Hilo de apuestas deportivas Brasil 2014

Zeru

#240 Mirate las condiciones del bono, las condiciones para sacarlo luego, etc. Porque por ejemplo si entras desde el móvil también te dan hasta otros 100 con otro ingreso, pero también hay que mover todo eso luego para poder sacarlo... si tienes muchas dudas de como va llamalés o enviales un correo y que te lo expliquen bien.

1 respuesta
rulerz

belica + argelia @7 stake2

jocker8

#241 Vale, muchas gracias :).

Cruzer

Que os parecería intentar hacer una combi con todos los partidos de 1/8 así entre todos?? Poniendo cada uno porque cree que ganará X en tal partido, con una explicación por pequeña que sea.
Yo despues de comer pongo la mía si lo hacemos al final.

1 respuesta
jocker8

#244 Estaría bien, yo hice ya 2 combinadas las dejo aquí por si interesa:

Colombia gana (en grupos los he visto fuertisimos y sin luis suarez creo que son claros favoritos los colombianos)

Brasil (pienso que va ganar pero tengo dudas si pueden ir a la prorroga, Chile tiene buen equipo aunque Brasil sigue siendo favorita para ganar el partido).

Holanda pienso que es superior a México.

Costa rica, Revelación del torneo y le ha tocado un cruce muy fácil, Grecia no tiene potencial.

Argentina (creo que gana) pero tampoco estoy seguro, suiza no juega nada mal y Argentina en el centro tiene un agujero, aunque pienso que Messi y Cia pueden decidir el partido.

Bélgica Creo que van a ganar pero tengo serias dudas y creo que será un partido igualado.

Francia Pienso que tiene la clasificación hecha y es una apuesta segura.

La otra igual pero Brasil quedaba empate vs chile y Bélgica vs Usa empate también.

Cruzer

Costa Rica - Costa Rica ha demostrado estar a un muy buen nivel y Grecia tiene poco potencial.

Francia - Francia esta a un buenisimo nivel.

Alemania - Mucho mejor equipo que Argelia

Argentina - Tienen a Messi, aunque tienen que tener cuidado con Suiza.

Holanda - Van Gal le está sacando mucho rendimiento a Holanda y sabe como jugar.

Bélgica - EEUU - Empate , partido dificil de predecir, se ha visto que los americanos son duros y saben jugar y no veo a Bélgica muy fina.

Colombia - Otro partido dificil de analizar, las dos están a buen nivel pero sin Luis Suarez, uruguay lo va a tener muy dificil
Brasil - Chile - Empate, otro partido muy dificil, acabará ganando Brasil, pero espero que en la prorroga.

Cantidad de apuesta : €1.00
Ganancia potencial : €385.13

tomoki

Costa Rica - Demostró tener un buen juego, bastante sólido en todo el campo, y pues veo a Grecia muy inferior a Italia/Uruguay/Inglaterra y las 3 anteriormente mencionadas sucumbieron ante los ticos.

Francia - Si bien creo que por el estilo de juego Nigeriano, van a comerse algún que otro gol, van a ganar fácilmente, tal vez por 2 goles. Ademas no se sabe si Nigeria se presentará por un tema económico...

Alemania - Acá no me fiaria tanto, se vió que los africanos tienen buen equipo, y una buena táctica, tienen gol y Alemania no viene demostrando mucho, aún así en papeles, se supone que los alemanes ganarán..

Argentina - Desde el primer partido hasta ahora los jugadores fueron mejorando su nivel de a poco, Di maria esta volviendo a ser lo que era, Messi está enchufadísimo, Romero esta dando buenas apariciones y pues si bien el medio campo esta medio débil, con el cambio táctico que presupone la entrada de Lavezzi (pasa de 4-3-3 a 4-4-2) por Aguero, esto debería mejorar dicha zona... Por otro lado, Shaquiri asusta xD pero creo firmemente que Messi saldrá enchufadísimo ñ.ñ

Colombia - Demostró tener un muy buen juego con un James espectacular, considerado el mejor jugador de la fase eliminatoria, unos delanteros de miedo, un Cuadrado que anda en un muy buen nivel y atras a un Yepes que da gusto verle ñ.ñ Ademas Uruguay llega muy golpeado animicamente por lo que sucedió con Suarez, veo un 3- 0 o 3-1 fácil...

Bélgica - USA es el partido más difícil, mientras que los yankes demostraron un nivel de juego bueno, los belgas aun dejan que desear... veo a los americanos un poco mejor actualmente, pero no se sabe con los nombres que hay del otro lado... diré empate solo por no decidirme xD

Brasil - Entre los árbitros y Neymar creo que ganarán a los chilenos, más si es cierto que Medel se lesionó... Aún así será un partido entretenido y con muchos goles ewe

Holanda - México, veo un partidaso acá, duelo de dos de los mejores dt del torneo, el equipo con mas goles, contra el menos vencido, que dio cátedra de gol frente a Croacia, tengo el presentimiento de que pasará México, pero repito, será parejo...

K3ldon

Brasil - Chile empate @4.5
Argentina - Suiza empate @4.4
Alemania - Argelia Alemania @1.3
Bélgica - USA empate @3.6
Francia - Nigeria Francia @1.5
Costa Rica - Grecia empate @3.2
Holanda - México Holanda @2.15
Colombia - Uruguay Colombia @2

total @1912,58 a stake 1

Los 3 equipos más fuertes para mi son Alemania, Colombia y Francia, deberían ganar sus partidos fácil. El resto de eliminatorias las veo muy igualadas.

2 respuestas
Cruzer

#248 por curiosidad he mirado los octavos de 2010 y 2006 y solo ha habido 1 o 2 partidos que terminaron empates, así que 4 me parecen mucho, pero ya se sabe para que están las estadísticas ;)

Zeru

Pues sin entrar a mojarme en los realmente complicados (a mí parecer):

(bet365) @15.72 - Stake 3
Holanda - México
Costa Rica - Grecia
Francia - Nigeria
Alemania - Algeria
Argentina - Suiza

Pero bueno, todas las combinadas me las ha jodido Costa Rica ganando, esta me la joderá perdiendo fijo xD

mry00

Brasil pasa de ronda + Colombia @2.50 Stake 2.5

Keroseno

Un system con 2 banker y 3/4

2 bankers: Alemania - Argelia; Argentina- Suiza

Y estos 4 de los cuales puede fallar 1: Brasil - Chile ; Holanda - Mexico ; Francia - Nigeria ; Belgica - USA

4 apuestas, Stake 1 @8 - 11

Edit: rojon

8-cuartos

Brasil - Chile Más de 3.5 tarjetas @2.00 st 2

Edito: verde.

Y añado: Gana Chile en penalties @2.10 st 1

Edito otra vez: Rojo ¬¬'

mry00

#251 verde
Holanda @2.10 stake 2.5

Peluxoo

#248 cuanto te dan ahora mismo si cierras? xD

1 respuesta
K3ldon

#255 La cerré ayer cuando me daban unos 30€ tras el gol de costa rica

Antes del partido estaba a 50€ cerrarla. Supongo que hoy me darían unos 120€

PD: Puta grecia xD

2 1 respuesta
Zeru

#250 Rojo, yo mismo me desvelé lo que iba a pasar. No meto más a Costa Rica en una combinada...

#258 Si visto lo visto, si yo meto a Costa Rica en una apuesta... hay que seguirlo a la inversa!

1 respuesta
Cruzer

#257 Rojo, gafe cabrón!!

Pd: Los jugadores de Argelina están de ramadán, por lo que su rendimiento puede verse afectado

Cruzer

Karim Benzema marcará y Francia ganará (90 mins.) @ 2.37 stake 3

rulerz

alemania + francia @2 stake2

mry00

#254 verde
Pasa Francia + ALemania @1.59 stake 3.5

Keroseno

Francia y Alemania se clasifican @1.3, stake 10

Nigeria primer goal (draw no bet) @3.25 stake 1

garrapato

Alemania -1,5 (HA) @2.05 st4

1
dru1dA

Alemania - Argelia

marcaran ambos equipos @ 1,91 stake 2

jocker8

#256 Si no fuese por Grecia si gana mañana Argentina hubiese ganado 380 eurazos, pero el el anormal que se auto expulso nos jodio vivos bro HAHA

jocker8

Quien haya acertado la combinada de estos octavos se ha hecho de oro.

maguila

Argentina - Suiza under 2.5 goles @2 stake 3

dru1dA

#264 en el ultimo minuto lol

1 respuesta
HoRuS

No se donde pilla las coutas la gente, Alemania y Francia @2 vamos, en bet365 ni de coña.

Llevo yo, Alemania, Francia, Argentina y Belgica a @2.55 o así...

1 respuesta
garrapato

#269 ellos llevaran resultado del partido y tu clasificacion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gefea
  • maguila
  • fraJiscow
  • dru1dA
  • Cruzer
  • Triku
  • Zeru