JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

JMBaDBoY

Información

Atrás queda aquel año 2012 de los JJOO de Londres en los que la delegación española consiguió 17 medallas (3 oros, 10 platas y 4 bronces). Han pasado 4 años y este 2016 se celebrará la XXXI edición de los JJOO de verano en la era moderna, y en esta ocasión viajarán hasta la ciudad brasileña de Río de Janeiro. El evento deportivo multidisciplinar se extenderá desde el 5 de Agosto (con la famosa ceremonia de apertura) al 21 de Agosto.

En esta ocasión, 28 serán las disciplinas deportivas representadas, como principales novedades, Rugby 7 y Golf. Se espera que participen 10500 deportistas de 206 comités olímpicos internacionales (debutarán Kosovo y Sudán del Sur)

El evento será televisado en Teledeporte.

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio.

Calendario

Consulta el calendario de los eventos

Medallero

Representantes españoles

Consulta los representantes españoles en los JJOO

3
PalesTina

Espero con impaciencia las eliminatorias de voley playa

B

Nunca estoy en la zona horaria donde se celebran.

fuuuuuuuuuuuuuuuuck

Scavenger19
1 respuesta
B

#4 :O :O :O :O :O :O

ISAILOVIC

Menuda putads

Jacob_Conde

Este hombre se merecia el oro del triatlon, además se queda sólo Mario Mola contra los hermanitos :(

B

goes coño, hay ganas ya!

Kb

habra blog que siga a los españoles?

me acuerdo de unos juegos, que un blog ponia todo lo que hacian los españoles en todas las modalidades

JMBaDBoY
D4rKNiGhT

Maravilloso! Aunque los JJOO van a ser los peores en la historia.

1
Ra1KeN

Sancionados para que EEUU consiga mas medallas de oro.

Mas castigo seria retirarle las proximas olimpiadas.

1 1 respuesta
Colochile

Sin ellos en rítmica y artística el nivel baja bastante. Igual sacan medalla las niñas de equipo de rítmica con esto.
Cae Rusia, Noya, el equipo de sincro español no consigue plaza y lo de Bolt en el aire.

PD: es delegación Rusa al completo solo de Atletismo?

1 1 respuesta
X

buenas cuotas previas a la sancion rusa. Pillo outsiders.

Jacob_Conde

#13 Creo que sólo son los atletas de atletismo, que los demás van, voy a revisar la noticia.

Aitortxu

Nos perdemos a Isinbáyeva :qq: :qq:

1 respuesta
HALAMADRID

que ganas !

Colochile

Una pena por la zarina, pero bueno para mi (y aquí entro en tema extra-deportivo) como persona tirando a un 0, por lo que en fondo casi hasta me alegro. Lo malo, que tiene meditado el retirarse.
Aun con todo, como digo, una pena perderse a la "gimnasta" de la pértiga.

1 respuesta
Aitortxu

#18 Cuenta cuenta que te sucede con la rusa

1 respuesta
Colochile

#19
Solto una perlita hacia el colectivo homosexual y dejo claro que su objetivo era hacerse rica. Como valores pues hombre... Que de puertas hacia dentro que piense lo que quiera pero no dejas de ser un personaje publico.

PD: es y sera un referente en la pértiga femenina y encima esta muy buena una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Aitortxu

#20 Es verdad, no me acordaba de la polémica

tute07011988

#12 y qué culpa tiene Tokio?

1 respuesta
Colochile

Bolt viene de hacer un 19:89 en su ultimo 200. Parece que esta recuperado. Y Bruno Hortelano record de España con 20:18.

varuk

#16 A mi después de que dijera aquello contra los homosexuales... me decepcionó bastante. Pensaba que al ser una tía más internacional tendría más abierta la mente que el resto de los rusos, pero no.

sagem9

que ganas de que empiecen! tendremos que ver las competiciones de madrugada si no me equivoco no?

Ra1KeN

#22 Acabo de mirar y me he equivocado, pensaba que eran en rusia.

1 respuesta
tute07011988

#26 la confundirías con el Mundial de Fútbol de 2018

1
Kokorico

Pillo sitio. Hype máxima con halterofilia y atletismo.

1
X

el coi se hace popo no excluyendo a rusia y lo deja en manos de las federaciones. Ojocuidao.

mrphy

Al final les va a salir gratis hacer dopaje de Estado. Estoy seguro que los atletos limpios estaran celebrandolo.

Usuarios habituales

  • PeTu
  • xz1
  • Eterno
  • Davis14
  • mrphy
  • Original
  • K3k3