Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

T

#1226 Pues Samp y Sassuolo ganaron. El Mainz me jodió y bien, y eso que empezaron 0-1, era una combinada de 7 partidos

Yo con el Arsenal directamente no apuesto, es un equipo que tengo descartado al igual que el Chelsea este año, son impredecibles y siempre te joden

Ahora mismo, para apostar, lo más interesante la Liga Francesa y La serie A, siempre hay 2-3 partidos con buenas cuotas y que suelen salir. Esta semana pongo por aquí mis predicciones por si os interesa

1
thunder_89

Consejos para la promo de bet365?

Estoy pensando en buscar algo más o menos seguro para la apuesta pre (alguna cuota que ronde 1,30) y para el live algo con más chica (1,80 aprox).

2 respuestas
Martita-

#1232
Que te parece el "ambos anotaran" a 1.50?

Mas de 4.5 Tarjetas tampoco lo veo mal, a @2.
Pero tampoco lo veo tan seguro, no son equipos que reciban muchas tarjetas.

1 respuesta
thunder_89

#1233 Al final para pre creo que voy a ir con O1.5 goles @1.2. Y creo que esperaré a ver la cuota del Madrid o Empate a los 5 minutos de partido. Ahora anda a @1,40, si el City sale fuerte y domina durante unos minutos creo que puede subir fácilmente a 1,55/1,60 (tampoco quiero dejarme llevar mucho).

Ardani

#1232 quieres arriesgar? Si quieres pasta segura apuesta por el City ó Madrid en doble resultado y en live apuesta por el empate.

1 respuesta
thunder_89

#1235 Tenía entendido que si hacías surebet te la podían anular, ¿no?

2 respuestas
Ardani

#1236 suele colar.

1 respuesta
argee

thunder_89

#1237 Para la siguiente tomo nota, a ver si no me llevo un palo y me la quitan xD

fraJiscow

#1236 yo muchas veces he hecho surebet y no pasa nada. Lo que unos aseguran lo ganan por los que arriesgan.

Enccel

Nunca he entendido esta promo,tengo que ingresar 50e hago las dos de 25 una antes y otra en directo y me devuelven 25?

1 respuesta
thunder_89

#1241 No es necesario ingresar (si ya tienes pasta de antes, claro).

Haces una pre y otra live, por un máximo de hasta 25 cada una. Si fallas la live te devuelven los 25. Si fallas la pre te dan por culo xD

smarquezp

Perdón por el retraso, ya entendí todo.

Jugaré con la segunda opción del cuadro ese, que me llevaría un pico con el under aunque no salga jajajaja.

Martita-

Que apuesta veis para el Live del City - Madrid?? Aun no he apostado. Creo que el pre de O1.5 goles la voy a perder.

1 respuesta
smarquezp

¿Sabéis donde aparece si te la han devuelto ya o es al final del partido?

Puse a No marcan ambos al primer tiempo y en Live puse que marcaban ambos 1ºHT. Gané el que no marcaban pero creo que todavía no me dieron los 8€ (puse 8€ en vez de 25€ ya que mi bank no lo permite) de la apuesta en Live.

1 respuesta
jorge96

#1245 tardan en devolverlo, cuando lo hagan te mandarán un correo.

1 1 respuesta
thunder_89

#1244 Lo hemos perdido :(

A ver si poco a poco recuperamos, que menudo estacazo :(((((((

1 respuesta
Martita-

#1247
Yo aposte cuando estaba a @2 al sin gol y recupere los 25 perdidos.

1 respuesta
thunder_89

#1248 suerte. Yo me voy con unos -15€ aprox Ahora a recuperar poco a poco.

Fdkn

#1246 Espero que sea así porque no me mola perder 15€ bytheface xDD

Edit: Coño he vuelto a mirar y ya me lo han dado

Cool

sidali

Os dejo esta para dentro de un rato:

Copa AFC: Ayeyawady United - Johor Darul Takzim
Linea de gol: Más de 4 @1.775 s2

T

Ya que mencionáis lo de surebets, ¿cómo está el tema del arbitraje de apuestas deportivas ahora mismo? ¿Es factible o las bookies te peinan rápido? ¿Cuánta inversión inicial se necesita como mínimo? ¿Son fiables los programas como rebelbetting en sus versiones de pago para buscar surebets?

-jack69-

Perdonad mi ignorancia..que son las surebets, los rebelbetting y los bookies?
#1254 muchas gracias

1 respuesta
T

#1253

http://rebelapuesta.com/

http://www.sure-bet-guide.com/114156/Getting-Started-1

Surebets son apuestas seguras, RebelBetting es un software para encontrar dichas apuestas y bookies es una forma de llamar a las bookmakers o casas de apuestas.

1 1 respuesta
Kirindae

#1254 eso es legal? Todo pinta muy bonito, pero nadie regala nada en estos temas...

EuuD

como veis lo de esta noche?

yo he metido un 2 al Shajtar Donetsk - Sevilla y GG al Villarreal - Liverpool

1 respuesta
A

yo lo del sevilla lo tengo "claro", no pienso en que el otro equipo nos gane.. en la otra eliminatoria si estoy mas confundido, pero bueno como pienso que este año va a haber dos finales española, go villareal jajaja

1 1 respuesta
thunder_89

#1256 Yo de entre lo que he visto por los grupos que sigo en telegram me quedo con:

Shakhtar - Sevilla
O2.5 @1.95 stk1.5
Shakhtar O1.5 @2.25 stk1

Villarreal - Liverpool
Villarreal HA0.0 @1.875 stk2

2
EuuD

#1257 yo también lo tengo claro y se paga MUUUUUY bien... en cuanto al otro pues lo más acertado que veo es el GG. Villarreal tiene que marcar si o si y liverpool está super capacitado para marcarles, no me imagino que no hayan goles en un partido así

A ver que pasa

T

Yo he metido resultado exacto al Sevilla (1-2 para el Sevilla que se paga a 11€) y +2,5 goles a 2,20€

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu