Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

NoFiSoX

#1198 Te olvidaste de analizar al árbitro. La temporada pasada de media por partido: 5,71 tarjetas amarillas. Esta temporada anda en la media me parece.

1 respuesta
thunder_89

#1201 Lo vi y no le di mucha importancia por los números de los equipos, pero al final influyó. Estuvo demasiado suelto con las tarjetas... :(

Pero bueno, la jornada de entre semana compensa el descalabro xD

1 respuesta
NoFiSoX

#1202 Hay que estar atento a los "pistoleros", que si tienen el día tonto ya se sabe... xD

iPoded

Os ha dado problemas de login bwin???

EuuD

que tenemos para hoy?

Enccel

Yo tengo +2.5 partidos del dortmund,wolsburgo,ganan psg,bayern,liverpool, leganes,ínter,lanus,+1.5 porto,-2.5 atlético, +3.5 partido barça y Madrid y algo más me dejaré,diría las cuotas pero estoy tirando de memoria y no las diría exactas.

1 respuesta
EuuD

#1206 pues empieza jodiendo en el min 1 el wolfsburgo

2 respuestas
Martita-

#1207
Por? No es un +2.5?

2 respuestas
EuuD

#1208 ah cierto!, lo lei rapido y pense que habia puesto que ganaba wolfsburgo

Enccel

#1207 #1208 sii era +2.5 partido no aclare xd

1 1 respuesta
Martita-

#1210
Yo he estado mirando las apuestas de esos partidos, y no he visto el +2.5 por ningun sitio :S

2 respuestas
EuuD

#1211 en el apartado goles de cada partido, buscas +2.5 goles en el encuentro.

tiene que salirte!, utilizas bet365?

1 respuesta
Enccel

#1211 como que no ? en que casa de apuestas ? si por internet tienes +1.5,+2.5,+3.5 etc...que raro :/

Sino me equivoco estaban a 1.55,1.60 los +2.5.

Martita-

#1212
Ah!! Yo creia que se referia al handicap, +2.5 para wolfsburgo no se porque xDD.

Los goles si claro.

1 respuesta
Enccel

#1214 ah nono,sin complicarme xD.

T

bet365 ha petado, así que a joderse

1
Martita-

Le meteriais a la victoria del madrit ahora @1.6?

1 respuesta
EuuD

#1217 yo le meti 50e cuando iba perdiendo 2-0

a ver que pasa xD

Enccel

#1206 he fallado solo el del wolsburgo porque al final en el pool había puesto +1.5 y el del porto al final lo quité,una pena el wolsburgo xk hubiese sido el día perfecto xd

Para mañana así por encima..
+1.5 Mochen @1.50
Gana Sevilla @1.53
Gana juve sin empate @1.50
+1.5 arsenal @1.70
Gana Leicester @1.70

1 respuesta
T

#1219 Para mañana hay cosas interesantes:

Eintrach vs Mainz a 2,50, para Mainz. El Eintrach penúltimo y el Mainz luchando puestos UEFA,

Torino vs Sassuolo a 3,60 para Sassuolo, el Torino no se juega nada y el Sassuolo lucha puestos UEFA

Y Sampodria vs Lazio a 2,80 para la Samp, se juega permanencia vs Lazio que esta temporada fuera de casa ha sido un fiasco

1 1 respuesta
Martita-

Alguien me podria decir, cuando hay un handicap adicional al resultado, pongamos 1 - 0, ese 1 - 0 se considera un 0 - 0 para el handicap?

Es decir, equipo A -0.5, equipo B +0.5 al resultado 1 - 0. Eso significa que parten como si fuera un 0 - 0 y para ganar la apuesta si apuestas al A deberia meter un gol?

1 respuesta
Ardani

#1221 Sí. Pero eso es en live normalmente.

1 respuesta
Martita-

#1222
Si, si, en Live, pero cuando pone el handicap al resultado significa un 0 - 0 en realidad, porque me lio con eso.

1 respuesta
Ardani

#1223 Cuando es en live se parte normalmente del resultado que aparece entre paréntesis al lado.

Vamos, que es como has dicho, es como si partieran de 0-0 sea cual sea el resultado del momento.

A

edit: solucionao

Enccel

#1220 te he seguido en las 3 pero como soy un cagón a doble oportunidad(sassuolo a 1.70 y sampdoria a 1.50 me parecían suficiente) por ahora perfectas.

El arsenal me ha matado :(

1 1 respuesta
Martita-

Como veis el Leicester - Swansea a @1.7?

1 respuesta
thunder_89

#1227 Yo le he metido stk1. A ver si hay suerte...

1 respuesta
Martita-

#1228
No le meti y ya van 1 - 0, puta vida tt, siempre igual de indecisa.

thunder_89

Para el Getafe Valencia voy con el O2.5 goles y con victoria del Valencia empate no válido.

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu