Hilo Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (23 Abril 20:45h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

JMBaDBoY

#2306

Creo que ya hace tiempo que les ha superado.

Hablamos de fútbol hiperprofesional donde los rivales se estudian al detalle, el nivel medio técnico y físico es superior, etc.

Messi es el mejor de la historia y sobradísimo.

6
PocketAces

Messi no es el mejor de la HISTORIA. Es el mejor de la HISTORIA PRESENTE Y FUTURA.

No habrá otro ni que se le acerque a las medias.

3 1 respuesta
Beckem88

#2312 Por lógica, y más en el deporte, todo tiende a superarse. Igual que el corredor medio de dentro de 20 años probablemente se mee en Bolt también lo más probable es que en unas décadas salga un jugador igual o mejor que Messi.

PocketAces

La diferencia clara es que los propios expertos dicen que un humano como máximo podría correr los 100M en 9.20 sin llegar a desprenderse las extremidades. Así que Bolt será muy difícil de superar, aunque no imposible.

Pero Messi es el jugador más completo del mundo. Si quiere, es el que mejor regatea. Si quiere, el que mejor pasa. Si quiere, el que más goles marca. Y si quisiera, sería el que más para. No hay un jugador como él ni lo habrá, porque él es TOP en todo.

¿Habrá jugadores que marquen más goles? Puede... Pero seguramente no tendrían la calidad de dirigir el juego como él.

¿Habrá jugadores con más visión del partido? Puede... Pero seguramente no tendrían el dribling que tiene él.

Él es TOP en todas las facetas del juego y es muy difícil que exista en el futuro alguien que sea superior a él.

2
PocketAces

xd

14 2 respuestas
Pumazone

#2315 me cago en la puta xDDD

JoSeTTo

Partidazo de Stegen la verdad, si llega a hacer una Gárgola en el gol de James lo para también xD.

1
sr_morao

8 1 respuesta
Pumazone

#2318 se esta quejando...no celebrandolo

B

¿De verdad hay que sacar a Bale lesionado antes que dejar jugar a Isco? ¿Estamos locos? Felicidades al Barza.

1 respuesta
GrAnRA

#2320 La alineación no la hace el entrenador y menos en estos partidos.

1
JuStY

#2298 Marcelo seguro que tampoco queria hacer daño con el codazo a Messi haha

C

Este Barsa empieza a ser el de toda la vida. Fuera de la Champions y a expensas de lo que haga el Madrid en Liga... pero y han hecho la temporada por haber ganado su partido al Madrid (contra 10).

Good ol' times return

1
tuput

Se te escapa el jugo de messi por la comisura de los labios

1
sr_morao

4
Sust0

El butthurt es impagable.

spnem

Pues a mi me pareció un partido lamentable por parte de ambos, daban pena, uno sin intensidad y el otro tocando como siempre sin apenas generar peligro ni movilidad. Los goles llegaron porque en defensa ambos estuvieron de suspenso (más el Madrid, porque Umtiti estuvo top como siempre).

El Barça se llevó el partido porque ayer D10S si quiso jugar y con Neymar hubiese sido más fácil.

1 respuesta
letee

#2315 y sera verdad :O

Sust0

#2327 Pero si Keylor paró goles clarísimos xD. Ter Stegen tuvo paradas también que salvaron goles pero Keylor salvo al Madrid de una goleada.

1 respuesta
JoDeR

Viendo la alegria cule parece q han ganado algo y solo eran 3 puntitos y el madrid sigue dependiendo de si mismo. Pobrecillos.

1 respuesta
AikonCWD

#2330 Ganar al eterno rival, en su casa, marcando en el minuto 90+, ... eso alegra a cualquiera.

11
JoDeR

Ir a canaletas, semejante proeza es digna de celebrar.

1 respuesta
Beethoven

Algunos se les olvida lo de ser antimadridista y tal, todo esto es algo más que probablemente no podáis entender.

1
spnem

#2329 Y te parece que estuvieron los dos equipos a la altura? Es normal que con los jugadores que tienen generen ocasiones, pero la intensidad de los dos equipos era lamentable, si uno de los dos pisaba un poquito el acelerador generaba una ocasión, pero más por demérito del otro que por mérito propio.

La segunda vuelta que están haciendo los dos equipos es para hacérselo ver.

btoman

Yo también creo que fueron penosos los dos equipos, por una parte veo al barsa que sinceramente creo que no da para más pero como decís algunos ayer Messi quiso jugar y lo más importante es que LE DEJARON.

Por otra parte lo del Madrid tiene delito, en tu campo, con La pedazo de plantilla que tienes, a mínimo que hubiesen trabajado a este barsa les meten 3 y no generan nada, fue un desastre desde la alineación hasta la última jugada, los dos equipos defensivamente daban pena.

Totalmente merecida la victoria del Barcelona, ayer ganó el menos malo bajo mi punto de vista, ya le está bien al Madrid, que se jodan.

1 1 respuesta
JoDeR

Yo ahora mismo siento envidia del barsa, vaya 2 trofeacos para la saca q tienen, la remontada del psg y la victoria en el bernabeu, ahi queda eso.

1
m3Th0de

solo recordar el señorio del madrid acabando la jugada despues de que marcelo le rompa la boca a messi con el codazo

6 2 respuestas
Vitov

#2337 eso lo activó

Beethoven

#2337 Luego dicen aquello de que no devolvemos la pelota, valors y demás, vergüenza.

1
varuk

#2332 era día festivo en Barcelona. Es normal.

1 respuesta

Usuarios habituales