Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF (3 Diciembre 16:15h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Keysu

B

Y vaya robo,penalti no pitado en el 3,y el gol de luis suarez para variar en FUERA DE JUEGO.

Barsa+Clos 1-1 Madrid heroes

luciacoptero

La verdad es que el arbitro ha influido bastante pitando una falta que no era y en el fuera de juego del gol de Suarez en esta falta, de todas formas es típico de colegios catalanes lo de vivir de llorar y robar, lo de trabajar es para fachas, el partido en general pues 1a parte para uno y 2a para otro, empate justo y perfecto para que la liga se quede para ganarla nosotros o perderla nosotros, tanto LE como Zidane la han cagado con los cambios a mi ver pero bueno, solo me gustó el de Mariano que debería ser el DC del Madrid, o al menos darle la oportunidad que no se la ha dado, el partido de CR ha sido ligeramente mejor que el de Messi pero en general no han jugado bien ambos.

Salu2 compañeros, Iniesta es un puto crack cuando Busquets de el bajón definitivo y no este Iniesta a la B.

1
Sneyk

#1530 Ya tio pero si sabes que va a sacar a Iniesta (lo sabíamos todos desde ayer) no me hagas un Arda/Iniesta/Denis y quites a Rakitic.

Cuando por fín Busquests hace un partido bueno en toda la puta temporada, y entra Iniesta (su mejor aliado junto a Xavi) no me quites a Rakitic, es que es de primero de Barça macho.

Pero vaya, que aquí entrenadores somos todos, y siempre que pasa algún cambio así , a liarla.

T

Para mi mas clamoroso que el penalty de masche en el min 3 ha sido en el que agarra de la camiseta a cr7 y no le deja rematar, aunque la mano de rakitic tela tb, aunq bueno eso y el gol de suarez viniendo de fuera de juego. Normal que no quisieran q arbitrase clos

1
danyes2000

Por cierto CR7 donde estaba?

2 2 respuestas
limones185

#1509 +1

Carcinoma

#1536 Pues habría quedado ahí con Messi, porque al único condenado de los dos tampoco es que se le haya visto.

4
PocketAces

#1536 Jajajajajajajajjajajajaja la mejor imagen de 2016 de este foro

bleed11

Vaya basura de partido, los dos equipos muy buenos jugadores pero ninguno juega a nada

iPoded

Me he quedao dormio en el 50 y me veo que al final 1-1? cabrones...

klawi

Que Iniesta recien salido de lesion sea el mejor centrocampista del Barcelona lo resume todo.
Luis Enrique Balon de Oro de entrenador XDDD

Mensey

Leo muchos comentarios en contra del arbitraje de Clos de parte de los madridistas...veo que ninguno de ellos tampoco estuvieron de acuerdo en no pitar la MANO CLARISIMA de carvajal en la primera parte.

1 respuesta
Sneyk

https://twitter.com/marcosperiodico/status/805100307986477057

Pues eso, más claro Arda.

K3k3

#1543 Penalti de Carvajal vs 2 penaltis de Mascherano + Gol de Suarez en fuera de juego + mano de Rakitic, como para no quejarse

1
1 comentario moderado
B

El de Carvajal parece que le da antes en el pecho, pero con el brazo tan despegado si se lo pitan no se debería quejar nadie.

2 penaltis del Barça y un gol en fuera de juego vs 1 penalti y lloran de árbitros. Olé.

Woh

Hombre Ronc... Kiden, casi no apareces hoy eh jejejeje

2
1 comentario moderado
X

vaya bodrio de partido, no me aburria tanto en un barça madrid desde un 0-0 en el camp nou el año de riquelme xd

ekeix

Imagen clara del fuera de juego de Suárez tan claro que veis? Por más que veo las repeticiones que han mostrado no veo el fuera de juego, algún enlace con imágenes distintas se agradecería

1 respuesta
B

A mamarla: +6

1 comentario moderado
cabron

#1551

Solo se ha visto en la repetición 3d donde han cambiando el ángulo con la imagen parada.

La verdad que era muy difícil de ver en vivo, a mi me parece uno de esos que no le puedes echar en cara al árbitro si se lo come

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Es muy muy justo pero es fuera de juego, se ha visto en la repetición esa nueva que han puesto .

ekeix

#1554 Vale, entonces todos hemos visto las mismas imágenes y el resto son pajas de la gente entonces.
Si alguno encuentra alguna imagen donde se vea algo distinto que me quotee por curiosidad

1 respuesta
luciacoptero

Joder vaya deps algunos, lo superaremos juntos, supongo que asimilar que el Barsa y el Madrid son iguales al PP es difícil de asumir para algún separatista y podemita.

1 comentario moderado
cabron

#1557

Vale ahora te pongo las imágenes grabados con mi sistema de retransmisión privado, no te jode xD

Pues claro que hemos visto todas las mismas imágenes, por que son las únicas que hay.

Tiene el pie adelantado, pero eso es imposible de ver para el árbitro, vamos que no seré yo el que se queje de que ese gol se hay dado por válido.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales