Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF (3 Diciembre 16:15h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

m4a1sd

#1489 No jugáis a nada y lo sabes.

1 respuesta
JiMmY

+6 GO HOME culés

Original

Hay liga ;)

TuR0K_Vva

Bueno señores, sólo el arbitro y Zidane ha impedido que nos vayamos hoy a +9.

Muy superior el Madrid durante todo el partido, Zidane ha hecho que el equipo se venga abajo con los cambios, quitando a Isco y metiendo a Case y el Barça ha tocado bien durante 10M. En general, hemos sido muuuy superiores, una lástima perdonar tanto y dejar al Barça vivo. Si clos hubiera pitado esos 2 penales claros y hubiera tenido huevos a expulsar a Neymar... pero es lo de siempre, ya ocurrio en el Pizjaun, Mestalla o Anoeta. Ya contabamos con ello

+6 y jugando con un bulto sospechoso de origen Argelino en punta.

Grise

Hacía muchas temporadas que no se veía un arbitraje tan casero, se nota que la orga ha hecho todo lo posible para evitar dejar medio resuelta la temporada en Diciembre.

1
Denian

Primera parte del Madrid segunda del Barsa, y en general partido muy mediocre que nadie merecia ganar, asi que resultado justo, el peor "clasico" que recuerdo.

duriel_one

Siento ser pesado, pero por favor, quitadme a Benzecáncer ya

B

El Barça puede acabar la jornada mas cerca de quedarse fuera de Europa que del liderato

Danico

Benzema da asco.

1 respuesta
PaPa

#1501 el Barcelona a empezado a jugar a algo despues del gol , antes ni de coña, el Barcelona tampoco viene jugando a nada ultimamente , igual que nosotros.

1 respuesta
Carcinoma

Ojalá cada humillación que se lleva el Madrid le dejara a seis puntos de diferencia con el segundón que le persiguiera.

Hoy no es tiempo de vacile, culés. Os lo digo de verdad. Hoy hay que tragar y comprender que la Liga está ya muy difícil y que habéis sido incapaces de ganar al máximo rival después de haberle robado de manera indecente. Claro que esperar decencia de un culé es como esperar conocimientos de astronomía en un boquerón.

2 1 respuesta
m4a1sd

#1510 En eso te doy la razón.

CptSalami

El madrid en la primera parte se mea al barça, en la segunda a raiz del gol fue la revés. al final 1 a 1 justo y el barça pa casuli. gg

Sneyk

No se si lo habréis comentado por aquí ya, pero va a ser la primera vez que voy a decir algo en contra de Lucho, mira que le tengo aprecio y demás......

PERO , ¿OTRA VEZ RAKITIC? OTRA SANTA PUTA VEZ COLEGA? ¿IGUAL QUE EL AÑO PASADO?

ES QUE ME CAGO EN DIOS

1 respuesta
seikooc

Jugando con Casemiro recien recuperado (6.8 kms) en 20 minutos, sin Kroos, ni nuestro mejor jugador, le hemos bailado al barça

Disbalanced

#1511 Turok solamente hay uno. Keep trying.

Ekyez

Y otra vez Ramos jajajajajajajajaja

tsukiyomi

#1514 Rakitic tampoco ha tenido su mejor partido, eh

Ni de lejos

1 respuesta
ekOO

El partido no ha sido nada vistoso. Infumable, vamos.

Y el resultado es justo, en mayor o menor medida. No hay mucho más.

K3k3

Lo que Ramos te quita en incontables ocasiones Ramos te lo da xD

Pobre culés es que ya me los imagino ahí celebrando la victoria y de repente rabo sevillano para la boca y overbooking en la cueva. Día duro para los culés

1 respuesta
seikooc

Messi ha corrido 4 kms menos que CR

B

El árbitro ha estado lamentable, los penaltis de mascheguarro han sido gordisimos.

defeR

un madrid acabando con lucas, asensio, kova, mariano y empatandole a un barça en todo el esplendor que lucho puede llegar a ver xdddd

Sneyk

#1518 Compáralo con el de André Gomes.

1 respuesta
duriel_one

Me ha gustado mucho la primera parte del Madrid. Meada al Barsa de la buena. Después del gol los culés se han venido arriba y han controlado el partido hasta que ha llegado el Dios Ramos.

El penalti a Lucas habría supuesto un +9, pero estamos acostumbrados a estas mamarrachadas.

Ale, +6 puntitos y para casa.

Darkystar

#1520 yo creo que los culés sabían que estaban jugando con fuego, dudo que les haya sorprendido.

1 respuesta
T

Mirarlo por el lado bueno. Salis reforzados

B

Jajajaja sin Bale ni Kroos,en el camp nou y 1-1 facilisimo

Jajajajaja hemoal toallitas para todos xddxdxdxdxdd

vaya banda el barsa loko

en el 90 todos los culerdos de aqui escocidos y cara de vieja pocha biliosa xddd

seikooc

#1526 llegaban 3 del madrid solos xd

tsukiyomi

#1524 Ostias xDDDD

Es que ambos estaban fatal hoy

Rakitic estaba descentrado, y Gomes... es Gomes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales