Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

Enccel

Alepe iniesta mejor jugador español de la historia los cojones.

Le come los huevos al mejor Xavi.

2
alepe

xdddddddddddddddddddddddddddddd

Puede, lo importante es que el primer y el segundo mejor sean del Barça, luego ya si eso Raúl o algún jugador del Madrid ahora ya abuelo.

1 respuesta
B

#422 Entonces no llevas bien que se intente "mediatizar" el arbitraje de un partido no?

1 respuesta
alepe

#423 No, ¿lo dices por las portadas de Barcelona? Ya sabes lo que opino de los diarios y los periodistas de aquí.

1 respuesta
B

#424 No solo por eso, también Dani Alves y algún otro en alguna ocasión se han preparado el terreno, pero no quiero centrarme en eso..

Te lo preguntaba más bien para que fijaras tu opinión, ya que me ha parecido un tanto hipócrita ese comentario, leído a raiz de lo que hablabais enccel y tú, viendo que anteriormente parecía que intentabas (a tu modo y la medida de tus posibilidades) "mediatizar" al aficionado.

1 respuesta
alepe

#425 Precisamente este es uno de los clásicos donde por el momento menos presión a los árbitros se está ejerciendo, fijate que hoy ha salido Iniesta en rueda de prensa.

El aficionado vive mediatizado, no tiene ninguna obligación y entra dentro de la lógica el hecho de tener una impresión subjetiva y alejada de la realidad en diversos temas.

A mi el que me preocupa es el arbitro.

1 respuesta
B

#426 Pero es una guerra que se libra inevitablemente entre dos o más sectores.
La mediatización del árbitro y las tendencias arbitrales siempre van a estar presentes en mayor o menor grado.

En este caso: Me da la sensación de que la campaña que se está orquestando desde los medios "afines" al FCB (en el asunto de Pepe) va a tener el efecto contrario.

Enccel

Terrible la forma en la que alepe se ha borrado del clasico.

Cobarde es poco.

14 1 respuesta
Beethoven

Yo no entiendo porqué los medios intentan mediatizar el asunto de Pepe si el mismo ya cae por su propio peso. Cómo si no lo conociera nadie.

1 respuesta
Zero_G

#428 donde a metido la gamba?

Perurena

#429 Mundo Deportivo y Sport tienen que echar mierda a alguien del Madrid y Jugones y el Chiringuito a alguien del Barça, nada nuevo.

MrAble

http://www.marca.com/2014/03/20/multimedia/graficos/1395328637.html

dagored

Y yo que pensaba que las del fifa estaban algo infladas...vaya risa las del pro, infladisimas.

Jacob_Conde

Estoy pillando un mosqueo con los medios de Madrid que no es ni normal, van con una prepotencia que da asco y lo peor de todo es que después se nos acusarán a los madridistas de prepotentes por las mierdas que ponen esta gente.

Zero_G

DiegoLo > Valdes en ambos juegos.

Deal with it.

1 respuesta
Perurena

#435 Casillas > DiegoLo en ambos juegos.

Deal with it.

15
Sigpipas

La defensa del barsa es patetica, madre mia. Comparable a lo de Pavon y Mejia xDDDDDD Cr y Bale se lo van a pasar pipa

1
luciacoptero

La imagen esa de las faltas deja retratados, una vez mas a los del mundo deportivo, owned tras owned, en fin, la peña lo sigue comprando, supongo que se creen la mentira de las portadas de los diarios deportivos y se sienten mejor xD.

VENTURIN

#361 Yo he ido a parques temáticos y la panzada a andar que te metes ese día es curiosa, terminas con las piernas revetadas xD ya no es el mandangueo que es su día libre y está en su derecho, el problema es que si el día libre se lo dan para reponer fuerzas y el tío se traga 2.000km de viaje para estar un día entero andando y haciendo cola de pie pues casi mejor que hubiera ido al entreno voluntario.

Y como dice Scavenger, como la salga una mierda de partido más de uno se lo echará en cara

1
for1z

Yo les ponía la primera parte de la Supercopa de hace 2 años en el Bernabeu XDD

Joder espero que no salgan con la pajara y sobretodo que Modric y Di Maria se coman el MC

1 respuesta
Jacob_Conde

#440 Para mi la clave estará en Modric y en menor medida en Di Maria. Actualmente veo a Modric por encima de Xavi varios escalones y si consigue plasmarlo en este partido tendremos mucho ganado. De Di Maria lo que espero es que ayude un poco más a Marcelo porque estoy seguro que tanto Alves como Messi van a buscarlo y necesita no comerse dos contra uno en todas las jugadas, al igual que el duelo Bale-Alba va a forzar mucho a los dos a la hora de subir y bajar.

scrrpz
2 1 respuesta
yooyoyo

#442

Joder me la ha puesto durísima el vídeo.

1
B

este partido lo va a perder la defensa del Barça, con un par de cambios el partido estaria igualado pero es que con esta defensa las opciones que tiene el barça son poquisimas

#zubiveteya

ReFluXeD

Neymar preparando el clasico

1 2 respuestas
blackoN

#445 Si estuviera preparando el clásico estaría dándose martillazos en los tobillos.

2
M

#420 que se lo digan a Pepe...

M

menos de 48h para un dia ESPLENDIDO

GrimMcSlam

Bien bien.

Todo sigue su curso.

R

#445 Jeje, es gracioso porque es mejor en Youtube que jugando.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales