Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

tuput

La realidad es que el Madrid este año no ha ganado ni al Barça ni al Atlético. Eso es en lo que os tenéis que fijar

1 respuesta
JorgeRD

#3869 Si, pero con la imagen de Ramos lo dicen todo.
Me sorprende que en as no suelten ningún lloro como acostumbran.
#3870 Si no es por Mario Suárez serían 0 de 12

1 respuesta
JoSeTTo

El penalti de CR es muy dificil de ver que es fuera del área. Igual que ver que Ney estaba 5 cm adelantado en la jugada del penalti, es imposible de percibir a la velocidad del partido.

Sergio_Ford

El árbitro también se comió un fuera de juego bastante claro de Benzema, con posterior parada de Valdés.

3
Pank

Busquets le pisa al carnicero porque Diego lopez le empuja y le desequilibra. Así que la sanción en todo caso a Diego

Isakito9

#3868 Te doy la razón, que es tonto perdido xD. Pero me voy al hecho de que eres imagen para mucha gente, y entre ellos niños. No puedes reaccionar así y pisar la cabeza a un jugador por que si.

Darkveider

#3872 pues imagínate... XD

y a ver que hace contra el Dortmund, que no las tengo todas conmigo

OneKAME

#3866 No puedo hablar de cosas que parece que solo has visto tu.

#3867 He visto el video unas cuantas veces, y cada vez que lo veo lo tengo más claro, busca el contacto y la posición de su pierna es bastante reveladora, a partir de ahí salto olimpico a la piscina. Que en eso ya destacaba cuando jugaba en el Santos.

#3871 ¿Que no ha ganado al atlético? Y la eliminatoria de copa que fue? un espejismo? Al barsa es obvio que mientras se jueguen 10 contra 12 se juega en inferioridad.

2 respuestas
Li0nheart

Alguien sabe dónde puedo ver el partido?

Si me lo bajo el sitio que mas rápido lo suben? y lo que suelen tardar?¿

#3878 Con ese argumento el penalti a cristiano tampoco es porque hay contacto y luego se tira a la piscina.
Messi recibe las faltas que le hacen a Cristiano y no se tira

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?217127-FUTBOL-La-Liga-Real-Madrid-vs-FC-Barcelona-23-03-2014
Lo encontre:

hitsvil

#3878 OBVIAMENTE busca el contacto. Nadie niega eso, a la vez que nadie puede negar que es penalty PORQUE HAY CONTACTO.

B

Como siempre digo las pocas veces que comento los partidos, el teatro está haciendo muchísimo daño a este deporte. Y no sólo se permite, sino que casi se fomenta.

¿Cuándo dejarán los jugadores de buscar la picaresca? ¿Cuándo se empezarán a sancionar los piscinazos como dios manda?

Hablo de los primeros cinco minutos del partido, con CR buscando DESCARADAMENTE el penalti y la falta, y lo peor es que muchas veces lo consigue. Y también hablo de las idioteces como las de Pepe y Cesc, que se encaran como unos estúpidos y luego se tiran al suelo. Es absolutamente patético.

4 2 respuestas
Darkveider

#3881 nunca se va a dejar de buscar la picaresca, porque si cuela te da un penalti y lo que podrian ser 3 puntos, tarjetas al contrario... en fin

y menos se va a dejar de buscar, si en cada jornada se ve que funciona dado los arbitrajes lamentables que hay en españa

1 respuesta
B

#3882 pero no nos equivoquemos eh. La picaresca buscando el contacto, pues mira, ahí poco puede hacer nadie para demostrar que no es intencionado, ¿pero los piscinazos que se ven claros en una repetición? Por dios. Da muchísima vergüenza.

1 respuesta
hitsvil

#3881 hay una cosa que no entiendo.

Si CR cae y se queja y el árbitro considera que finge, porque no saca tarjeta? Hubo un par de Di María, 2 de CR, 1 de Neymar en la banda y otra de Pedro dentro del área, en la cual todos caen aparatosamente, se quejan, y el árbitro dice que no hay nada.

Entendemos que si dice que no hay nada, los futbolistas fingen y por lo tanto es amarilla, pero sin embargo no la saca.

2 respuestas
g0yu

Crónica sin hablar de árbitros

spoiler
4 1 respuesta
B

#3884 pues a eso me refiero. Es un comportamiento que no está siendo sancionado (o muy raramente) y, como consecuencia, prácticamente se fomenta. "No me van a sancionar, así que si cuela, cuela".

Darkveider

#3883 si, si yo opino igual, vergüenza ajena muchas veces Cristiano, Bale y ya Pepe ni te cuento, pero bueno que si haces un piscinazo una vez y te pitan penalti, no lo vas a dejar de intentar ya y menos cuando no te sancionan claro

vappatixihm

#3884 Porque si sacan tarjetas por piscinazos el Madrid hubiera acabado con 6 jugadores en el campo...

1 1 respuesta
fumAx

De verdad da pena el mal perder que tenéis los madridistas en general, jugadores incluidos. ¿De verdad os parece que el arbitraje ha sido para los ríos de lloros que se están viendo desde anoche?

¿De qué os quejáis exactamente? ¿Acaso el penalti de Xabi Alonso está mal pitado?, ¿Y el de Neymar? Es un penalti bastante claro, lo único discutible es que sea o no fuera de juego de Neymar justo antes del penalti; el caso es que no sé si sabéis que en caso de dudas en un fuera de juego hay que dejar seguir la jugada.

Lo de Busquets si que debería haber sido roja, pero tampoco es que sea una cosa fácil de ver, sinceramente.

Pero bueno, está claro que si al final perdéis esta Liga será un villarato en toda regla y si la ganáis será una heroicidad el ganar una Liga con el sistema en contra.

Un poco más de autocrítica y dejad de hacer el ridículo, porque no se escucha nada del penalti a Cristiano o del fuera de juego no pitado a Benzema que desencadenó una ocasión clarísima.

5
marveen

Pues a mi me pareció uno de los mejores partidos de xavi en mucho tiempo. Y si, necesitamos un ltd ya, Di Maria y Marcelo se comieron a Neymar y Alves en esa banda, mientras que en la otra fue lo contrario.

Darkveider

#3888 bueno no empecemos con esto eh, ningun equipo, ya no voy a decir Neymar, alves and company, todos los equipos de primera division buscan piscinazos

M

#3859 te la pela todo lo que salga por la tele siempre y cuadno contradiga tu punto de vista no? menudo garrulo eres. jajajajaj el de Neymar mirate el chiringuito y programas similar y veras com oramos le traba la pierna y es penalti no claro... CLAMOROSO campeon. venga besitos

1
Scavenger19

Ojala sancionen a CR y a Ramos. Lo digo totalmente en serio, pero no caera esa breva.

4
B

#3859

la amarilla perdonada a Di Maria por manos antes de su primera amarilla

el penalty de Marcelo a Neymar

que facil es autoengañarse

1 respuesta
fumAx

#3894 Añádele el penalti que les han regalado y el fuera de juego de Benzema que se comieron y pudo terminar en gol tranquilamente. Pero claro el caso es obviar el ridículo de anoche.

Ducc

Las realidades de un aficionado objetivo :

1 - Penalti de Pepe a Neymar no pitado.
2 - Falta a CR7 (exagerando la caida) fuera del área pasado a penalti
3 - Roja a Pepe y a Busquets.
4 - Penalti a Neymar muy exagerado , ese contacto no basta para hacer caer al jugador y posible fuera de juego , pero ante la duda hay que dejar seguir.
5 - Penalty a Iniesta , Xabi Alonso no sabe ni donde esta la pelota.

Neymar , Alves y Mascherano de chiste.
Bale , CR7 y Modric , desaparecidos.
Iniesta , Messi , Di Maria y Benzema los mejores.

Fin.

2 2 respuestas
SeeK

#3896 Bale ayer jugo?

miwel

yo hoy me he levantado asi

alguno de vosotros tb?

5 1 respuesta
DarthVader

Mi lectura:

primeros 15 minutos:

El Barcelona sale a por el partido, control toque y velocidad. Golazo de Iniesta. Espectacular.

Hasta el min 30 aprox:

Empieza el Show de Di María, acompañado de un gran socio que me ha callado la boca esta temporada. Benzema.

Sublime el Argentino que ridiculiza a Alves. A favor de Alves decir que el puto Neymar no le hizo ni una sola cobertura, cubriendo la banda para tapar al Lateral blanco y a CR que se dejaba caer por esa banda. Eran prácticamente 3 vs 1.

del 30 al 45:

Entra de nuevo en escena Messi. Si antes le dió la asistencia para el 0-1 luego apareció de nuevo para cerrar la jugada del 2-2.

1º Parte: gran partido- podia pasar cualquier cosa y podía ganar cualquiera.
MAL - CR muy mal. MAL Alves- Piqué -Mascherano pues les pasan por encima.

Posible penalty por manos de CESC, posible penalty de Marcelo a Ney. Discutibles ambos.
Lamentable una vez más PEPE con el famoso "te doy un cabezazo pero me tiro yo al suelo", es que da vergüenza ajena ya éste. Lamentable Busquets poniendole la bota en la cara. Cesc mal por buscarle las cosquillas.

2º parte:

El Barça empieza la 2º parte igual que la primera. Domina y acosa al madrid que lo cierra en su campo. Bien el Madrid en defensa.

Penalty mal señalado: Gol del que hasta el momento estaba de paseo. CR.
Seguimos sin noticias de Neymar. Esto enchufa al Madrid.

Acoso del Madrid, el Barça aguanta el chaparrón. Hay un penalty de Piqué a Bale que se podía haber pitado.

Pase increíble a Ney, penalty de Ramos que desestabiliza al Brasileño que hasta el momento estaba dando PENA. Gol del genio.

En ese momento Ancelotti hace el cambio lógico, quito al 9 y meto un central... ibamos empate a 3... CR pasa a jugar de DC, algo q no tiene ni idea de como hacer.

Dominio del Barça, vuelve a aparecer Iniesta que llevaba un partidazo. Penalty de libro de X. Alonso, otro que le vino grande el partido.

3-4 y listo. Resultado justo. Partido tenso e igualado.

NOTAS:

Las rajadas de CR y Ramos, espero que les sancionen.
Mal Ancelotti en los cambios.
Mal TATA en que jugara NEYMAR, pero bien en meter a Cesc en el centro del campo para crear superioridad. Fue CLAVE.

Bale lo intentó CR es que ni jugó. Alves espero que el año que viene no estés en el equipo.
Neymar, haztelo mirar, no eres ni la sombra de lo que se espera de tí.

EXTRAS:

Las quejas merengues van dirigidas a la final de copa. Astutos.

1
B

Messi está claro que fue el dios del partido, pero es que Iniesta de mi vida

Tema cerrado

Usuarios habituales