Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

kassiusk1

Calcio Serie A

Lazio - Udinese @4,50 stake 1

Van 3 partidos de Serie A, Udinese VDV, viene de ganar al Napoli. Lazio DVD viene de perder contra Genoa. Se paga realmente bien la victoria de Udinese. Saludos.

2 1 respuesta
Peluxoo

Vamos con otro partido Bayamon - Comunicaciones de la CONCAFAF Champions League, os comento:

Grupo donde hay 3 equipos y solo se clasifica uno, esta es la clasificación:

El caso es que el Comunicaciones tiene que ganar hoy de 9 o más goles de diferencia para así jugar vs el América en México y con un empate pasarían ellos de grupos, ganando de 9 o menos tendrían que ir a México con la obligación de ganar (cosa muy complicada)

El Bayamon es malo no, lo siguiente. Supongo que son aficionados (puede equivaler a categorías senior en nuestro país) Podéis ver los resúmenes de los partidos que han jugado y os hacéis una idea.

Pues con la explicación que espero que os haya motivado a seguirme en los pronósticos, aquí los dejo:

Línea de gol +5.0 @1,825 stk 7
+2.5 goles en la 1ªmitad @2.37 stk 5
+3.5 goles en la 1ªmitad @4.50 stk 1.5
+4.5 goles en la 1ªmitad @11 stk 0.5
+5.5 goles en la 1ªmitad @23 stk 0.5

Tengo MUCHA confianza en este partido, espero no cagarla y no defraudar a quien entre :)

6 2 respuestas
HeaTz

#181

Te seguí. Muy buena.

1 respuesta
kassiusk1

#183 Yo no soy de decirle a nadie lo que apuesto ni nada, porque tampoco es que acierte mucho, pero este partido tenía una cuota de escándalo con el Udinese on fire. Me alegro. A disfrutar!

1
polcomment

#166 Verde

1
pNg

#182 Me has convencido , voy con todo, nos vemos en el pozo

1 respuesta
Peluxoo

#186 que nos pillen confesaos jajaja yo estoy de un nervioso..

kassiusk1

#182 WTF a mi en bet365 no me aparece los +2,5 goles en la prmera parte, ni los otros. Esa apuesta no me aparece. La quitarian? :(

edit: Estoy gilipollas, obviamente si que me aparece, estoy en un netbook de 11' y no lo veía. Perdón por el retraso.

Peluxoo

#182 yo me cago en todo, paso de dar explicaciones (pienso que visteis algo del partido)...pido disculpas a todo el que entrase.
Vaya bajonazo :palm:

Lamper

Lugo Osasuna 1 @2.4 s2, el Osasuna solo ha ganado el último partido y en casa, con un 6-4 al Mallorca, en cambio, el Lugo ganó dos partidos y ambos en casa

Llagostera Zaragoza 1 @1.95 dnb, s2, el Llagostera se esta mostrando fuerte en casa con una victoria, un empate y 0 derrotas, incluso en el último partido fuera de casa gano al Barcelona B. Por otro lado el Zaragoza, solo ha puntuado en casa, y con una única victoria en casa en el último partido.

Racing Recre 2 @2.37 s2, el Recre ha puntuado en todas sus jornadas, en cambio, el Racing solo en la última con un empate bastante inmerecido...

Para el domingo y el lunes me gusta:
barsa b y ponfe.

En segunda B, pille el Oviedo a @2.15

Y para hoy de noche, Elche Celta Linea de gol +2.0, 2.5 @2,07 s2

TrenboBrah

Valencia - Atletico Madrid // Victoria del Valencia @2,87
Esta semana el Atleti tiene un partido complicado contra el Sevilla y luego Champions vs Juve

tyqnmp

Apuestas para el finde:
Ese Lugo - Osasuna 1 @ 2.5 es bastante jugoso, así que le he metido también yo unos eurillos.
O.Marsella - St. Etienne 1 @ 1.8 El Marsella viene on fire aunque el St. Etienne tb está fuerte, veo buena cuota para rascar algo.
Inter clean sheet - Cagliari @ 2 me parece una pedazo de cuota. El Cagliari no ha ganado ni un partido y el Inter este año en casa está bastante sólido.
Athletic - Eibar 1 @ 1.6 El Athletic está bastante mal pero creo q ya toca remontar el vuelo además en casa.
Getafe - Malaga X al descanso @ 2 Getafe y Malaga no son precisamente equipos goleadores, preveo partido aburrido sin ocasiones y 0-0 a la media parte...

Martita-

Si quereis apostar ahora mismo, lo mas probable es que el Athletic femenino le gane a la Real femenina (pero nunca se sabe) el Athletic ahora mismo esta en lo alto de la tabla y la Real por lo bajini.

Normalmente en el futbol femenino no suele haber muchas sorpresas, aunque alguna hay, pero mas bien pocas.

EDIT: De momento van empate y me dejaran mal, como siempre que apuesto xDDD.
EDIT2: Yeah, gano el Athletic.

10-Totti-10

marcó el athletic, gracias por compartir

maguila

Buen tipster casi siempre acierta los overs de los partidos alemanes, por si lo queréis seguir.

Voy con esto Real Madrid y Atletic @2.75 stake 2 lo mismo, GL.

http://www.territorioapuestas.com/tips/football/spain/liga-bbva/special-v-special-2014-09-27/3860

maguila

#195 rojo lo dejo una temporada esto

Lamper

#190 verde rojo rojo rojo rojo, vaya finde, ya los habra mejores.

TrenboBrah

Puto Valencia, rojito que me he tragado

22 días después
g0tO

Esto está apagado o qué chavales? O hay otro thread?

1
A

Alguien tiene huevos a apostar en la EL?

1 respuesta
kassiusk1

#200 Yo, pero porque soy un puto luser.

Standard Lieja - Sevilla cuota 5.00
Young Boys - Napoli cuota 2.05

stake 0.40 ganancia 4.10

Napoli es mejor que Young Boys y los equipos italianos tienen que apretar en UEL, ya que el Calcio está perdiendo muchos puestos europeos. Sevilla es mejor que Lieja, peeero los belgas van a morir en el campo (o eso creo yo), el sabado perdieron 0-2 en casa, saltaron los ultras al campo y tuvieron que parar el partido. No apuesto mucho pero la ganancia puede valer la pena.

Lille - Everton cuota 3.00
Villarreal - FC Zurich cuota 1.40

stake 2.00 ganancia 8.40

Everton y Villarreal son, a priori, bastante mejores que Lille y FC Zurich, aunque Zurich vaya líder en Suiza. El Lille va 8º.

La UEL es una competición muy puta por es me juego poco xD. No me sigáis o perderéis dinero jajaja.

DiVerTiMiX

https://twitter.com/thegoldpicks

Vaya verdes saca este tio por si os interesa seguirle

1
Shaft

Simona Halep - Ana Ivanovic / @2

1
kassiusk1

#201 Lo que os dije xD

8 días después
gabrifly9

Hoy en cinco minutos:

Sporting de Huelva Femenino - Rayo Vallecano Femenino @2.40 stake 1

edit: verde 0-1 y con varios palos

fraJiscow

Hago esta porque igual se me escapa algo pero me parece un cuotón

Giovani Dos Santos marcará y Villarreal gana @7.00 Meto 5 pavos de una freebet

luperio

hola soy nuevo en esto, como veis Valencia - Athletic de Bilbao Cuota 1,57 ??

2 respuestas
10-Totti-10

#207 Baja, yo la pillé el otro día a 1,7 y ahora en sportium está a 1,65.

1
polcomment

#207 Bastante bien para una combi quizá el bilbao sin Muniain ni aduriz...

luperio

me voy a aficionar a las combinadas pero empezare poco a poco, algun consejo? alguna web de recomendaciones de apuestas o algo similar? gracias gente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu