Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

pastorcin

Buf vaya truño de partidos de copa...

Estoy por meterle al X2 de las palmas

Edit, bua, a lo loco:

Celta Vigo v Las Palmas; resultado exacto 1-2 @15 stk 1
Celta Vigo v Las Palmas b[/b] + Valencia v Rayo Vallecano @5,1 stk 2
Apollon + Apoel + Everton @3,4 stk 2
Deportivo v Elche b[/b] @3,4 stk 2
b[/b] Empoli v Torino + b[/b] Chievo v Inter @10,56 stk 1

fraJiscow

#360 No te preocupes, antes teniamos un tema para cada deporte, ahora está la cosa más decaída así que cualquier deporte que no sea fútbol iría en este tema

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-general-do-apostas-42-tesouraria-do-estado-somos-tod-460979/469

Ah, y yo también iré con Lakers, hoy palmamos todos ;)

Aitortxu

Yo hoy voy a Depor o empate y Inter o empate...a lo amarrategui para ganar aunque sea poco.

El sabado tuve muchas apuestas, mucho riesgo para quedarme como estaba, y el domingo día de minimas perdidas

SaNt0S

algun guru de las apuestas para que mediavida entera sigamos sus apuestas y nos hagamos ricos? XDDD

3 respuestas
fraJiscow

#364 no existe :(

VladPo

Vamos hoy con la copa del rey.CUOTAS DE BETFEIR

El valencia vs Rayo Vallecano, solo pensando en la que le cayo el sabado en liga el rayo vendra con miedo y el valencia saldra con todo sabiendo que es un partido que puede ganar, mi unica desconfianzaa es que no se vaya confiado porque es un problema del valencia.CUOTA 1.4

Barcelona vs Huesca, la vitoria es muy segura y tiene una cuota muy baja, la ccuota de victoria es de 1.03, si metemos +3.5 la cutoa asciende a 1.44 buena cuota si la combinamos con la del valencia.Me arriesgaria a un -4.5 que se paga a 1.9,porque creo que el barcelona saldra con puros suplentes y no cansara a titulares.

Celta vs las Palmas. Me Arriesgaria a las palmas ya que no ha perdido ninguno de sus 5 ultimos encuentros preferiblemnte le pondria un X2, mientras que el celta ha perdido 4 de sus ulttimos partidos y ha empatad uno, estan en una forma muy pesima.La victoria de las palmas se paga a 4.8 una cuota muy destacable.Y en sus ultimos 3 encuentros las palmas no ha perdido ningun partido.

Un pequeño pronostico suerte a todos

1 respuesta
SasSeR_18

#366 El partido del celta depende de la suerte que tengamos cara al gol, el Celta sigue jugando a mi modo de ver un buen fútbol, la semana pasada contra el málaga ya no solo fue cuestión de acierto en el último pase y definición si no que el árbitro (malísimo) nos anuló dos goles y en varias partes del partido fue un chorreo de posesión y juego. Puede que mi corazón (que está evidentemente con el celta) me juege una mala pasada, pero yo metería a 1X, el celta tiene que salir a por el partido dado que va 1-2 en la eliminatoria, y según el Toto la copa es prioritaria (yo me centraría en la liga pero bueno).

Evidentemente Las Palmas viene paseándose en 2ª y viene con el estado anímico por las nubes, será un partido bonito ante todo xD

sONFIL

Como veis el almeria vs betis? un partido muy loco

Si ruben castro tiene la noche la liamos.. pero pff, nse.

Aitortxu

Yo he pillado una cuota interesante en una eliminatoria resuelta, la del Barcelona-Huesca, a que NO hay gol a partir del minuto 84:59, a 1,80.

Es una apuesta basada en la suerte, pero se puede cumplir.

2 respuestas
Aitortxu

Vaya, para un gol que hay del Huesca lo tiene que marcar despues del 85 :/

Z1M

#369 lool q putada tio

SaNt0S

#369 hahahah por dios porque no tenia dinero dentro si no yo tambien le hubiese metido.
PUTADA

Anubis_1

#275 Pero donde coño pillais esas cuotas? Malaga-Celta simplemente que gana el Málaga en Málaga a 2,2? Venga ya... no puede ser :(

1 respuesta
Aitortxu

Otra oferta de esas en el Liverpool-Arsenal y también en el Stoke-Chelsea

polcomment

http://gyazo.com/5bc1f80586b0d933facb2b74622349c1

stk2

1 respuesta
10-Totti-10

#364 Sí,

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#376 #364 Y de fútbol algo?

SoLiD

#375 yo llevo una parecida

Aitortxu

Puto Ajax...

dreik94

Puto Ajax XDDDDDDDD, ¿se dará la épica? Confiemos

1 respuesta
Aitortxu

#380 Yo puse a que se clasificaba, al menos que empaten y vayan a la prórroga

SoLiD

Nosé si estais viendo el partido, pero madre mia.. el Vitesse que lleva 6 partidos sin ganar, han metido dos golazos, sobre todo el segundo desde su casa por toda la escuadra que recomiendo que lo veais.. y el Ajax que apenas ha tenido una oportunidad. Mucho tiene que cambiar la cosa..

1 respuesta
sONFIL

Y el atlético 2-2, yo ya me retiro.

Me ha jodido

polcomment

#382 Lo estaba viendo y sin comentarios, aunque el atlético de madrid empató... si no es por una cosa es por otra pero siempre igual !

1 respuesta
SoLiD

#384 no te merecía la pena meter el atletico en la combi, una cuota bajisima

f0restLOL

Como veis para este finde de ganadores:

Barcelona
Valencia
Malaga
Atletico de madrid

es que en sportium tiene una cuota de 12,38

apuesto 15 euros y puedo ganar 190 euros...y me parece MUY VIABLE:

2 respuestas
sONFIL

#386 ¿Contra quien juega cada uno?

1 respuesta
dreik94

Adios 10 euros adios T.T

f0restLOL

#387
Barcelona vs Cordoba
Valencia vs Eibar
Atletico vs bilbao
Malaga vs Elche

2 respuestas
SasSeR_18

#386 Eibar-valencia, el Eibar puede dar la sorpresa y sacar un empate solo por la motivación que llevan, para mi el equipo revelación de este año (ahora le caen 3 o 4 y me callan xD)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu