Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (6 de Mayo 20:45h)

JMBaDBoY

Información

Empieza la cuenta atrás para el clásico que se disputará el Domingo 6 de Mayo a las 20:45h y será televisado por Movistar+Partidazo.

¿Cómo llegan?

El FC Barcelona llega como flamante campeón de liga con 86 puntos en 34 partidos, 87 goles a favor y 21 en contra.

El Real Madrid llega como tercer clasificado con 71 puntos, 82 goles a favor y 37 en contra.

Los cracks

Leo Messi llega al clásico como pichichi de la competición y bota de oro europeo con 32 goles.

Cristiano Ronaldo ha anotado 24 dianas en este curso liguero.

El árbitro

Alejandro José Hernández Hernández (Lanzarote, 1982) será el encargado de arbitrar el clásico. Este colegiado debutó en primera división en 2012 y ya tiene experiencia ya que arbitró un clásico en 2016. Es árbitro internacional desde 2014.

Porra


Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

3
alepe

Aún recuerdo cuando vi en agosto del año pasado el calendario de liga y me percaté de que había un clásico en la jornada 36 de liga, y encima se jugaba en el Camp Nou.

Me ilusioné a saco, me imaginaba una liga apretada y un clásico que realmente sería decisivo para el devenir del campeonato.

Pero no, liga sentenciada, ni siquiera con la opción de poder ganarla tras el partido y para mas inri, no hay pasillo xd

GrimMcSlam

Lo siento alepe, no ha podido ser.

infrico

Aún recuerdo cuando vi en agosto del año pasado el calendario de liga y me percaté de que había un clásico en la jornada 36 de liga, y encima se jugaba en el Camp Nou.

Me ilusioné a saco, me imaginaba una final de Champions española después de este clásico liguero

Pero no, violada de la roma, ni siquiera con la opción de poder llegar a semifinales tras 3 años y para mas inri, no hay pasillo xd

17
alepe

Aún recuerdo cuando vi en agosto del año pasado el calendario de liga y me percaté de que había un clásico en la jornada 36 de liga, y encima se jugaba en el Camp Nou.

Me ilusioné a saco, me imaginaba una final de Champions española después de este clásico liguero

Pero no, violada de la roma, Madrid en semis cerca de ganar la tercera consecutiva y ni siquiera con la opción de poder llegar a semifinales tras 3 años y para mas inri, no hay pasillo xd

1
YonkiLeon

Partido para que juegue el B directamente.

sraam

El Real Madrid debería de evitar cualquier lesión a toda costa, lo de Carvajal e Isco deberían ser buenos avisos, si llegan a la final yo pondría un once de suplentes aunque el partido pierda algo de interés.

Cruzer

Último partido importante de La Liga, que gane el mejor y el FCB les meta una manita.

1 respuesta
LiuM

El Barcelona sin jugarse nada, el Madrid que lleva desde el inicio de la temporada igual.

Partido Zidane.

infrico

#8 aclarate, o una cosa o otra

Loki_Cat12

Partido para el Castilla

DiSKuN

Costillada. Unos pensando en la CL, otros preparando el Mundial.

PocketAces

Yo saldría con los suplentes. La Parodia Nacional no merece jugar contra el equipo INVICTO de esta Liga.

No hay que rebajarse y enfrentar a nuestras superestrellas, contra jugadorcillos de medio pelo jajaja

YonkiLeon

partido trampa

CaraLimon

Espero que ambos equipos hagan pasillo al mejor jugador español de todos los tiempos junto a Xavi.

Salu2 ^^

1 respuesta
alterego

El Real Madrid debería hacer pasillo. Si pasa a la final de la champions tendría que sacar a los suplentes e intentar que el Barça no acabe la liga invicto. Por lo demás uno de los clásicos más descafeinado en años.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16

La verdad, que hagan lo que quieran. A mí casi que me hace más gracia no perder e intentar acabar la liga sin perder ni 1 partido.

mrphy

Mejor que no hagan pasillo y que a ojos de Europa queden como la calaña que son.

Freyre

#15 Sería muy irónico que al final le hiciera el Barça pasillo a Asensio.

JMBaDBoY

Iniesta con molestias en el soleo, dicen que apunta a suplente con minutos en la segunda parte.

LiuM

Bueno, yo saldría con suplentes + Messi
Que se note quien manda y se den cuenta de la suerte que tienen de no cruzarse con nosotros en el resto de competiciones.

Total con la final de la Champions igual que justifican sus fracasos en el resto de competiciones, justificarán un nuevo bukkake como el de la ida.

frostttt

Diría que es el clásico con menos interés en años 😅.

JMBaDBoY

En #1 ya tenéis la habitual porra.

dabolbi

Me encantaría decir "Aunque no nos juguemos nada me hace ilusión intentar ganar y si es posible de paliza" pero eso significa que Barto ya tendría su triplete y su "la temporada ha sido muy buena, sólo hacen falta un par de retoques" así que no sé qué es peor.

Barto hijo de puta

S

como se nota q no hay nada en juego q mandan al random pelirrojo... si fuera un partido decisivo para liga estaria don mateu lahoz dirigiendo la contienda.

1
ArcheR

Dice Zidane que el Mundialito también lo jugó el Barcelona porque como para jugar el Mundialito tienes que ganar la Champions y el Barcelona jugó la Champions, también jugó el Mundialito :psyduck:

Hagamos pasillo al Zimbabue FC porque ganó la liga de su país y como para ganar la liga de Zimbabue tienes que jugar profesionalmente al fútbol y todos los equipos juegan profesionalmente al fútbol, pues que todo el mundo le haga pasillo.

Mira que lo tenía tan fácil como simplemente decir que no y punto, pero eso parece demasiado sencillo, es mejor intentar justificar lo injustificable de forma absurda y hacer el ridículo.

bleed11

Tenían fácil los dos equipos decir que no lo hacen porque se ha perdido la esencia de hacerlo por respeto y se hace para humillar al otro equipo, y de paso darle las gracias a los que se encargaron de difundirlo y de regalar el poster gigante con el periódico.

El problema es que el Barça está gobernado por inútiles que ni saben hablar ni entienden de códigos de fútbol y que el entrenador del Madrid ha tenido una carrera tan brillante como poco deportiva, normal que no salga nada bueno de esto. Y si luego ya salen a hablar elementos como Sergio Ramos o Jordi Alba peor aun xd

Loki_Cat12

Pues yo creo que el argumento de que hay que hacer el pasillo a los que juegan la misma competicion me parece correcto.

Recordemos que para jugar el Mundialito tienes que participar en Champions y ganarla, la participación del Barcelona en esta competicion es anecdótica.

1
Lexor

me interesa cero este clasico, aunque luego habra algo de nerveles

Jambi

El Castilla no juega en la misma competición que el Barça. No veo motivo para tener que hacer el pasillo.

Usuarios habituales