Hilo Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (23 Abril 20:45h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

CHiCoMaRTiNi

buff cuantas ulceras va a provocar messi

B

#2159 En nombre de todos los madridistas te pido que porfavor, le des a esa X roja de la esquina de tu pantalla. Gracias.

2 1 respuesta
EspY

#2159 No soy yo asiduo a estos hilos que parecen el programa del chiringuito que tanto os gusta, pero se nota que tu eres de los que la tienen bien adentro en plan Roncero y tal, relájate hombre, que estás quedando retratado

isnotavail

#2159 Vosotros llevais toda la semana ladrando por ganar contra 10 y con dos goles en fuera de juego, que cojones te vas a quejar.

1 respuesta
PocketAces

Se ha vacíado muy rápido este thread

Parece una discoteca cuando encienden las luces y ves a la fea con la que te estás comiendo la boca ajjajajaaj

¿Os suena? A mí no jajajaja sólo me relaciono con Rocuzzos.

7
Sust0

Cuantos partidos de sanción le.van a meter a Ramos.por irse aplaudiendo al árbitro?

B

#2162 Te falto el forsa barsa.

Estos dias me doy cuenta la falta que hago aqui.

1 respuesta
RayF

#2115 Si no me equivoco dijo en una entrevista hace poco que el era del Barca, incluso actualmente xD

1 respuesta
_kiNG_

B

#2167 Algunos aun conservamos nuestro orgullo por ser del Real Madrid y no nos arrastramos en el barro como haceis otros. Saludos y buen foro!

1 respuesta
B

#2164 Pero que me hablas de goles en fuera de juego??si la prorroga fue robada,hoy seguro te quejas de expulsion de casemiro pero no de la de arturo vidal en el 4 y en el 47 la 2º o el 1-2 que provoco la prorroga en fuera de juego del bayern,o el penalti de la ida.

Mantente justo.

1 respuesta
sr_morao

5
Beethoven

Hay que aplaudir a kiden por ser el único que entre lágrimas sigue aguantando el tipo aquí.

1 respuesta
B

Quien depende de si mismo en liga y va a ganar la duodécima?

Ala buenas noches lo del árbitro ha sido escandaloso pero ya viene siendo costumbre

1 respuesta
eXtreM3

Hoy no va Roncero al chiringuito?

B

#2170 Y hablas tu en nombre de todos los madridistas?jajajaja pero quien te crees paco gento?

anda y tira,al final damos el callo por el madrid 4-5.

Tira pa canaletas,o mejor aun,porque no contestas a la gente que habla peor que yo y la cual yo RESPONDO?obviamente.

1 respuesta
Usopp

#2173 Claro, es que no es un simple usuario, es "el usuario" .

isnotavail

#2171 Pues que te quejas de que la gente se alegre de ganar porque era contra 10, cuando vosotros llevais toda la semana ladrando de la victoria contra 10 al bayern, y encima con dos goles en fuera de juego, y si vidal lo tenian que haber expulsado, igual que a casemiro y no lo hizo, y hoy no solo se tendria que haber ido casemiro, si no marcelo y ramos.

B

Fin de semana durísimo para el Madridismo, la palma un ministro de la época de Franco y pierde el Real Madrid el clásico, mucho ánimo.

14
B

#2176 Si dar pena en un foro te parece dar el callo por el Madrid... En fin, lo dicho, buen foro

danyes2000


Ney salio en la foto jajajaja

1
B

Messi celebrando el gol a la gente del madrid,tened los cojones de criticar eso como hariais si lo hiciese cr7 en el camp nou.

Salid,que no os escucho!pero no,seguireis comiendo p*** de "dios" aunque matara gatitos,intocable.

Buenos raseros se manejan en el foro,menos mal que estoy yo para poner cordura.

5 respuestas
isnotavail

#2174 Cierto, 2 rojas perdonadas al madrid, vaya escandalo de arbitraje.

LiuM

Por cierto CR pudo meter y seguir dando pie a la campaña mediática que le intentaba sacar de la mierda, pero prefirió fallarla a puerta vacía y esconderse durante los 90 min.

2 días le duró

CaraLimon

Polla Argentina para todos jajajaa

danyes2000

#2182 Todavia os reis cuando raul mando callar al camp nou anda vete a dormir que estas haciendo el ridiculo

Soy_ZdRaVo

#2182 sobre todo cordura, si.

B

#2182 ¿Como hizo Sergio Ramos en el campo del Sevila y como lo celebraste dices?

CerdoVerde

#2182 MAD

Sonos

El gol 500 merecía una celebración diferente.

Usuarios habituales