Hilo Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (23 Abril 20:45h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

CHiCoMaRTiNi

pues que quiera que os diga ojala vieramos todos los clasicos asi, dos equipos jugando al ataque por que es un espectaculo para el aficionado, el RM pudo perder tiempo y quedarse con el 2-2 y le digna muchisimo que fueran a por el partido por mi chapo por ellos que ahora lo vemos todos a toro pasado, pero despues de la expulsion de Caballo loco podria haber ganado cualquiera y al madrid no le faltaron oportunidades

1
Massalfa

#2353 Que gracia me hace como os lo flipas, en el minuto 90 iban 2 a 2. El Barsa fallo las de Pique y una de Suárez, el Madrid fallo Benzema y Cristiano. Si el Madrid no se va a lo loco, con diez, no ganáis ni de coña, y alguno aquí haciéndose la paja de pudimos ganar 2 6, como gane el Madrid lo que le queda buena ostia se va a dar alguno, que la semana pasada había que vender a Messi...

1 respuesta
TheBrotha

#2372 ah pero ese es Miwel, no se lo tengas en cuenta

Sust0

Los 3 goles del barsa son golazos uno tras otro y los del madrid son empujarla dentro, un rebote de un palo a raíz de un centro a la olla y el de james que se cuela y también la empuja en otro balón a la olla. Keylor salvó una goleada y la humillación que hubiera supuesto otro gol de piqué en el bernabeu, dadle las gracias.

Lo mejor es que todo el ataque del madrid fue Marcelo, que tuvo que estar expulsado y los dos goles vinieron de sus botas jejejeje

1 2 respuestas
Massalfa

#2374 Marcelo expulsado por un codazo involuntario? Si ni siquiera le vio y ves la jugada y no es la típica que saltan con los codos, precisamente Marcelo no es sospechoso de juego sucio, que se lo digan a Sergi Roberto, que cualquiera le hace falta.

2 respuestas
Sust0

#2375

Enero de este mismo año.

0:50

Ver este video y decir que no levanta el codo y que no lo ve venir es de chiste. Por suerte os creiais al verlo sangrar que no podría jugar más y tocó joderse.

Está claro que no hay precedente de agresiones por parte de Marcelo, he tardado 2 minutos en buscar. Pero vamos, en cuanto se pitó el final del partido se sabía cual iba a ser el discurso. No es roja ni a casemiro ni a ramos ni a marcelo, el piscinazo de cr fue el penalti más claro de esta liga, umtiti tuvo que ser expulsado, el primer gol de messi en fuera de juego. Lo mejor del partido es que cómo os tuvo que joder que añadiera solo 2 minutos para asegurar el empate y que Messi colara xddd

10 2 respuestas
Pumazone

Yo no diria qq el barcelona podria haber goleado, al igual q el madrid. Muchos tiros del madrid eran desde muy lejos q creo q hasta yo podria haber parado (soy portero hahaha y no veia complejidad en varios disparos desde fuera del area) excepto en 3 paradones de keylor q creo q eran la de cabeza de pique y la de 1vs1 de pique y la se suarez.
Pero ter steguen tmb salva un par increible. O sea, q si medimos por el mismo rasero a los dos equipos... los dos podrian haber.goleado pss

1
Sust0

Por cierto, es gracioso que se siga con el discurso de que Marcelo no ve a Messi venir que es quien tiene el balón controlado y se le va en un toque largo después de zafarse de Casemiro, el cual Marcelo va a disputar, pero claro, sin ver a Messi porque Marcelo es tuerto :psyduck:

btoman

#2370 Hablamos de los equipos y hoy dia el Madrid en un partido tiene muchas mas opciones y banquillo que el FCB, este Barcelona es el peor de hace 10 años, si no eres capaz de verlo es tu problema.

Por el contrario nosotros tenemos un equipazo a pesar de que ahora lo veais todo negro. Tendriamos que meterle 3 y ganar con solvencia a este FCB. Pero si hasta corrieron mas que nosotros cuando son un equipo repleto de cadaveres.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#2379 sisi, tu siguete repitiendo que sois un equipazo, que quiza si lo sueñas con todas tus fuerzas se cumple.

2 respuestas
Pumazone

#2380 hombre, es q el madrid tiene mejor plantilla q el barcelona. Que gracias a la BBC no puedan estar mejor q donde están actualmente no les quita la razon respecto a la plantillaza q tienen.

1
RuLi_pucela

De poco sirve tener una gran plantilla o un gran banquillo si tienes a un inútil que lo gestiona.

Demasiado que han ido jugando los demás gracias a las lesiones.

1 1 respuesta
Sneyk

#2374 Marcelo hace mucho tiempo que ofensivamente es muchísimo mejor que la "combinación" que se crean la BBC (o más bien la prensa) entre ellos 3. Un puñal.

Ofensivamente este tio hace lo que le sale de la punta de la polla cuando está bien (que es casi la mayoria del tiempo) menos esa temporada que recuerdo críticas porque vino gordo en navidades y recaia una y otra vez en lesiones.

Beethoven

#2375 un codazo involuntario? Que poca vergüenza tenéis algunos, madr mía.

4
btoman

#2380 no lo voy a repetir más, si no eres capaz de ver el plantillon que tiene el Madrid pues hijo es tu problema, para gustos los colores. No voy a perder más el tiempo contigo no te preocupes.

Pumazone

#2382 pero creo q es q no depende de zz.. sino de florentino.. xD todo apunta de q ZZ esta obligado/presionado por el.presidente o contratos... nose.
Todo el mundo ve q isco asensio kova deben d jugar mas xD

ISAILOVIC

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/04/25/58ff5a3a468aeb53128b4611.html

La de pipas que se van a poder comprar

PocketAces

#2376 El tercer vídeo es de lo más barriobajero que he visto en mi vida.

No entiendo cómo la FIFA no entró al trapo y sancionó al Madrid con un año sin poder disputar competiciónes nacionales e internacionales.

1 respuesta
m3Th0de

viendo ese video, vaya equipo de carniceros, el unico que se salva es benzema y porque solo tiene sangre al volante

1
ArcheR

#2388 Porque para que eso ocurriese, la FIFA tendría que ser una entidad independiente, y la corrupción que hay ahí dentro no es ni normal.

Massalfa

#2376 Pones tres vídeos y catalogas a un jugador, ahora resulta que Marcelo es un violento, menuda paja mental que tenéis los culés en la cabeza. Si quieres te pongo un vídeo de Messi escupiendo a un contrario y otros protestando y encarándose con la grada y te digo que Messi es un violento, cuando no lo es, pero es muy fácil ser un hipócrita por aquí. Que me digas que Ramos o Casemiro son jugadores duros vale, pero Marcelo? Las tonterías que tiene que leer uno.

1
mrphy

Muy valiente Capello dejando al Madrid como lo que es, un club de violentos. Él lo sabe bien que ha trabajdo ahi.

5
Li0nheart

hilo cerrdo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales