tal vez no te convenga quemar el bono de bienvenida para eso.

_-Dereuda-_

Hay un apartado en #1 que poca gente está usando (yo incluído), y para predicar un poco con el ejemplo voy a hacerlo:

Se trata de explicar la apuesta que vas a llevar a cabo, por ejemplo yo mañana voy a ir con simple de Alemania vs Portugal.

Por qué? Alemania es un bloque bastante consolidado que sigue teniendo gente joven que no está por decreto, falta Reus pero me sigue pareciendo un equipazo en global. Portugal sin embargo tiene mucha dependencia de CR que como sabemos todos, está entre algodones y ya hemos visto cómo ha acabado la temporada en el Madrid... Aún llegando en plenas condiciones creo que no van a arriesgar, ambas selecciones lo tienen "fácil" para pasar como primeras y segundas de grupo, así que creo que Alemania, siendo más favorita, tiene más opciones de ganar este partido. Además, ayuda a que elija esta apuesta el cuotón que para mí tiene Alemania, @2.15 (wh). El juego de Alemania combinativo, paciente y seguro hace bastante counter al juego desordenado y directo de Portugal. Además teniendo en cuenta que los lusos intentarán jugar por el interior (CR cubierto por Lahm y Nani muy lejos del jugador que era), creo que no habrá apenas ocasiones y el control del partido recaerá plenamente sobre Alemania, que es como mejor juegan.

Alemania victoria simple @2.15, stake 5.

1 2 respuestas
gefea

Rojo (en realidad verde casi toda, por #100)
Verde
Rojo #97

XxZombie11xX

#109 Yo haré lo mismo, veo bastante factible la victoria de Alemania.

DiSoRDeR

Ayer en bwin intenté combinar varias apuestas de un mismo partido (signo, amonestaciones, cambios...) y no hubo manera. Alguien me lo puede explicar, porfa?

T

#107 Verdasso

mikail

voy con: Alemania, Nigeria, Ghana @ 9,4 x 5 = 45€

1 respuesta
XxZombie11xX

A ver si hay suerte, de momento todas las que llevo perdidas...

1 respuesta
mikail

#115 No esta mal, aunque veo muy arriesgadas dos apuestas.

El - 2,5 de alemania me parece arriesgado, y lo de Brasil y neymar goleador también.

1 respuesta
fraJiscow

#116 A mi la única que no me gusta es el under de Alemania, en este mundia muy pocos under ha habido pero bueno, ahí está el valor, lo normal es que entre dos selecciones buenas no hayan tantos goles.

Cruzer

#94
Rojo, no me jodas... Que te cojan a la contra en el min 92 yendo empate...
Verde
Rojo

Cruzer

#114 Ves a Ghana con muchas posibilidades de ganar a los EEUU?

1 respuesta
fumAx

Alemania saca más corners que Portugal, @1.80 stake4. La verdad que me espero que Alemania tenga la posesión y por tanto saquen más corners.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gefea
  • maguila
  • fraJiscow
  • dru1dA
  • Cruzer
  • Triku
  • Zeru