Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (6 de Mayo 20:45h)

bleed11

Sergi Roberto es un buen pardillo, bastante hace Messi con elementos como él de titular indiscutible

overzeta

#1950 de todo se aprende

no puedes andar lanzando puñetazos en cada carga que te hagan por se hacen 50 cargas a lo largo de un partido

Aldarion_21

#1950 No era facil, ha estado listo Marcelo porque el partido estaba caldeado en ese momento y se le ha ido la pinza a Sergi.

YaZzMaN

Debe ser jodido ser madridista hoy en día, entre los dos últimos partidos de champions y que no son capaces de ganarle al barça con diez.

3 respuestas
cl0ud

Sip llevamos varios años que está siendo un horror xDD
Por mi que siga está debacle eh

LiuM

En ese juego son expertos, no podemos echar nada en cara a los jugadores más que la novatada de SR, que tendría que haber actuado como Marcelo.

1 respuesta
personaje

#1956

1 1 respuesta
bleed11

Jordi Alba, otro retrasado de manual

JamesHunt

No sé qué tiene que enseñarle el Madrid a ratas como Alba, Busquets o SR

2
JoDeR

#1954 comentario top.

La epoca mas dorada desde Bernabeu y Di Stefano y la estamos pasando putas pues como estara el cule medio sabiendo q Cr7 puede tener las mismas Champions q el Barsa en 120 años de historia

Por no hablar q no podeis decir nada de arbitros en siglos.

Aldarion_21

Yo he visto a Modric enfadado y he dicho "no puede ser" xD

Loki_Cat12

Modric no se toca

AlzeN

#1954 Yo como madridista estoy amargao. Lo que queda de mes sin aliciente ninguno, bueno si una final de Champions que ya ves tú a quien le interesa, si ya tenemos 12.

Carcinoma

#1954 La verdad es que se ha puesto jodidísimo lo de ser madridista en los últimos años, sí. Es ruina pura.

Lo bueno del partido de hoy es que después del aguachirri que ha sido el doblete para el 99,99% de los culés (a excepción de Lium), al menos terminan la temporada con el regusto de haber empatado contra el Madrid. Eso que se llevan, los salaos.

overzeta

para que Don Luka Modric se enfade que debe ser de los jugadores mas calmados que hay, nunca un mal gesto en el campo ya se ve el nivel de rata que tiene que ser Alba que ya tiene su historial lleno

1
Aldarion_21

Por cierto, ha sido muy top lo del pasillo del staff del Barcelona xD

Loki_Cat12

Autofelatio

bleed11

Modric con rivales no se, pero a los árbitros le come la oreja bastante.

Un tipo calmado es Kroos o Varane.

1 respuesta
LiuM

Madridistas que parece que sueñan con el doblete porque no paran de mentarlo en cada comentario. Menudo ejercicio de auto complacencia.

A mí el doblete me sabe a gloria, todo lo contrario a la eliminación de Champions. Pero si a alguien le sabe a poco ya lo estáis convirtiendo vosotros mismos en agua bendita

1 respuesta
TrumpWon

#1968

Pero si le agarran del cuello y no hace nada colega, es que no tenéis ya caretas donde esconderos.

1 respuesta
bleed11

#1970 Trumpy no me seas mentirosín, va a por él varias veces después de eso

1 respuesta
Loki_Cat12

#1969 se te nota

Alahel

Yo no sé de que se quejan los del Madrid... la verdad.

2
SaRev0K

#1957 algo haría Modric...Jordi es un buen hombre

TrumpWon

#1971

En fin no tenéis límite, algún día todo esto caerá para el otro lado. Hoy ha sido una advertencia y ni aún así cedéis.

1 respuesta
bleed11

#1975 No pasa nada Trumpy, al final caerá para el otro lado como tu dices, tienes razón

ArcheR

A mí me ha sorprendido negativamente Bale. Siempre le había visto como un jugador tranquilo y nada guarro, pero es que hoy ha destapado el tarro de las esencias. Ya antes de la roja perdonada le mete un viaje a Iniesta sin balón de por medio importante, y después lo de clavarle a Umtiti los tacos en el gemelo es de guarro, guarro.

Una pena, la verdad. El Madrid volvería guarro hasta a Iniesta si le hubiesen tenido xD

1
btoman

He flipado con el complejazo hoy del FCB, hacia muchísimo tiempo que no lo veía la verdad.

Hoy nos ha tocado a nosotros ser perjudicados claramente, pero bueno tmb salimos beneficiados el otro dia, unas veces te dan otras te quitan.

R0571N

¿Pero cuál es el puto complejo que veis? ¿me lo podéis decir?

1 respuesta
LiuM

#1979 el reflejo.

Usuarios habituales