Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

Enccel

#570 ostias es que fue una vergüenza y el andujar oliver ese diciendo q era claro,casi m da algo.

Anubis_1

#567 Define nobet por favor.

1 respuesta
fraJiscow

#572 Nobet es cuando aunque parezca bastante obvio que puede ganar un equipo, hay factores que hacen que pueda joderse.. Entonces nobet es no apuesto por si palmo

1 respuesta
Anubis_1

#573 Ok, gracias. Y cuales fueron los factores de este partido? es que palmé pasta con el xD

1 respuesta
fraJiscow

#574

El principal es la baja de Camacho desde luego. Si a eso le sumas que al Málaga le faltaban los dos centrales, que se ha ido Santa Cruz y que vienen de un paron (donde hay sorpresas, mira Madrid y Barça hoy) pues es demasaido arriesgado, como también lo sería ir con el Almeria ya que el Málaga en su campo está fuerte y venía haciendo las cosas muy bien.

De todos modos estos factores son fáciles de ver ahora a toro pasado, en su día yo solo temía por Santa Cruz y Camacho y el parón

1
thunder_89

Hoy tenía que haberme dejado yo de inventos. Pincho el Madrid y el Betis empato. Y lo peor que al final no tuve valor de meterle algo a la Real arrrgggg

Anubis_1

6 1 respuesta
fraJiscow

Quién pillara una de esas :S

Peluxoo

Más bien la pregunta es: Quién tiene los cojones de apostar eso? A muy pocos creo yo xD

Ahora estoy volviendo a este mundillo, así que iré poniendo cosillas de fútbol y NBA para conseguir verdes y que todo el que quiera pueda aprovecharlo!

SasSeR_18

#577 noraboa compi, mira que dije por todos los de mi casa que ayer al Madrid ya le tocaba palmar, pero ni siquiera me creí a mi mismo xD Y lo de que el barça no lo aprovechara a pesar de que llevan años sin ganar en Donosti no lo imaginaba. A disfrutarlos

pd. No sé si el Madrid y el Barsa volverán a palmar juntos en la misma jornada en lo que resta de temporada, deberían haberte dado más cuota incluso xD

1 respuesta
gefea

#580 No creo que sea suyo xDDD

Anubis_1

No, no es mio, pero esa apusta para mi es no tener ni puta idea de apostar (sportium, really?) y tener mucha suerte.

Acertar 3 cuotas altisimas combinadas te ocurre 1 vez en la vida ,y meterle 10 euros a esto... en fin, me da mucha rabia la gente asi xd

1 respuesta
jorge96

Por que no os gusta apostar en sportium? Yo lo tengo abajo de casa y suelo ir, por que el bwin me pilla a 20min andando.

En cuanto a apuestas, yo para hoy llevo lazio+liverpool+tottenham stk 2

2 respuestas
SasSeR_18

#582 El otro día vi una combinada por ahí ganada de 3 partidos de LFP de resultado descanso y final que no sé la cuota, pero eran 0,40€ apostados y 50.000€ de ganancia xd madre mia la gente va sin suerte

2 respuestas
fraJiscow

#584 Pues eso es una cuota 125000 ya me dirás

1 respuesta
thunder_89

#583 Te sigo con la combinada, a ver si hay suerte hoy :)

Por otro lado Spurs @1.9 stk2

Aitortxu

Me uno a la combi aunque miedo me da la Sampdoria y el Burnley

1 respuesta
jorge96

#587 A mi el sampdoria tambien me daba miedo, pero tiene buena cuota y veo dificil que pierda en casa el lazio.

SasSeR_18

Os sigo + apuesta soñadora

Aitortxu

Todos a una ! vamos chavales a por el verde !

luperio

He hecho una combi de esas locas con 0,20, venga que si sale nos vamos por ahi de cena xdd

thunder_89

Otra para esta tarde en el Córdoba - Granada
-2.5 goles @1.45 stk1

1
Anubis_1

#584 #585 Y que tiene de raro el resultado al descanso? Eran de estos mismos partidos? Barsa y Madrid?

#583 Tiene las peores cuotas seguramente de todas las casas de apuestas y normalmente tiene menos opciones para apostar.

thunder_89

El Liverpool ya va ganando. A ver si Spurs y Lazio se animan pronto y nos llevamos todos una alegría ^^

SasSeR_18

2º del lazio, nos falta el totenham y el de la tranquilidad del pool

1 respuesta
thunder_89

#595 Pues el pool la acaba de liar... Y por otro lado el Córdoba jodiéndome la vida.

Aitortxu

Así es la FA Cup...pero si no se apuesta no se gana

thunder_89

:(

SasSeR_18

putos spurs tete...

thunder_89

Ronda de apuestas para hoy (algunas las tenía hechas de ayer, pero me he levantado con ganas de marcha). Aprovechamos el día libre y podemos estar atentos a los partidos:

Udinese - Roma
Visitante y menos de 2.5 goles @3.9 stk1

Udinese - Roma
Roma @1.95 stk2.5

Genoa - Atalanta
Local y menos de 2.5 goles @3.4 stk2

Juventus - Inter
Juventus @1.44 stk2

AC Milan - Sassuolo
AC Milan @1.61 stk2

Málaga - Levante
Málaga -1 @2.4 stk1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu