Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

tomoki

#540 Prefiero no crear temas, cree dos y vinieron 2 mods a abrir ellos mismos los mismos temas xD
Solo te digo q ese thread era viejo y que sería mejor unificar todas las apuestas en un tema, para facilitarselo a los usuarios

1 respuesta
gefea

#541 Pues aunque no te lo creas, creo que hay un mod que se dedica a moderar esto de las apuestas, a poner algo de paz y a hacer cumplir las normas. Y el año pasado, entre todos los que éramos por aquí, decidimos hacer un hilo de fútbol, uno de basket, uno de tenis y la taberna para los demás deportes. Y funcionaba bien. Creo recordar que ese mod se llamaba dru1da, seguro que todos le conoceis por todo lo que se pasa por aquí, siempre saludaba

1 respuesta
T

#542 Hombre, yo suelo moderar el 99,5% de tus reportes

A veces posteo cuando veo que hay gente que hace caso omiso a #1 y no estoy más al tanto del hilo porque no hago apuestas

Pero vamos, que si quisierais hacer unos hilos yo los tendría controlados para evitar que la gente postease lo que quisiera

PD. Hola dru1da!

1 respuesta
gefea

#543 xDDDDDD

Ya se que tu estás al tanto, aunque en realidad "no sea" tu trabajo, que había un murciano que estaba al cargo de esto, pero debe estar con Madeleine y Jeremy Vargas.

Feliz año a todos! Si esto no se desmadra mucho, estaría bien volver a las andadas.

SasSeR_18

Bono de lealtad de 5€ y mañana recuerdo que hay bono live de hasta 25€ (Stoke vs M.united), habrá que aprovecharlos

2 respuestas
Aitortxu

#545 A mi no me lo han dado jaja y eso que juego todos los días, pero con un bank pequeño

polcomment

#545 a mi tampoco jajaja

VladPo

Como veis para este finde esta combinada:
Sevilla Vs Rc Celta de Vigo------>Victoria del Sevilla
Elche vs Villarreal----------------->Victoria villareal
ATM vs Levante ------------------->Victoria del ATM

Cuota en betfeir de 3.5

2
GranTorino

Atlético - Levante -> ATM y Levante no marca @ 1,66
Sevilla - Celta -> Sevilla y ambos equipos marcan @ 3,25
Deportivo - Athletic -> Ambos equipos marcan @ 2,10

1 eurito.

1
Anubis_1

Soy al único al que le jodió el Chelsea? y eso que le metí X2.... madre mia -.-

1 respuesta
Aitortxu

#550 Idem

jorge96

El oporto con hándicap puede ser buena opción, aunque no se que opciones darán en las casas de apuestas que no lo he mirado, pero juega contra el ultimo y ganar va a ganar xD

thunder_89

Para mañana victoria de Las Palmas en el campo del Barça B a 2.15 en Betfair.

El filial viene de perder 7-0 contra el Valladolid, la pega que Las Palmas se despidió del año perdiendo en casa contra el Osasuna, de ahí la cuota.

Otra interesante es Las Palmas -1 a cuota 4. Las Palmas es el máximo goleador de la categoría y el Barça B el segundo equipo que más goles recibe.

1 respuesta
luperio

como veis el malaga-almeria @1.53? me esta tentando bastante...

1 1 respuesta
fraJiscow

#554 Que debería salir, pero que después del parón siempre queda la posibilidad de que salgan empanados.

En el Málaga Camacho es baja y Santa Cruz ya no está. Vuelve Juanmi

1 respuesta
thunder_89

#555 Juanmi vuelve a la convocatoria o vuelve como titular?

1 respuesta
Anubis_1

#553 Las dos veces que le aposté a Las Palmas, ambos partidos en casa y los dos perdí la apuesta, equipo vetado para mi ya, junto a Bilbao y Aston Villa.

1 respuesta
fraJiscow

#556 Convocatoria creo yo

1
thunder_89

#557 Es un equipo impredecible. Va líder, juega contra el Barça B, que está a punto de entrar en descenso, y mira la cuota que le dan xD

Aitortxu

Desconocía una cosa que me acaba de pasar, había apostado al basket y sufriendo he acabado ganando, ese es ahora mi único bank, voy a apostar en live a fútbol, y me dice que no puedo apostar y tal, que mi apuesta es mayor al límite de apuesta disponible que es 0€.

Pues vaya, siempre buscan alguna trampa, estuve leyendo y ya lleva implantado 1 año y algo

1 respuesta
SasSeR_18

#560 No te preocupes, es porque cuando has recibido tus ganancias el partido al que quieres apostar ya había empezado. Tienes que escoger un partido que aún no haya empezado tras recibir tus ganancias.

Curioso porque justamente ayer me pasó y lo busqué (tambien estoy en la más profunda mierda, de hecho no creo que dure mucho más por aquí xD)

Aitortxu

Dejo una para las 21:30

Portugal-Primeira Liga

Belenenses-Academica de Coimbra
Under 2,5 @1,50 stk1

Belenenses (4 overs en los últimos 10 partidos)
Academica ( 2 overs en los últimos 10 partidos)

1
Aitortxu

#562 Verde !

1
thunder_89

Real Madrid -1 @2.37 stk2

A ver si continua la racha que ayer con Las Palmas me llevé una alegría ^^

Enccel

El puto Málaga me ha jodido bien.

1 respuesta
jorge96

yo le he metido a ambos marcan-real madrid@2'65
El valencia es un rival fuerte, no lo suficiente para ganarle pero si pero darle molestias y tener por lo menos un gol.

fraJiscow

#565 Eh capullo, que lo avisé! Era un nobet claro ese partido

2 respuestas
thunder_89

Alcorcón - Betis @2.8 stk1

Enccel

#567 ya tío,pero cuando lo pusiste ya la había hecho xd

Aun así estaba algo tranquilo porque en casa soléis ser fuertes,pero na.

1 respuesta
fraJiscow

#569 Además el amago de reacción fue cortado rápido con el penalty que se inventó el colega.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu