Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

ArThoiD

Madre mia comparando lo de Casquero jajaAJAJAJAJAJJA

Menuda tomadura de pelo el Alvaro este, se ha destapado hoy

Red_HMR

El mejor jugador de la historia del futbol destroza a todo un real madrid.

No habra nadie como Leo nunca.

Nikoss

Fuera de juego o no?

Para mi es claro que si pero como la gente por facebook es la leche digo voy a ver si aquí hay más suerte xD

2 respuestas
STAN

#3570 Yo creo que le toca lo justo para que se tropiece, pero viendo a Marcelo al lado creo que podría haber pitado penalti y solo haberle echado tarjeta amarilla.

LiuM

#3570 acabas antes aceptando la realidad.

zodk

#3570 Lo es. Penalti clarísimo.

sh31k

#3550 Permiteme corregirte, pero este año ha cambiado la normativa y en caso de que el defensor toque balón primero pero inmediatamente después arrolle al jugador atacante es falta. Así que estás equivocado.

1 respuesta
danyes2000

#3570 Es igual que el penalti al madrid si lo pita no pasa nada

blackoN

A Messi le deberían de multar por exhibicionismo, vaya sacada.

X

diego lopez es malisimo, no entiendo como no para eso. Casillas titular

2 respuestas
jocker8

#3573 en caso de duda un fuera de juego se deja seguir, no hay nada que reprocharle al arbitro en ese aspecto.

gaLiix

ArThoiD

Ahora Buyo, el que faltaba

Menuda tela

B

Suena Michel para el Madrid

Y me voy

X

goleada facil.

jajajajajajajajaja

R4ven

Es Fupbol

gpBoyz

Gente reclamando fueras de juego de 10 centimetros xDDD

Y hacer contacto en un 1vs1 a un delantero muy inteligente tambien si.

kNG17

Ha sido un buen partido, pena que Benzemá no estuviese todavía más acertado en algunas ocasiones claras que ha tenido y que se le fuese la pinza a X. Alonso.

PLeaSuReMaN

Los del gif parecen mv.madridistas random

Apostaría que son Grim y Turok

4
ArThoiD

Ya esta diciendo que el ha estado en un campo de futbol JAJA

B

como dije en la primera vuelta, lo digo en la 2nda. El Madrid teniendo una piedra como entrenador, iria primero destacado.

PalesTina

#3518 Me reafirmo, mañana a primera hora espero la dimision de Carletto y Flo, y a mediodia el reconocimiento de CR en Pucela xD

2 respuestas
PocketAces

ÚLTIMA HORA

Messi detenido por violación. Momentos duros para el FCB.

arion10

#3565 COrriendo como va, el contacto q tiene hace q la pierna con la q no estas apoyando q sube hacia atras cuando corre (el talon va hacia el culo) se corte antes su trayectoria, entonces no tienes tiempo para aguantar lo suficiente con la pierna de apoyo y te caes.

Es dificil de explicar el golpe y a lo q me refiero, es la pierna izq de neymar y con el golpe de ramos corta su trayectoria ascendente con lo q vuelve rapidamente al suelo y de hay sale el rollo tropezo ese q se da.

Cuando he visto el video ese q han puesto la primera vez, al ver el golpecito en el talon tmb pensaba q se habia tirado pq el tropiezo se da con la pierna izq, no con la derecha q es en la q primero toca ramos, pero q eso no es suficiente, pero el golpe en el gemelo de la pierna izq de neymar con la rodilla de ramos si q es la q desequilibra totalmente a neymar y hace q sea un justisimo penalti. Aunq fuese CR7 o robben o ibra o el q quieras poner caeria, no tiene nada q ver con el peso ni nada, sino con el contacto q impide el movimiento logico y normal de la pierna izq de neymar.

STAN

Y el señor PocketAces no aparece aqui cuando el Barça da lastima y hoy que ganan viene de heroe? OMG como esta el foro...

1 1 respuesta
gaLiix

jajajaja

Red_HMR

Yo estoy llorando con el gif de esos tipos xD

B

Messi en horas bajas y se le ve participativo en el equipo, tirando de galones.

Y luego ves a CR7 por ahí trotando.

Puta vida tete

1 comentario moderado
PaPi

#3577 no es que arroye el motivo para el castigo, si no se pone en peligro la integridad del jugador, y en este caso no había peligro alguno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales