Hilo Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (23 Abril 20:45h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

CrS-

#299 Gran contestación Pocket. Después de quedar en ridículo por que no sabes ni como fué el fichaje de Neymar, vienes a soltar la primera parida que se te pasa por la cabeza.

Bien, el Madrid ha robado al Bayern según Vappa (imagino que lo dirá sobretodo por los 2 goles ilegales del Madrid), pero no dice ni mu del gol ilegal del Bayern, que hace que esos goles existan.

Mira Vappa, te voy a comentar lo que para la gente normal es lo que se le llama "robo". Robo es cuando durante los 90 minutos, un árbitro toma deciones erróneas siempre a favor de un equipo y en contra del otro (obvio), es decir, lo que pasó en el Barça-PSG, donde no hay ninguna acción decisiva que haya favorecido al PSG. En el Madrid-Bayern, pese a que te duela en el alma, el árbitro tiene errores con los 2 EQUIPOS, errores de bulto.

1 respuesta
K3k3

Negar el robo al PSG en la vuelta de la Champions es como intentar negar que Hitler fuera un genocida de masas. No obstante, para los negacionistas que todavía pululan por el foro con la chaqueta azul y grana, remember:

Penalti de Mascherano. El central del Barça desvió con la mano, dentro del área, un centro de Draxler.

Segunda tarjeta amarilla a Piqué. Aytekin 'perdonó' la expulsión de Piqué en el minuto 41 tras una dura entrada a Cavani con 2-0 en el marcador. El central del Barça ya había visto anteriormente una tarjeta amarilla por otra entrada a Cavani en el minuto 23.

No hubo penalti de Meunir a Neymar. El PSG considera que el penalti que Aytekin pitó por derribo a Meunir a Neymar no existió. Meunier, según la denuncia del PSG, golpeó con la cabeza al brasileño de forma fortuita al tropezar y caer al suelo.

Segunda tarjeta amarilla a Neymar. Aytekin también 'perdonó' la expulsión a Neymar con 3-1 en el marcador. Según el PSG, el brasileño mereció ser sancionado con una segunda tarjeta amarilla tras darle una patada a Marquinhos por detrás.

Penalti de Piqué. Con 3-1, los jugadores del PSG reclamaron un penalti de Piqué por manos dentro del área al interceptar un centro de Di María.

Penalti de Mascherano y expulsión. El PSG reclama un penalti de Mascherano sobre Di María y su expulsión por ser el último hombre.

No hubo penalti a Luis Suárez. El PSG considera que el delantero del FC Barcelona simuló una falta dentro del área y que Aytekin 'picó'.

Si queréis videos de las jugadas aquí las teneis

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/03/14/58c69b4be2704eef6e8b4620.html

Venga va, seguir quedando en ridículo por favor que como pre partido es la ostia reirse de vosotros y vuestras tonterias

1 respuesta
mrphy

#302 Nunca una imagen de perfil le encajo tambien a un usuario.

4 1 respuesta
PocketAces

#301 He dicho que dejes de ponerte en evidencia. Obecece.

K3k3

#303 Alguien que indica que el Barcelona es el mejor club de la historia, cuando objetivamente es el Madrid por títulos, logros, historia, valores y porque lo dice un galardón que tenemos exhibido en nuestras vitrinas, no merece ni que le responda

1 respuesta
mrphy

#305 No hablaba de club de futbol, hablaba de club en general y ahi esta claro que el Barcelona es el mejor de la historia. Un abrazo y un nuevo ridículo

2 respuestas
cerverus94

#306 Como el ridiculé contra la Juve?

RuLi_pucela

Pedazo de club si, sobre todo sin devolver la pelota cuando el rival la tira. 'El club del Fair Play' lo conocen por Europa.

K3k3

#306 Al menos asumes que en fútbol no hay color, al final vas a ser un culé con sentido común y todo

vappatixihm

A ver si se pasa turok un rato y sube el nivel porque vaya tela xdd

2 respuestas
K3k3

#282 #286 #310 Si, por favor, a ver si el nivel sube un poco

Arnaiz

Mira que no soy ni del Madrid ni del Barcelona pero lo del vappa este es de traca joder remontada histórica contra el PSG jeje

B

Dejad que jueguen los críos que hoy a las 10 se cierra la salida de la cueva hasta nuevo aviso

B

#310 Tu nivel es flojisimo,los madridistas siempre explicamos todo.Damos la cara.Siempre.

Aun no he visto a un solo culé,NI UNO,explicar las polemicas,todas,dando su opinion,

CULE MEDIO: "Casrimiro expulsao,2 goles e nfuera de juego xdxd ladrones"
El dia del PSG callados,solo era algo historico y hablaban del partido y la remontada.

MADRIDISTA MEDIO: "Nos favorecieron en tal y perjudicaron en tal,explicando las jugadas y su opinion,poniendo videos,pruebas etc.

Conestacion media de un culé cuando le calientan la oreja: "inserta frase vacia carente de sentido para desviar la atencion del tema,dado que no pueden mostrar algo que NO ES REAl.

Sois muy fácil,por eso me siento el rey del foro de deportes,nadie me caliente la oreja nunca,nadie me gana en pruebas,nadie me supera en análisis deportivos.

Os han puesto las pruebas del psg-barsa que habeis callado como p***,y las del madrid bayern,y vaya lo primero ni lo valorais,y lo 2º hablais del madrid saltandoos las polemicas del bayern.Al carreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Cuando querais venis a por mas amics.Make it easy

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#314 pero si tu andabas diciendo hace unos meses que no eras madridista, o tienes un problema de identidad o a saber pero como para ponerte de ejemplo de algo xDDD

1 respuesta
vappatixihm

Normal, tanta cuenta fake, al final el pobre no sabe ni quién es xd

1 respuesta
B

#315 Que no soy madridista?xdddddd

Para unos soy roncero y para otro ni madridista,como es la vida jajaja

Soy del Madrid,del equipo de mi ciudad(Celta siempre) y sobre todo,DE LA JUSTICIA,por eso pasa dia a dia comentando aqui por todas esas victimas inocentes y para que no se coman robos que no son,para mostrar la verdad,para mostrar un robo autentico el dia del PSG,con VIDEOS,PRUEBAS E IMAGENES,y para desbaratar el robo del madrid al bayern,que por cierto fue robo si,pero al madrid,menuda prorroga nos han tangado para llegar hoy cansados...jajajaja ayyyy Bertomeuu!!

1 respuesta
B

#316 Ejemplo de ... Conestacion media de un culé cuando le calientan la oreja: "inserta frase vacia carente de sentido para desviar la atencion del tema,dado que no pueden mostrar algo que NO ES REAl.

Gracias Vappa,eres el mejor alumno para sacar al encerado.

1 respuesta
telemaco103

Antes de nada, espero ver un partido de fútbol del bueno, espero que los errores arbitrales se resuman en un par de saques de banda mal pitados y nada de jugadas polémicas. Buena suerte a todos y a disfrutar del partido

Soy_ZdRaVo

#317 Yo te digo lo que me dijiste el día siguiente al 6-1, que tu no eras madridista. Ahora si que eres madridista, lo mismo es que tienes algún tipo de problema que hace que cambies de identidad como quien cambia de calzoncillos. Como para tener tu opinión o algo que tengas que decir en cuenta...

1 respuesta
MT_Dulper

#318 sabes que puedes contestar en el mismo mensaje? lo digo por evitar dobleposts innecesarios

mrphy

#320 Piensa que el Celta acaba de hacer uno de los mayores ridiculos que se le recuerda a un equipo de futbol palmando en casa con el Betis, hoy toca ser del Madrid, por lo menos hasta que acabe el clásico luego ya según el resultado veremos.

1 respuesta
B

#210 Imposible que dijera eso,o era un baiteo/trolleo.Yo me transformo en los LIVES.(Best show of MV DEPORTES).

#322 El celta lleva 10 jornadas sacando suplentes en Liga.

Con los buenos eliminamos al Madrid,os burreamos por goleada 2 años seguidos y semis de copa y EL.

:O :O

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#323 Me voy por mi derecha entonces. solamente con leer las cosas que escribes cualquier persona con una cierta experiencia debe ser capaz de detectar las señales

1 respuesta
telemaco103

#324 Que no te lea sephirox eso de irte por la derecha xD

Beethoven

Pobre kiden xd

1 respuesta
B

#326 -----) Conestacion media de un culé cuando le calientan la oreja: "inserta frase vacia carente de sentido para desviar la atencion del tema,dado que no pueden mostrar algo que NO ES REAl.

2
Beethoven

Contestación media de un merengue "es que el árbitro..."

1 respuesta
Aegar

#328 Pero si eso lo llevas repitiendo desde hace semanas hipócrita xD

1
Martita-

Creo que el Barça va a salir humillado en el Bernabeu hoy. Veo un 4 - 0 o la manita facil.

Usuarios habituales