Hilo Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (23 Abril 20:45h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

AikonCWD

#2340 Sant Jordi no es festivo en Barcelona. Simplemente era Domingo

1 respuesta
pIJAS

No entiendo las culpas a ZZ cuando sabeis perfectamente que las alineaciones las hace el Presi

3
ArKan0iD

Se puede ver el programa completo de Jugones de ayer en diferido por algun lado?

1 respuesta
letee

#2343 https://www.youtube.com/watch?v=uL9LyeL2MBg&t=4449s

1 2 respuestas
danyes2000

#2344 Ayer llegaron a la determinacion de que robamos en el Bernabeu manda cojones.

2 respuestas
ArKan0iD

#2344 gracias

#2345 no veo como es posible eso xDD

letee

#2345

Joder si esque robamos asta en el bernabeu que grandes somos :qq:

2 2 respuestas
spnem

#2347 Se han aprendido un discurso y lo van a repetir hasta la saciedad incluso siendo falso, pobres mentes manipuladas.

1
Elitest

#2347 00:47, "aún estamos a 3 puntos, queda el partido del Celta", dándolo por ganado ya, buena señal xDD

1
ArThoiD

Yo no sé qué partido visteis, a mi me pareció un jodido espectáculo con ocasiones a mansalva para ambos equipos, paradones imposibles de ambos porteros, y encima se marcaron 5 goles.

Al final se lo llevó el Barça por la genialidad de D10S, y qué tres golazos los del equipo, pero se lo podría haber llevado cualquiera.

8 1 respuesta
AlzeN

Me hace gracia los aficionados del Madrid que dicen que ayer nos robaron, pero más gracia todavía me hacen los del Barça que los critican para la semana que viene llorar ellos porque el Madrid ha robado. Estamos entrando todos en una dinámica de niños de guardería.

De lo de ayer quien coño puede decir nada, Casemiro debió ser expulsado? Por supuesto. Le hicieron penalti a Ronaldo, en mi opinión si. Era roja a Ramos, pues posiblemente, aunque creo que nadie la esperaba. Lo que quiero decir, que el arbitro la gran mayoría de casos (hay casos flagrantes, lo sé) unas veces te da, y otras te quita.

Sobre el partido de ayer, pues la verdad solo me queda decir que tengo muchísima envidia de que tengáis a Messi, y que no la verdad, no debo entender mucho de fútbol porque no se que cojones le ve la gente que defiende a Ronaldo. Esta a un nivel lamentable, no es capaz de irse de nadie, no es capaz de dar un pase a poco que sea medio complicado, llevamos años desperdiciendo faltas peligrosas dejando que las tire el... Sus únicas virtudes son el juego aéreo y su ambición, y está última hace que muchas veces solo se centre en marcar el (por ejemplo una contra al final del Madrid ayer, un pase que era para James que lo dejaba en una situación muy ventajosa lo paro el por sus cojones).

Realmente no entiendo como teniendo la mala suerte de coincidir en el mismo momento de la historia con Messi, Cristiano ha ganado algún balón de oro.

14
varuk

#2341 Bueno eso. Como si en España se necesitaran motivos para salir de fiesta. Bien que hacen.

CaraLimon

Menudo repasito al Madrid, podriamos haber quedado facilmente 2-4 2-5...nosotros este año hemos sido bastante irregulares...la plantila no daba para mas.

Lo que queda claro es que el Madrid sin ayudas arbitrales no estaria donde esta ni de coña...

xdd

2 respuestas
Cl0ud7

#2335 "a este Barça " tu alucinas si crees que este madrid es susperior a este Barça, son dos equipos que dan pena, tambien te hacen un partidazo como un partido de mierda, y ayer porque no estaba Neymar.

1 respuesta
danyes2000


Un ateo arrodillandose al D10S del futbol

23
Elitest

Desde el 2-6 (2009), el Barcelona cuando va al Bernabeu ha cambiado mucho la estadística histórica que tenía:

Bernabeu
8 ganados, 3 empates y 3 perdidos
Camp Nou
6 ganados, 4 empates y 4 perdidos
Neutral
1 perdido

Se puede decir que se le da mejor el Bernabeu que el Camp Nou.

Resultados con partido ganado por más de 2 goles, es decir, abultados:
Real Madrid 2 - 6 F.C. Barcelona (2009)
F.C. Barcelona 5 - 0 Real Madrid (2010)
Real Madrid 0 - 4 F.C. Barcelona (2015)

El último partido que ganó de paliza el Madrid fué en 2008, cuando le ganó en el Bernabeu 4-1 al Barcelona, de eso han pasado ya 9 años en los cuales las ligas han brillado por su ausencia.

AlzeN

#2353 No te flipes tampoco, en mi opinión fue un partido muy igualado, los dos tuvieron ocasiones y los porteros tuvieron mucho trabajo, la diferencia estaba en que mientras el Madrid tenía a Cristiano que no daba pie con bola, el Barça tenía a Messi que precisamente ayer estaba en uno de sus días, y contra eso poco puedes hacer.

2 respuestas
letee

#2357 Como dicen algunos los entrenadores cuando messi esta en plan D10S no se puede hacer nada.Igualmente el madrid no planteo bien el partido, no puedes dejar solo a messi si no pasa lo que pasa, te gana el solo el partido.

s4suk3

#2357 messi tuvo un día normal, por que es messi xD el q tuvo un buen día fue keylor o casemiro que marcó un gol xDD

Arnaiz

Aquí los que ganamos somos los que no seguimos a ningún equipo, jugaron mal? Sí pero me lo pasé bastante bien es lo que tiene los partidos locos

fLexing

Menudo paquete iba marcando Messi ayer.

Esto es un macho de los de verdad, bendita Antonella que contenta tiene que estar todos los dias

1
pIJAS

Todavia no ha dado la cara Isco?

1 respuesta
LiuM

#2362 ni Isco ni la mitad del foro.

9 1 respuesta
pIJAS

La encuesta de marca:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid-barcelona/2017/04/24/58fded22468aeb15088b45bf.html

1 1 respuesta
Beethoven

#2363 Uffff qué duro xD

btoman

Sacado de marca , el FCB corrió 7km más que el Madrid.

Lo que yo diga 0 trabajo, así era de esperar no ganar y que nos pintaran la cara pero bueno que siga la gente diciendo que morimos de pie y esas tonterías.

Petterrr

#2364 1 expulsion de 3, no se si ese arbitro sobrevivira a los sicarios de Floper, pudo haberlo hecho mejor

btoman

#2354 si crees que el Madrid con la plantilla que tiene no es superior a este FCB ya me lo has dicho todo, apaga y vamonos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2350 Primera cosa que te leo y no es un forofada totalmente de acuerdo

Cl0ud7

#2368 Quien hablo de plantilla, hablamos de equipos de gala, que dices que este madrid podria meterle un 3-0 facil a este Barça, si llega a estar Neymar tela.

1 respuesta

Usuarios habituales