Hilo general de pretemporada

[media]http://www.ustream.tv/channel/18512044[/media]
[media]http://www.ustream.tv/channel/18281282[/media]

pastorcin

Hoy echa a rodar el CCF 14/15 con las nuevas caras: Cartabia, Matos, Deivid, Juan Carlos, Fidel y Ekeng

OLIGOFRENIKO

Miércoles 23 de Julio
21:00 Olympique Lyon - Sevilla FC | SFC TV, Canal+ Francia

Viernes 25 de Julio
18:30 Eintracht Braunschweig - Sevilla FC | Sport1

Domingo 27 de Julio
15:30 Union Berlin - Sevilla FC | ?

Miércoles 30 de Julio
19:00 Hertha Berlín - Sevilla FC | ?

Sábado 2 de Agosto
20:30 Fenerbahçe - Sevilla FC | SFC TV

Viernes 8 de Agosto | Trofeo Antonio Puerta
--:-- Sevilla FC - Córdoba CF | SFC TV

Martes 12 de Agosto | Supercopa de Europa
20:45 Real Madrid - Sevilla FC | TVE

Viernes 15 de Agosto | Trofeo Ramón de Carranza
22:00 Sevilla FC - Sampdoria | Canal Sur

Sábado 16 de Agosto | Trofeo Ramón de Carranza
--:-- Sevilla FC - Cádiz CF/Atlético de Madrid | Canal Sur/Canal+ Liga

1
tute07011988

Hoy jugamos contrarbeti

tute07011988

Dorauno

http://www.elchecf.es/-/buenas-sensaciones-en-el-segundo-test-de-la-pretemporada-2-1

Aitortxu

Druida, como ves a los reds ? y que opinas de la venta de Suarez ? Estoy currando a saco y tengo escaso tiempo libre para poder ojear con calma

1 respuesta
dru1dA

Esta noche Roma - Liverpool a la 1.30 en Fenway Park. Tiene pinta de que en la rueda de prensa se anunciara el fichaje de Remy. A ver si vemos un ratito a las nuevas caras.

#35 ah, la vida continua y saldremos adelante. Siempre lo hemos hecho. Nos quedamos sin estrellita pero ganamos un equipo decente. Sobre el traspaso... era lo mejor para todos. Nosotros ganamos dinero, nos quitamos de encima los problemas que ha ocasionado y el se va a jugar donde queria.

Tengo la sensacion de que tarde o temprano la va a volver a liar, y seguramente a la siguiente la FA le prohibiese jugar en inglaterra o alguna movida asi.

1
Kenny
5
Fdkn

Pero como spain is different, sudaran las barreras del spray y no habra tarjetas xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, algo es algo. Al menos ahora no se adelantarán 2 metros xD.

2 respuestas
vappatixihm

#39 Por lo que veo no viste mucho a Brasil en el mundial xDDD

iomegakek

#38 #39 error: da igual que usen el spray, pondrán la línea a 7 metros del balón en lugar de 9

-jack69-

Los arbitros españoles no saben contar y pondrán el spray donde les salga de la polla

shturmovik77

Por lo que veo nos violó ayer el Olympiakos, pero bueno, pocos titulares de inicio todavía.

shturmovik77

Que digo yo... que la Juve de Allegri ha perdido el primer amistoso 2-3 vs un equipo Amateur. Si a la Roma se lo permiten los árbitros, se lleva el Scudetto.

Kisuke

Qué partidos se juegan hoy?

Mystee

Hoy en Energy a las 22:10 un Roma-ManU, y a las 00:00 en T5, Madrid-Inter, y mañana a las 22:00 en Energy, Milan-City

2
Enccel

Dan en diferido en energy ahora roma-manU

A ver que tal Iturbe y Paredes.

B

Os habeis olvidado comentar que uno de los mejores jugadores de la historia esta en la narracion del United-Roma

el gran lobo carrasco

dru1dA

empieza bien la cosa. Lallana 3-4 semanas lesionado http://www.liverpoolfc.com/news/latest-news/167262-rodgers-won-t-rush-injured-lallana

quiza hasta septiembre nada de nada. Al menos parece q esta noche debuta Markovic (vs olimpiacos a las 12 en energy)

B

bremen - bilbao, 0-1!

shturmovik77

En par de horillas Milan - City. Primer partido de los 3 que llevamos que voy a ver, no espero gran cosa con la de chavalillos que hay.

Mystee

4 horas seguidas de futbol en Energy lol

Kisuke

No era a las 10 el partido? xD

shturmovik77

No se puede hacer una pretemporada así de verdad... para dar pena te quedas en Italia y la preparas en condiciones, pero no des pena contra estos equipos en cada partido.

Edit* Estan jugando (De Sciglio - Alex - Mexes - Constant, que salgo el negro, será la defensa titular, y parece que esta jugando mi abuela y sus amigas madre mía... no saben ni mantener la línea. Vale que no somos lo que eramos, pero me da verguenza hasta ver los amistosos.

1 respuesta
dru1dA

#54 seguramente de mas dinero esto que hacer una preparacion en condiciones. Os estan dando mucha mandanga? los proximos somos nosotros a las 12 contra los griegos. Con el equipo a medias tiene pinta de que nos pueden dar duro.

1 respuesta
shturmovik77

#55 Si, pero al final tanto rascar millones nos quedamos con una preparación de mierda como siempre, y llega noviembre y estamos rezando para no bajar a la B. Ya pueden mejorar las cosas porque los 20 minutos que llevo son de chiste. No vamos 0-5 porque no quieren.

8-cuartos

El portero del Milan que está jugando hoy me han dicho que es buenillo, no?

Edit: ah, no, que la ha tocado un defensa.

0 - 3 le está metiendo el City al Milan, 24 minutos de partido.

Kisuke

Madre mía Milán...

shturmovik77

Venga otro más.... este año me bajo del barco a este ritmo antes de llegar al primer partido

8-cuartos

Y otro... Dios...

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Todso
  • Kisuke
  • shturmovik77
  • Enccel
  • fraJiscow
  • Nokhi