Hilo general de pretemporada

[media]http://www.ustream.tv/channel/18512044[/media]
[media]http://www.ustream.tv/channel/18281282[/media]

Bouzas

Y menos de 2 horas, el gran derbi gallego
Celta-Depor.
:D :D

B

El año pasado tb perdio la supercopa y aun asi se paseo en la bundesliga y copa no?

2 respuestas
iomegakek

#299 imagínate que es el Atlético-Real Madrid y que el Madrid juega sin Bale, CR y Modric, crees que habría excusa si se perdiera ese partido 2-0? para mi no. Son equipos que manejan presupuestos altísimos, deberían suplir esas bajas perfectamente.

dru1dA

Como curiosidad, quitando a Hofmann e Immobile (que no fueron titulares), este equipo el domingo se llevo un saco en Anfield.

1 respuesta
tuput

#304 seguro que jugaron con la misma intensidad

1 respuesta
PeTu

#302 Sí, el año pasado perdieron 4-2. Pero vamos, este partido sirve de poco. Faltaban por un lado Ribery, Robben, Bastian, Lahm y Thiago y por otro lado Kuba, Subotic, Hummels, Reus, Sahin y Gündogan.

dru1dA

#305 quiza el Bayern no hizo las cosas bien

Alguien vio el partido de hoy? Immobile que tal? lo poco que le he visto siempre me ha parecido horrible.

2 respuestas
PeTu

#307 Mal, fatal. Encima ansioso por marcar tuvo varios pases claros que no quiso dar para mandarlas a las nubes.

1 respuesta
iMcOma

Dat guardiola to stronk.

Scavenger19

#307 No me gustó nada, muy chupon y torpe. Lo unico bueno es que peleaba la bola y lo intentaba.

1 respuesta
daniat

El bayern ha dado asco-pena ha salido con defensa de 3 y con gente en el centro del campo que no conoce ni su madre, en cuanto el dortmund les presionaba arriba era balón regalado, y eso que el dortmund tampoco estaba jugando con su once de gala ni mucho menos.

GrimMcSlam

Lo de Lahm es para mirárselo.... está muy fuera el monguer este xD

Scavenger19

#302 Como para no pasearse en la Liga Alemana siendo el mejor equipo a años luz de los demas, y el cual le quita a su maximo rival los mejores jugadores. Esa es la ambicion de Pep, el título fácil. Asi engordo yo tambien mi palmarés.

dru1dA

#308 #310 esa sensacion me dio aqui. Salio unos 30 minutos y lo unico que hizo fue un disparo que se fue arriba desde 30 metros. Despues iba vagando por el campo. Como el resto del equipo casi, pero al menos los otros intentaban combinar y asociarse de vez en cuando.

A ver si mejora o se pone a tono, pero cada vez que lo he visto me ha dado una sensacion horrible. Cuando salio alguna vez en el mundial lo mismo.

klawi

El Bayer, y digo bien Bayer, va a estar por delante del Dortmund y por detras del Bayern.

Hoy tenia mejor 11 Dortmund que el Bayern lleno de niños. Parecia una puta guarderia eso.

RuLi_pucela

Javi Martinez KO. GG Guardiola aka inventor del fútbol.

Srhoud

El Depor llevando un buen baño del Celta con Arizmendi de titular xDDDDD.

El Celta con esa forma de jugar las va a pasar muy chungas cuando se le plante delante un equipo con un delantero que caiga a banda muy rápido, proyectan a los 2 laterales en ataque al mismo tiempo y cierran con 2 centrales y un mediocentro solo por delante.

pastorcin

Madre mía, perdiendo 1-0 con el Lucena. A la B que nos vamos.

2 respuestas
Bouzas

Haber si mete ahora el Depor a los titulares de verdad esta segunda parte y cambia un poco el partido a nuestro favor :si:

Srhoud

Villarato!!!! xD

PD; Luisinho luces las justas y necesarias

Scavenger19

Lo mejor fue la patadita que le mete con el arbitro de cara mientras discutia por el "penalti". Si es partido Oficial estaba en la ducha.

Srhoud

Canaval es insoportable como comentarista , madre mía xD

RuLi_pucela

Valladolid 6 - Burgos 1. Isailovic yo te invoco!

Srhoud

La gente saltando al campo en un amistoso, lolazo de los gordos xD

El Celta es Nolito +10, vaya animalada, llega igual de forma que el año pasado, a ver si no le pasa lo mismo y acaba reventando en Marzo

antofi

#318 olee el Lucena el equipo de mi pueblo jajaja

Sirius_spa

Tan mal ha jugado el Depor? Yo es que veo que tenemos un 1er equipo decente, pero el banquillo me genera mucha desconfianza

Jacob_Conde

#318 amigos míos han ido a ver en partido en el campo del mauli y me han dicho que de pena para arriba ha dado hoy el Córdoba.

tomoki

San Lorenzo campeón de la libertadores!!!!!
El papa puede lograr lo que sea xD

klawi

Menos el Mundial xDD.

1 respuesta
tomoki

#329 Pues la final según se dice no la vio :p

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Todso
  • Kisuke
  • shturmovik77
  • Enccel
  • fraJiscow
  • Nokhi