Hilo Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (23 Abril 20:45h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

B

#2093 hombre la de CR7 es bastante mas moderada, pero me refiero al doble rasero con que se trata a uno y a otro. Para mi tampoco es nada tan raro ni malo, pero para los cules eso siempre ha sido gravisimo y motivo de indignacion con cristiano y su chuleria y provocacion

B

#2046 Pero hoy contra 10 tiene merito o como?la proxima avisa yo ya me lio,al bayern contra 10 era facilisimo y hoy os volveis loco por ganar en el 92 contra 10.

Yo es que con los raseros de cuando algo tiene merito o no,cuando se habla del arbitraje o no ya no me entero,es cuando ganan los blaugranas o como?

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

era el gol 500 de messi?

PocketAces

El gol 500 de Messi lo marca en el Bernabeu, en el descuento y para dar la victoria a su equipo.

HACIENDO HISTORIA

15
ThOrKeMaD

Nos vemos en las semis de la Champions

Vitov

#2102 lloras?

Nikoss

Cagada máxima no frenar a S.Roberto. Por lo demás, felicidades al Barsa.
Partidazo, pudo haber ganado cualquiera.
Los porteros, clave hoy.

B

Donde esta Kiden,pregunta gente que lleva una semana desaparecida xDDDDDDDDDDDD

jajajajaja si yo estoy siempre,madre mia sacando pecho por ganar contra 10,surreal.

1 respuesta
C

A ver... Hace unos meses los barcelonistas comieron polla de Ramos en el último minuto y hoy los madridistas comen polla de Messi en el último minuto. Al final todos nos comemos las pollas como buenos hermanos y tan felices.

Hale, buenas noches.

8 2 respuestas
Usopp

#2102 El juego era simple, ¿ quién es Messi y quién es el Madrid?
¿Vas con tu invento de qué eres del Celta o vas con el Madrid?

1 respuesta
B

#2102 No es gracias al Barça que se juegue contra 10, sinó culpa del Madrid. Y da gracias que el árbitro se ha hecho el tonto con Casemiro y Marcelo.

1
eXtreM3

#2109 puedes comerte hasta 2 que no te convierte en gay

B

#2069 Con perdon a Messi, pero ya te gustaria...

C

De todad formas estamos en las de siempre, las últimas victorias del Barsa contra el Madrid siguen siendo contra 10.

1 respuesta
StKK

#2025 Dijo que era de pequeño del barça, vamos que es más vikingo que sus muertos xD

1 respuesta
B

Canaletas por ganar contra 10 al madrid.

Ahora me doy cuenta lo grandes que somos.Enhorabuena,una pequeña alegria,un pequeño titulillo.

La orejona y la liga es nuestra,eso sin duda.

3 respuestas
Beethoven

#2109 jajajajajajajaja

Vitov

#2116 ganar ostia

PocketAces

#2114 Menuda autoestima cabrón, poténciala, que nadie te niegue nada1!!11!

Abraçada crack!

angeltgn

No haberle hecho falta a Sergi Roberto en esa jugada es un error de Alevines, merecida victoria del Barça hoy, el Madrid hoy ha salido a dar palos y poco más, por no hablar de Zizou poniendo a Bale de titular xDD

Pumazone

Chavales, menos mal que hemos ganado.
Pero joder, suerte q tenemos a messi,porque hoy el barsa ha sido el.
Aun asi, no somos nosotros de los q dependemos para ganar la liga, y no estamos en champions.
Espero q la temporada q viene vengan muchisimos cambios, no se puede depender siempre de un mismo jugador joder.


Lo he visto en un bar, asi q no estoy seguro de todo,lo tendre q volver a ver
Polemica del partido:

-yo soy un jugador al q le gusta mas el contacto por eso creo q el penalty a cr al empezar no lo considero penalty, pero no se q pensareis la mayoria jejejej

  • marcelo roja por el codazo a messi.
  • la misma tarjeta q le han sacado a umtiti se la deberian de haber sacado a casemiro, la segunda.
  • Los fueras de juego no pitados al madrid... en fin menos mal.
  • la roja a ramos se la ha sacado por la entrada y por poner en peligro la integridad del jugador cule o se la ha sacado porque el arbitro penso q le dio?
    Añado, se puede sacar roja por lo primero q he dicho? Por poner en peligro la integridad d algun jugador..?
    Bueno, a disfrutar hoy.
Zhentar

Bonita jugada de Sergi Roberto en el último gol.

Beethoven

#2116 el clásico también estaba gando, anims y al carrer.

1 comentario moderado
EspY

#2116 Aún me acuerdo de esa final de la champions que tenían hecha el Barsa vs Madrid jajajaja y todo esto sin jugar para variar, como me alegraría que no llegase ningún equipo español ni a pasar de grupos

B

Partido que ha estado bastante guay pero sabor muy agridulce por lo infantil de la actitud del Madrid en los últimos minutos. Infantil en el sentido que ese último gol se lo meten a unos niños en el patio del cole, al Madrid no se lo pueden meter.

Seguimos favoritos para la liga pero ahora está muy muy jodido.

1
pelusilla6

Partidazo de 10 de marcelo salvo la falta que podía haber hecho para frenar el gol, pero que le vamos a hacer...
Ramos no debió haber sido expulsado pero casemiro sí

Muy entretenido el partido la verdad, trabajazo de los porteros

1
1 comentario moderado
ManKorR

Tio se va a inundar mv con los lloros del kiden este

Snorky

#2082

14 2 respuestas

Usuarios habituales