Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (21 Noviembre :: 18:15h :: C+Liga y Abono Fútbol)

Porra

[poll]20[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

X-Crim

Messi y CR7 desaparecidos...

1
B

#1589 Pues si el esta perdido no te digo nada del resto xDD.

RusTu

Algún vine/gif con los goles?

-Charly-

#1570 Yo lo apostaba a que lo mete Mathieu, Sandro y Munir no meten un gol ni en los entrenamientos, vaya pufos.

1 respuesta
xCrisdinho

Fácil y vergonzoso. De un madridista.

1
SkAmiKaZ

#1590 Hola.

1 respuesta
mezod

los terroristas estan en el campo y se llaman sergio ramos y cristiano ronaldo

1 respuesta
Karlsson

#1589

Psicotropica

En mis anteriores clases solía estar en 50/50 barça madrid, pero picar a 85 personas al mismo tiempo no tiene precio XD

X

#1565 hay sirvisa fria, bocadilios calientes y samosa.

CrS-

Fuera de juego por cierto el 2º gol del barça.

kingsora

Casemiro e Isco IN
Kroos y Benzema OUT

BLaCkDaRk

#1588 yo estoy en este y de lujo

NSFW
mezod

#1594 esq me ha venido jeffren a la cabeza xD

1
sgn

#1597 y un par de conos tambien van vestidos de blanco

tsukiyomi

Si se quiere hacer algo, Kovacic/Casemiro, Carvajal e Isco por Danilo, Kroos y CR

Aunque el segundo no está tan mal como los otros

PalesTina

El 2º gol es un clamoroso fuera de juego, la campaña con la falsa denuncia del asistente ha dado sus frutos

JoSe_4ever

Y alguno dice por aqui que Modrid es el mejor medicentro del mundo. jejejejejejeje

guachinche

Varane con mou era un semi-dios, ahora esta echado a perder.

w4nx1

#1566 El Barça desde que apuesta por cierto tipo de juego siempre que busca un portero se fija en su juego de pies, y se nota.

Ter Stegen por ejemplo tiene cagadas máximas pero porque se confía, la calidad para hacer lo mismo o más la tiene, ya llegará con la edad la pausa y la cabeza para saber elegir la opción correcta. Valdés era un cojo al principio y le tocó entrenar hasta manejarlo.

1
-Charly-

#560 tienes Wi-Fi en la cueva? JEJEJEJ

dranreb

Joder, el Madrid está infecto hasta la médula. Puto Floren y puto Cristiano

Jadenouk

ÉSTO es lo que pasa cuando las alineaciones las hace el vestuario y la prensa JUGANDO A SER EL BARÇA. Que te dan una torta de realidad en toda la cara. Barça sólo hay uno y hoy le está endosando uno de los BAÑOS TÁCTICOS más abultados de la historia de los clásicos. Y con el mejor jugador de la historia, CANTERANO, en el banquillo con una sonrisa de oreja a oreja.

HOMBRES contra NIÑOS.

Benítez quedó retratado como un TÍTERE desde que se vio obligado a decir que CR era el mejor del mundo cuando ahora mismo no está ni en el TOP10 de la Liga. Si llevas tantos meses trabajando a un equipo para ganar los partidos 0-1 o empatando 0-0, no te la juegues a jugar al fútbol contra el equipo que inventó el fútbol moderno.

5
xlive

Y algún acestrem?

kingsora
Ninja-Killer

Que vuelva Mou

B

Isco y Kovacic

Casemiro se ha follado a la mujer de benitez.

tsukiyomi

Será offside, pero iba a caer igual

Ese no merece cry

1 respuesta
w4nx1

#1580 Impagable xDDD

1
Aerik4

Benítez adelgaza

#1618 que coño dices

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • tsukiyomi
  • alepe
  • mezod
  • kingsora
  • Heliopolo
  • elderaine