Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF (3 Diciembre 16:15h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

duriel_one

#864 Se ha visto en la repetición que primero le daba en el pecho, es mano involuntaria.

Volvemos a lo de siempre. Si pitas esa mano tienes que pitarlas todas.

SupermaN_CK

Lo de Carvajal no es penalti en la vida, antes le da en el pecho.

1 respuesta
laZAr0

¿He visto una mano de Rakitic en el área del Barcelona?. ¿He visto a Mascherano hacer un penalti a Lucas al principio y luego en otra jugada agarrar del pecho a Cristiano cuando intentaba rematar?

1 respuesta
m3Th0de

el partido esta para paquito alcacer

B

#862 lo de siempre, maneras demasiado simplistas de apreciar el futbol. Con balon ha habido poco acierto pero a mi me parece bastante entretenido por la intensidad.

1 respuesta
ArThoiD

#872 Claro claro xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

Expulsión perdonada a Neymar por sus aplausos al arbitro

angeltgn

La verdad es que creo que el árbitro está siendo malísimo pero para ambas partes, no me creo que no haya un árbitro mejor para este partido que ese ^^

Ukmadorian

#864 En esa imagen el balón ya ha rebotado en el pecho, pero con el ángulo desde atrás y con la imagen parada parece mano, pero claro cada uno ve lo que quiere xD

Sneyk

#865 El año pasado en el 0-4 si que hubieron muchísimos más disparos (aunque el resultado haya sido alto) se recuerda poco que Bravo tuvo un huevo de paradones.

Y en el 1-2 también fue un partido así aunque con menos intensidad.

#875 El problema es que Mou/Pep nos/les han malacostumbrado xd.

Eriol

Vaya robo 2 penalti d manazas no pitado... Después al q ayudan es al barsa

ruk0style

Que fácil es parar la imagen justamente antes de que el balón impacte en el pecho, barremos para casa como queremos, vaya vergüenza lo de algunos

SupermaN_CK

Por cierto, del agarrón de Mascherano a CR ninguno dice nada o qué? xdddddddddddddddddddd

tsukiyomi

Nos falta Bale, lástima

mkkkl

#873 Creo que lo hemos visto todo menos PocketAces y algún otro fanático.

mrphy

Tenemos la camara 360º en la que se ve que directamente le da en la mano. Los madridistas intentan convencer que le da primero en el pecho pero no hay ninguna imagen

1 respuesta
morel10

Es que solo ha habido un penalti en contra del madrid? Seguros que a favor ninguno?

Fedackles

Del Madrid todos estan aportando. Marcelo... bueno, muy fallon. LV posiblemente el mejor junto a Modric.

El Barcelona de mas a menos. Busquets, Messi y Pique bien. Masche, y Andre Gomez muy muy mal.

Y ahora sacaran a Iniesta, esto se complica. Venga vamos Real, a por ellos.

ekOO

Primera parte de guerreros. No tanto de clase. Extraño para ser un Barça-Madrid.

B

Que listo es Sisu, usa a Benzema para cansar a las defensas y ahora pondrá a Morrata y se sacará la chorra.

1 respuesta
mkkkl

A Benzema le falta que se le caiga la piel a trozos para pasar por un extra de The Walking Dead.

1 respuesta
XarevoK

Aqui no se puede discutir con la gente ciega que ni se sabe el reglamento, alla ellos en su mundo.

ArThoiD

Que pidáis penalti en el agarrón a CR es de juzgado de guardia, madre de dios, y en la mano de Rakitic lo mismo

2 respuestas
angeltgn

Entre el tostón de partido, Valdano de comentarista y que es la hora de la siesta, creo que necesito más café xD

Snoopedd

#886 3 penaltis no pitados vs 1, el robo sigue siendo al Madrid

duriel_one

#891 Benzemá debería estar fuera del Madrid desde hace años

HALAMADRID

Link pls

1 respuesta
IdilaN

Vergüenza te tiene que dar a ti decir que no es penalti que le da en el pecho... intenta parar tu la imagen justo cuando le da en el "pecho"... oh wait

B

#893 el agarron es un penaltazo clarisimo con el reglamento en la mano

1 respuesta
Sneyk

Por cierto una pregunta , aparte de Valdano y Raúl, quién es el otro lumbreras/jugador que está comentando el partido?

Hay momentos que pienso que va a hablar Roncero.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales