Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

R

#4320
Bonus

5
Beethoven

Hay una cosa que no tengo clara, ¿si los merengues alardean de autocrítica por que se quejan del arbitraje?

1 respuesta
GrimMcSlam

#4322 Acaso una cosa quita la otra??

Acaso ahora no podemos ni quejarnos de q nos han perjudicado??.

Lo dicho, no tenéis ni vergüenza ni la habéis conocido.

4 respuestas
borchhhhh

#4323
El que no tiene vergüenza eres tu que te haces el loco con la segunda amarilla de Ramos y el penalti de Pepe a Cesc.

PD : Imagino que el día del Elche estabas igual de indignado xD

13 1 respuesta
Ulmo

#4323 ¿Realmente lo de Adriano te parece penalty? Porque yo en el mejor de los casos puedo considerar que lo de Mascherano es penalty, pero vamos, no me negaras que

también lo es y claro.

Lo único que os perjudicó ayer fue la suerte, porque generasteis peligro suficiente al menos para haber marcado un gol más. Pero pretender vender la moto de robo porque no os pitaron un penalty teniendo uno tan clamoroso en vuestra área...

1
DiSKuN

No hay mejor remedio para la resaca que la bilis blanca

B

#4323 Antes eras mas sensato, te has vuelto muy forofo últimamente.

1 1 respuesta
LiuM

Estáis tan acostumbrados a ganar con tan poco que cuando perdéis tenéis que buscar culpas donde sea.
La capacidad del entorno madridista para manipular la historia es digna de estudio

Y lo de la página oficial del Madrid...no se puede caer tan bajo, parece un blog madridista fanático . A los chinos igual se la cuelan pero en Europa que se ha visto el partido sois el hazmereir de nuevo con tanto lloro y pataleta.

PocketAces

Bueno gente, recién levantadito creo que es justo que me lea todos los post desde las 18:00 hasta las 2:00 de la mañana... Y vea hasta qué nivel los merengues han sabido hacer autocrítica o bien, si han soltado muchos improperios sobre el arbitraje y tonterías varias.

Cuando lo lea, os aviso y voy preparando la crónica. Se va a llamar, Los blancos, no la saben meter.

2
RusTu

#4290 En esa le da en el pecho a Ramos. En la de Adriano le pasa el balón rodando por el brazo mientras mira para otro lado.

ArcheR

#4327 Antes cuando? Lleva diez años en este foro y está igual que a partir de los primeros meses. La madurez no parece llamar nunca a su puerta.

GrimMcSlam

#4324 Pues obviamente no, porque nos habían beneficiado.

Cuando tienes suerte te cabreas??. Y cuando tienes mala suerte??

Al RM le robaron 2 penalties, el de Adriano también es porque toca el balón con la mano. Y no me vengas con la involuntariedad q nadie en su sano juicio quiere darle al balón con la mano dentro del área.

Además, el penalty de Mascherano es roja por ser el último jugador. Pepe también hace penalty a Cesc, pero dos penalties + roja es mucho peor q un penalty solo.

4 respuestas
DiSKuN

solo 2 ? creo que os quedáis cortos

Lova

#4332 Lo que vienes a decir es que como venía siendo costumbre os tenían que beneficiar? eres un triste, ya hasta comparando errores arbitrales para buscar la victoria XDDDDDDD sólo tienes que mirar así a bote pronto los últimos 4-5 partidos del RM y si tienes decencia dejar de postear estupideces, porque si esto te parece un robo a mi me parece escandoloso lo que hacéis jornada tras jornada impunemente.

1 1 respuesta
B

Sí, claro, unos 7 u 8 penaltis habrían estado bien para asegurar el partido a vuestro favor. Más alguno adicional una vez el tiempo de descuento haya acabado, por si acaso.

borchhhhh

#4332
Si nos ponemos a contar rojas además de la de Ramos podemos contar otra a Pepe. Una por codazo a Messi y la otra por pisotón y penalti a Cesc.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#4336 Pero cómo vas a sacar rojas por eso?? Es q ya es la hostia.

Es como si yo digo q la entrada de Busquets en el minuto 10 de la primera parte es roja por ser por detrás y no tocar balón.

Lo de Pepe a Cesc es penalty, difícil de ver porque da al balón antes de al jugador, pero penalty porque le pisa, pero es q si nos ponemos así también hay un penalty a Khedira después del disparo de Benzema porque cuando va a despejar, Khedira se adelanta y toca el balón.

Si no reconocéis que el RM ha sido perjudicado es cosa vuestra, pero es así.

#4334 Creo q debes de volver a la escuela. A ver si te enseñan bien lo q es la lectura comprensiva.

Lo mismo es q tienes q leerlo más de una vez para comprender un texto y solo lo has hecho 1. De todo tiene q haber.

1 respuesta
borchhhhh

#4337
2 amarillas = roja

Puestos a quejarnos como vosotros ...

1 respuesta
GrimMcSlam

#4338 Pero la segunda amarilla cual es?? La primera se la sacaron y es justa.

Cual es la segunda?? La falta a Iniesta en el centro del campo? Todas las faltas son amarilla ahora?. Es q es para flipar.

Si eso fuera así, habrían acabado 5 vs 5 o algo así.

2 respuestas
maci

jajajaja a esto han llegado algunos merengues, a reclamar penaltis como goles para ganar el partido, si no no pueden generar ocasiones de gol.

Ademas, os recuerdo que tenemos a paralotodo Valdés! Por qué estais tan seguros de que penalti = gol? jajaja

RusTu

Tenemos que reconocer que el Madrid ha sido perjudicado y entregar las armas?

B

#4332 HAHAHAH que no es involuntario dice HAHAHA o dios, estas mas mad de lo que creia. HAHAHA vaya personaje

2 respuestas
LiuM

Festival del humor.

Dedícate mejor a insultar a Messi porque te estas luciendo jajajaja

GrimMcSlam

#4342 Otro q no sabe leer.

borchhhhh

#4339
Si tu crees que en la entrada de Ramos a Iniesta tiene posibilidad de tocar el balón cuando ya se había comido el amago y se marchaba ...

Por cierto , Ramos el primero en darse cuenta rápidamente pide perdón para que el árbitro no la saque

1 respuesta
Lova

#4339 tío me dicen que turok u 0rb están posteando con tu cuenta y me lo creo xdddddd ya sabemos que ellos son tipo AS a ti te tenía como algo más tirando a Marca

#4348 viendo la perla en la web oficial del RM me lo creo todo jajaja

GrimMcSlam

#4345 ?? Como?? Mira bien la falta anda, q de amago y regate no había nada.

Es una falta en la q Ramos entra con la cadera y toca a Iniesta. Una falta normal como otra cualquiera, lo q pasa es q como tenía amarilla ya os pensáis q por hacer una falta le tienen q sacar la segunda.

2 respuestas
RusTu

#4342 Hombre, en algún periódico ya han llegado a poner que se la pasa con la mano a Valdés para que la atrapara.

1 respuesta
MrAble

#4332 Admiro tu valentía.

R

#4347 Cuando Ramos golpea a Iniesta el balon esta en Pekin

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Enccel
  • alepe
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK