Hilo Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (23 Abril 20:45h)

JMBaDBoY

Información

Empieza la cuenta atrás para el clásico que puede marcar el devenir del campeonato liguero. El partido se disputará el Domingo, 23 de Abril a las 20.45h y se televisará en Movistar+Partidazo.

¿Cómo llegan?

El Real Madrid llega como líder en la competición, al sumar 75 puntos (con 1 partido menos que el Barça). El balance es de 23 victorias, 6 empates y 2 derrotas. Ha anotado 82 goles y ha encajado 33.

Por su parte, el FC Barcelona llega como perseguidor directo, al haber sumado 72 puntos. El balance es de 22 victorias, 6 empates y 4 derrotas.

Los cracks

Leo Messi llega al clásico con 29 goles marcados en el campeonato y es el pichichi de la competición. Además, ha dado 11 asistencias con lo que se encuentra entre los máximos asistentes de 1a división. En el Bernabeu podría marcar su gol 500 con la camiseta del Barça.

Cristiano Ronaldo llega al clásico como tercer máximo goleador del campeonato, con 19 goles. Ha dado 6 asistencias.

El árbitro

Alejandro José Hernández Hernández (1982, Arrecife) será el encargado de impartir justicia en el Santiago Bernabeu. El partido no es nuevo para el colegiado canario, ya que arbitró un Barça-Madrid la pasada temporada en el Camp Nou, con resultado de 1-2 para los blancos.

El colegiado canario ha arbitrado en 13 ocasiones al Real Madrid, con un balance de 10 victorias y 3 derrotas. Al FC Barcelona le ha arbitrado en 4 ocasiones, con 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota.

Porra

[poll]24[/poll]

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

3
iPoded

El partido va a estar emocionante, sobre todo dependiendo de lo que hagan en Europa, 3-4 dias antes.

kaseiyo

Pillo sitio para el clasico

GrimMcSlam

Si ganamos, ganamos la Liga.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#4

Es que vamos, si a falta de 6 partidos para vosotros, y nosotros -6 y con goalaverage perdido (faltándonos 5 partidos) os remontamos la liga, sería muy bestia xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#5 pues sí, la verdad. Lo que he dicho es un poco de Captain Obvious xD

1
spnem

Lo que pase en champions puede cambiar y mucho el color de lo que pase el domingo.

De entrada ninguno de los dos llega en un gran momento de fútbol, pero el Madrid si está sacando resultados y no hay unas dudas tan grandes como las que si hay en el Barça.

vappatixihm

El partido huele a empate, veremos

E

Ganamos con gol de Mascherano.

1 respuesta
soulsville

Ridículo del Barcelona. Menos de un 3-0 sería una sorpresa.

vappatixihm

#9 En el 94' ?

tsukiyomi

Se viene Hernandazo, no se puede acabar ya la liga

alepe

En una situación normal, quedando fuera de cuartos y el Madrid en semis, contando que la liga es la última baza del equipo, deberíamos salir a comernos el Bernabéu.

Pero esto es el FCB, un equipo moralmente inestable, junto al Madrid, un equipo ganador por naturaleza.

Se nos comen vivos.

1 respuesta
infrico

#13 animo por estos.momentos difíciles

Podremos salir con los suplentes para que los titulares que hayan jugado el verdadero clásico descansen

Sust0

Huele a goleada que se va a llevar uno de los dos.

Lexor

pues no creo que sea un partido facil porque el fcb va a salir ultra motivado como en la primera parte de la liga, el unico modo de que hubiera goleada blanca es marcar uno pronto, que messi cuando se ponga on fire (porque se pondria) desperdicie sus oportunidades, una vez pase eso se pondria en modo caminador y a menos que ocurriera alguna casualidad el fcb no gana un partido asi
Luego en min 2 marcan y hay partido xd

JMBaDBoY

Ya tenéis la porra en #1 :clint:

WiLoW

Tiene pinta a partido como el del 3-4 de hace unos años los dos llegan horrible en defensa les mete gol cualquier mediania

grivcon

3-1 para el madrid, baño y masaje, partidazo del hdp de cr7 mal que me pese.

B

Que va a haber muchos goles es más que seguro.

tsukiyomi

Mi porra, 30 cm como buen mediavidero huehuehue

4
iPoded

#5 Tampoco lo veo descabellado eh, el Madrid tiene que jugar el atrasado con el Celta, en casa con el Sevilla y Valencia, no se... yo creo que el Madrid ahi pierde punto en alguno de esos partidos.

tosinaco

¿Se avecina otra sesión de Florentino Dimisión?

B

Todo dependera de la champions. El barcelona tiene 2 opciones. Ir a por todas contra la Juve o dar por perdido el partido e ir a full en el derbi y aun asi no las tendria todas consigo.

El RM con la ventaja de Munich lo tiene de cara pero tendria que dar todo para que no le coman la tostada.

Al final, veo un clasico descafeinado.

1 respuesta
iPoded

#24 descafeinado descafeinado tampoco, el barca ganando en el Bernabeu aparte de llevarse el gol average se lleva media liga por mucho que al madrid le falte 1 partido.

2 respuestas
B

#25 Digo descafeinado porque ambos se juegan tanto que no jugaran a perder y aunqie habra goles. No sera un buen espectaculo. Aunque espero equivocarme

alepe

#25 Es que si el FCB gana al Madrid, contando que el primero no pasa a semis y el segundo si, la liga es azulgrana.

Pero claro, dudo mucho que se gane.

1 respuesta
iPoded

#27 Incluso ganando el Madrid en Europa y el Barca ganando en el Bernabeu te digo yo que la liga se la lleva el Barca xd

JMBaDBoY

Dejaos de pajas mentales, ganando el Barça en el Bernabeu la liga se pone apretada pero sigue favorito el Madrid, el Barça puede volver a pinchar perfectamente vista su irregularidad y me extrañaría que ganase todo lo que queda hasta final de campeonato.

La clave de ganar en el Bernabeu es que aparte el Madrid pinche algún otro partido y a ver que pasa.

1 1 respuesta
B

Os imaginaìs un doblete del Real Madrid? Porque yo no.

Usuarios habituales