Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

SoLiD

Barcelona-Cordoba
Eibar-Valencia
Elche-Malaga
Athletic-Atletico

en bet365 está ahora mismo esa combi a 12,49

yo la verdad no la veo facil.

por cierto Ajax 0 - 3 Vitesse xD

EDIT: 0-4 !!!

1 respuesta
f0restLOL

#390 A mi me preocupa el partido del Valencia y Atletico de madrid.

sONFIL

#389 #390 Despues del partido loco contra el rayo ayer 4-4 (jodiéndome otra apuesta el empate) nose que decir.

dreik94

Vamos Ajax..... son solo 5 golitos, xDDDDDDDDDD

Edito, ha marcado el 5º mientras escribía

1 respuesta
SasSeR_18

#391 tenia al ajax en una combi con la victoria del bilbao, buen baño se estan llevando xdd

#394 que has apostado?

1 respuesta
luperio

vale, de puta madre, el ajax me ha jodido y ya son varias apuestas seguidas fallando... lo dejo un tiempo :S desde que retire la mayor parte de los beneficios no levanto cabeza

Aitortxu

Yo ayer en un partido de la liga griega en una apuesta bastante segura, metí bastante dinero respecto a mi bank y andaban ganando 1-0, tuve la oportunidad de cerrarla, pero digo bah..quedan 10 minutos, y en el descuento les empatan...Y hoy otro poco de mi bank lo invertí en el Ajax...y mal...ahora a sobrevivir con los restos jeje de nuevo a crecer poco a poco...

Anubis_1

#389 Algún empate te jode, el eibar o el bilbao pueden empatar, ten en cuenta quien juega en casa y quien fuera que los tienes mal puestos aqui.

dreik94

#395 10 € a:

1a parte gana átletico
Juventus
Ajax
Bilbao

Aitortxu

Me sangran los ojos al ver lo de Bilbao, es Athletic, coño xD se que algunos no lo haréis con mala intención, pero no cuesta tanto plz.

f0restLOL

Llevo desde muy pequeño llamándolo bilbao, sorry xDD

XxZombie11xX

Estoy por jugar con esto para el finde... Como lo veís? Algún x2?

spoiler
1 respuesta
SasSeR_18

Esta madrguada me fui a la mierda más profunda por culpa de los Bulls

Fragnatic

#402 Aparte de que eso solo vale para tirar el dinero, que sentido tiene la cuota de 1,05 del barcelona? para que luego te la lie, te merece la pena? ayer el hospitalet tampoco iba a empatar.. :D

Aitortxu

Cuotas inferiores a 1,20 no merece apostar

Adredaline

Para hoy: Celta over 1',5 goles + Bayern over 1,5 goles = @1,92 ez win ez life.

fraJiscow

#373 Bet365 xD

No sé me pareció una pasada de cuota pero aun así sufrimos eh

1 respuesta
Aitortxu

Combinada para hoy:

Schalke 04 o empate
Bayer Leverkusen
Borussia Monchengladbach o empate

Azufaifo

que apuestas llevais para la promocion de bet365 de liverpool arsenal

1 respuesta
SasSeR_18

#409 Yo lo que me pregunto es si hay alguna posibilidad de que bet365 te joda el dinero por ir a lo seguro:

X-2 prepartido
1-X live

Si empatan triunfas, y si no, tambien. Lo hice en la anterior pero no me fio

1 respuesta
Aitortxu

#410 Yo creo que estas en tu derecho a realizarla, no pone nada especial

Anubis_1

#407 Esa cuota no tiene sentido, el depor no era favorito, así que el malaga tenia que tener menos de 1,99 de cuota.

1 respuesta
fraJiscow

#412 era contra el celta eh

1 respuesta
Aitortxu

Que gitanos los de bet, tengo habilitada la opción de cerrar una combinada muy buena y no me dejan jeje

1 respuesta
VladPo

#414 Depende de que situacion sea, las apuestas live con funcion de retirada se suelen suspender durante un tiempo. Cuando se suele pitar una falta o un penalti. O cuando han transcurrido los 90m.
Desde mi experiencia en Bwin y Betfeir esta ultima es muy buena y siempre me he ahorrado mucho dinero con apuestas pesimas.

VladPo

Hoy voy con uno de NBA, puede que no vaya aqui pero he visto algun que otro comentario sobre la NBA y creo que hay buen rollo como para permitirnoslo.

Charlotte Hornets vs Utah Jazz
Pronóstico : Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -4

Estados Unidos - NBA 21-12-2014 01:00

Charlotte Hornets vs Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -4

Casa de apuestas:
Cuota:1.91
Stake:1

Si iba ayer contra Utah, voy a ir tambien en contra de ellos hoy porque visitan una cancha incluso mas dificil.

Los Hornets estan 7-19 pero es que han perdido en tantos finales igualados, han tirado ventajas en ultimos cuartos y han fallado tiros para ganar que hablamos de un record algo engañoso porque nadie esperaba esta debacle de Charlotte cuando el año pasado con peor equipo, estuvieron en PO.

Jugaron anoche aunque fue una pachanga porque ganaron con facilidad en Philadelphia sin Stephenson(que es duda hoy y no se si es mejor que no juegue) pero con Kemba Walker, Al Jefferson, Gary Neal, Stephenson, MKG, Cody Zeller, Henderson, Brian Roberts, Marvin Williams o PJ Hairston, es dificil explicar porque han perdido tantos partidos pero es que en su cancha por ejemplo han tenido partidos casi ganados vs Suns, Warriors, Portland o Orlando.

Utah dos de dos en la gira de Florida y ganando incluso bastante facil tanto en Miami(sin Bosh) como anoche en Orlando,y jugadores como Rodney Hood, Favors, Kanter o Gordon Hayward a un gran nivel pero a mi se me quita de la cabeza que es un equipo muy limitado y que si le aprietas en defensa, sufre porque tampoco tiene tantas soluciones en ataque.

Sinceramente me cuesta pensar que el segundo peor equipo del Oeste vaya a hacer un 3 de 3 en la gira del Este y algo bueno de Charlotte es que a pesar de tantas derrotas, la gente sigue yendo al pabellon y hoy es una victoria importante porque con lo mal que estan, tampoco tienen demasiado lejos a los Nets.

SasSeR_18

Yo crearía un hilo con todos los deportes unificado. Y pondría en #1 una lectura tan interesante como esta, ojo al ladrillo:

spoiler
1 1 respuesta
Oyete

#417 Está ahora mismo @27 que alguien se lea los dos primeros párrafos y @436 que alguien se lo lea entero.

2 1 respuesta
fraJiscow

#418 de hecho BWin Ha cerrado el mercado.

Bueno hoy voy con esto.

Elche vs Málaga :

Málaga gana al descanso @3,25 stake 2

Málaga gana el partidl @2.5 stake 4

Roque Santa Cruz en cualquier momento @3.5 stake 1

Otra vez el Málaga sale con cuotas elevadas contra un rival como el elche en horas bajas. El estado de forma del Málaga y la insistencia y motivación por parte de javi gracia en este partido me hace probar de nuevo.

El Málaga es un equipo que sale con mucha decisión en busca del primer gol, una vez conseguido saben aguantar muy bien el resultado por eso pruebo la victoria al descanso.

Donde meto un poco mas fuerte es en la victoria en simple, hoy deberían darlo todo y si no hay sorpresa Amrabat será titular y ahí es donde esta el verdadero salto de calidad.

Ademas Santa Cruz va a jugar su ultimo partido con el Málaga ya que se ira a México. Roque viene de hacer doblete en copa y de marcar en el ultimo partido de liga. Se le espera especialmente motivado en su despedida.

Esperemos que hoy no sea el día en el que el Málaga flaquee

Suerte!

Anubis_1

#413 Aaahhh vale coño, ahora ya me tiene más sentido, aun así sigue siendo muy buena cuota.

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu