Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

smarquezp

#120 Ponlas por separado y tienes mas posibilidades de ganar, además son buenas cuotas.

1 1 respuesta
8-cuartos

#121 Sí, cuando hago una combinada como estas siempre además hago cada apuesta individual por separado pero gracias por el consejo, me hubiese venido muy bien hace algún tiempo jajaja.

1 1 respuesta
smarquezp

#122 A mi las combinadas no me gustan porque con que un partido falle pierdes toda, prefiero cuotas más arriesgadas pero simples, por si acaso ocurren.

1
Jadenouk

#120 Yo veo un factor 'X' muy fuertes en los partidos del Galatasaray y el Atlético. Es arriesgado!

1
8-cuartos

Yo le tengo mucha fe al Atlético, jo, me hundís :qq:

1
Lamper

Brutal eh...

Todos soñamos con alguna de esas

¿Qué os parece la cuota del City contra el Bayern @5.25 o HA +1 @1.85?

1 respuesta
Jadenouk

#126 El City me dejó muchas dudas en campo del Arsenal. El equipo no acaba de hacer un juego fluido. Götze, Müller y Lewandowky están en estado de gracia.. yo me decantaría por el HA+1.. no veo el 5,25.

polcomment

Real Madrid - Basilea = @1.14
Liverpool - Ludogorets = @1.20
Barça y +3.5 =@1.66
Oporto - BATE = @1.28

Total = @2.94 stake 2

1 respuesta
Jadenouk

#128 El Bate es mucho mejor equipo de lo que parece por la escueta cuota de 1.28...

El handicap de +3.5 del Barça me parece muy exagerado, el Apoel lleva 4 años seguidos disputando la Champions y no recuerdo ninguna goleada recibida. Son serios.

1 1 respuesta
chelorca

He buscado lo que significa handicap y no me queda claro, me podéis decir que es exactamente ?

1 respuesta
smarquezp

#130 Ventaja o desventaja. El handicap añade o quita goles a un equipo. Por ejemplo:

Real Madrid - Atlético
Apuestas por Real Madrid Handicap -2.5.
El Madrid queda 3 a 0, ganas la apuestas.
El Madrid gana 2 a 0, pierdes la apuesta, porque se le restan 2.5 a los goles del Real Madrid y quedarían -0.5 a 0.

También se puede apostar por Handicap +x.x.
Por ejemplo: Apuesta al Atlético +2.5
Quedan 2-0, ganas, por que se le suman 2.5 Goles al Atlético y quedarían 2 a 2.5
Quedan 3-0, pierdes, porque si le suman 2.5 goles al Atlético el resultado sería Real Madrid 3 - 2.5 Atlético.

Espero que te sirva, si no, no se como podría explicarlo, lo he intentado explicar lo mejor que he podido, y además con ejemplos, que es como mejor se entiende.

El ejemplo que te he dado yo es el hándicap ASIÁTICO, que lo hay en Bet365 (creo) y en algunas casas más. La ventaja de este es que si quedan empate, ganas o pierdes según tu handicap, porque al ser un número decimal nunca quedarán empate.

Después está el handicap europeo, que es por ejemplo -1 +1, sin decimales y si quedan empate, en este te joden. Imaginate que apuestas por el Madrid -2 goles, y quedan 2-0, con tu handicap aplicado sería 0-0, empate, te jode. Normalmente este mercado tiene 3 opciones, aplicando handicap que gana, empata o pierde x equipo.

1 1 respuesta
chelorca

#131 vale, ultima pregunta y si en ese ejemplo quedan 3-1 perdería la apuesta? es decir, tiene que ganarle por más de 2.5 goles no?

Muchas gracias :)

1 respuesta
smarquezp

#132 Eso es, siempre tiene que ganar por más de lo que apuestes en el handicap, si apuestas por -2.5 tiene que ganar por 3, si apuestas por -1.5, tiene que ganar de 2.

Aquí tienes otro ejemplo: http://www.webapuestas.com/guia-tutorial-apuestas/tipos-apuestas/handicap-asiatico-europeo.html

De los handicap -0.25 o -0.75 ya no tengo ni idea jaja.

1 1 respuesta
PaBliYoR

#133 handicap -0,25 es 0.0 -0.5 y -0.75 es -0.5,-1

1 1 respuesta
fraJiscow

#134 wat

1 respuesta
PaBliYoR

#135 Que pasa?

1 respuesta
maguila

#116 #119 hago caso espero que salgan ;)

Monaco - Bayern Leverkusen @2.10 stake 4

GL

B

yo he metido 50 pavos por el atletico de madrid , espero que no me falle , como gane la juerga que me voy a pegar este fin de semana va a ser chica

nervios de punta modo on

1 respuesta
Jadenouk

#138 Ya comenté que el partido del Atlético tenía un factor 'X' muy elevado.. arriesgado a más no poder.

Yo aposté 5 por un.. Victoria del Dortmund en la primera parte y empata el Arsenal en la segunda. La cuota era de 13,00. Sigue abierta.

La victoria del Leverskusen en campo del Mónaco sigue abierta también. Han fallado 4 clarísimas ya.

1 1 respuesta
B

#139 gracias aver que tal , le he metido 8 al leverkusen aver si hay suerte, por el momento me estoy tirando de los pelos

1 respuesta
Jadenouk

#140 Con el tema de las apuestas no hay que ser impulsivo. Creo que el Leverkusen ganará, pero si eres nuevo empieza con stacks más pequeños y analiza bien todas las opciones que te ofrecen las casas de apuestas. No siempre el hacer apuestas clásicas es la mejor opción. Ni la mejor cuota.

1 1 respuesta
B

#141 tengo mucho que aprender, aveces tengo suerte pero lo cierto esque en las apuestas que mas gano es en las femeninas de basquet a que no llegan a 20 puntos jajja a lo demas tiro de clasica 1x2

T

Si os leéis #1 igual dejáis de llenar de mierda el hilo.

1 comentario moderado
Jadenouk

El Mónaco ha chutado 2 veces y ha metido un gol. El Leverkusen ha fallado 7-8 clarísimas. Cosas del fútbol! Por eso hay que jugar con stacks poro arriesgados..

1 2 respuestas
maguila

#137 rojo

B

#145 al final gracias al borusia he salvado el barco he perdido solo 10 euros en total de esta ida de champions , podria haber sido bastante peor la verdad , aver si tengo mas suerte en la vuelta

gefea

#145 Cuando hablas de stack te refieres a stake verdad? xDDD

1 respuesta
Jadenouk

#148 Me refiero a 'stack' de monedas de 1€, así lo veo. Igual que con las fichas de póker o cualquier acumulación o montaña de piezas en inglés.

1 respuesta
fraJiscow

#136 ninja edit

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu