Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF (3 Diciembre 16:15h)

JMBaDBoY

Información

Empieza la cuenta atrás para el primer clásico de la temporada, que se disputará el 3 de Diciembre a las 16:15h en el Camp Nou. El partido será televisado en BeIn Sports.

¿Cómo llegan?

El FC Barcelona llega en un mal momento de forma, al haber empatado en dos jornadas consecutivas y estar 6 puntos por debajo del conjunto blanco. El Barça ha sumado un total de 27 puntos de 39 posibles, ha marcado 33 goles y ha encajado 14.

El Real Madrid llega como líder del campeonato con un gran arranque liguero, al haber sumado 33 puntos de 39 posibles. Ha marcado 36 goles y ha encajado 11.

Los cracks

Leo Messi llega al clásico con 9 goles marcados en el campeonato y es segundo máximo goleador. Además, ha dado 3 asistencias.

Cristiano Ronaldo llega al clásico como máximo goleador del campeonato liguero, con 10 tantos. Ha dado 2 asistencias.

El árbitro

Carlos Clos Gómez (44 años) será el encargado de arbitrar uno de los partidos del año. Será el primer clásico liguero que arbitre (previamente había arbitrado el partido de supercopa en 2012 y en Copa del Rey). Con él, los azulgrana han ganado 17 partidos y empatado 3. Por su parte, el Real Madrid ha ganado 18 partidos, empatado 5 y perdido 4.

Porra

[poll]23[/poll]

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

1
Capi_Salami

0-5 amigos!!

LiuM

Si jugamos como hoy, 0-0.
Pero hay que mejorar que hacen falta esos 3 puntos.
Importantísimo que Piqué llegue.

1
tsukiyomi

No me fío, anyway a ver si podemos poner el +9

kAm1

Partido importante para el Madrid ya que juega contra el tercero, pero muy tranquilos con la ventaja. A chorrear.

YonkiLeon

jornada trampa, no podemos fiarnos en este partido, hay que tener en cuenta que tenemos una dura eliminatoria entre semana

sherz

Clos Gómez jajajaja

ekeix

El Madrid con la racha que lleva jugando de ascopena y ganando sin merecerlo la mayoría de las veces. En lo que lleva de año el único partido para quitarse el sombrero ha sido vs Atlético de Madrid

El Barça igual o peor que el Madrid pero con la diferencia de que cuando no lo merece no gana. Únicos minutos potables han sido 45 vs Sevilla y otros 45 vs City

Ambos equipos llegan fatal si los analizamos fríamente, de los peores síntomas que recuerdo de cara a un Clásico. Pero eso tiene que ser bueno por cojones porque cada vez que el Barça o Madrid venían fuerte el partido salía siendo un pufazo, a ver si aunque le pinten la cara a uno de los dos equipos vemos algo sumamente divertido plx

B

Esto nunca se sabe. He visto derbis en los que los dos equipos llegaban en plena forma y ser un tostón por mal partido.

Al final va a depender mucho de las bajas y lo tocado que estén animicamente. El jugar en el Nou Camp es un plus para el Barcelona por su público pero el Real Madrid le pondrá empeño para sacarle ventaja.

Esperemos que sea un buen partido.

miwel

los 2 equipos q peor juegan del futbol español , cara a cara

2
B

5-0

ISAILOVIC

Ni MSN, ni BBC...va a ser fundamental el ver por quien se decanta el árbitro en el duelo de equipos beneficiados por antonomasia.

thunder_89
TuR0K_Vva

Seamos sinceros, este partido lo debería ganar el Madrid muuuy fácil visto lo visto. Otra cosa es que ellos jueguen con La Red y eso les haya permitido llegar hasta aqui a -6 y no a -13, y es la unica esperanza que tienen de rascar algo el proximo finde.

1
DiSKuN

si el Barça es el de ayer, lo tenemos jodido

Hardy

Tengo mas fe en Clos que en Chucho Enrique.

2
JMBaDBoY

Me da que salimos humillados salvo que cambie mucho la cosa...

1 respuesta
JoSeTTo

Lo veo muy de cara para el Madrid pero sigue siendo un clásico.

infrico

De las salidas más fáciles de la temporada

Si el árbitro nos deja, ganaremos fácil.

Fedackles

Si el Madrid tuviese al 100% a Bale, Casemiro, Kroos y Modric diria que sería un paseo. Pero ahora mismo lo veo muy igualado.

letee

Pues nada al barça solo le vale ganar, si el madrid gana o empata dara un paso gigante para el titulo liguero y si el fc barcelona gana la liga vuelve abrirse y empieza de 0 la liga.

M

jornada trampa para el árbitro

-Orb-

Si tuvieramos a Don Gareth Bale la humillación sería histórica, con Benzená jugando por decreto y CR veremos que ocurre.

B

#17 Yo creo que los números del Madrid son engañosos. No se está jugando a nada en el Bernabéu pero tienen un ímpetu que les lleva a seguir sumando de 3 en 3. Yo lo veo un duelo bastante igualado, y más aún jugando en Les Corts.

Un fracaso en Anoeta ya fue un revulsivo una vez. Esperemos que este año también.

QueTzaL

Vamos poniendo la excusa del árbitro no vaya a ser que tengamos que agachar la oreja si nos pinta la cara un barça que no juega a nada... y si nos la pintan y no es por el árbitro siempre podremos decir que seguimos a +3.

Pase lo que pase el Madrid saldrá reforzado del Campo Nuevo.

P.D: Neymar tuercebotas.

1 1 respuesta
S

Toca ganar o despedirse de la liga, lo bueno es que este equipo responde ante presión.

letee

#25 Lo dudas que pase lo que pase el madrid saldra reforzado del camp nou? cada año es la misma historia y esta no sera muy distinta.Hace años que el cuento cambio de barrio, el madrid de hace muchos años esta acomplejado por el fc Barcelona .

1 respuesta
tsukiyomi

Acomplejado, sí xddddd

Benditos universos paralelos

Lexor

Dentro de una semana
" hey hillary, que tal lo hizo el madrid en el camp nou este finde?"

LiuM

Esperemos que llueva, que cuando se moja el Madrid juega peor que su rival, que parece ser no le moja la lluvia.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales