Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (21 Noviembre :: 18:15h :: C+Liga y Abono Fútbol)

Porra

[poll]20[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

kun294

El espectáculo que ha dado Iniesta ha sido brutal y algunos queriendo jubilarlo.

1 respuesta
boselecta

Pedrerol comprando pinturas para cuando se vayan los jugadores del Barcelona, entrar en el vestuario.

ISAILOVIC

#2427 obviamente no va a decir nada

Lo lógico es que diga que no tiene presión de ningún tipo ni desde arriba ni de ningún lado, pero ha dejado caer que si tiene.

Se ha inmolado de mala manera xdd

1 respuesta
Aguiluxo

Sisi, pero la manita no ha caido. El Madrid sale reforzado mentalmente.

ISAILOVIC

#2431 su primer espectáculo en año y medio

No esta mal xdd

2 respuestas
Aguiluxo

#2435 MVP final de la champions. Lasiesta siempre esta ahí en KEYMATCHS

w4nx1

#2405 Y los hijos de puta del Plus decían que le había golpeado sin querer, en fin. Otra cosa que adiviné en la previa, que habría golpe gratuito del portugués.

danyes2000

0-4 reforzados sin duda en la cope estan a palos marcelo con un periodista

Por_Frodo

#2433 Ya, al fin y al cabo eso es lo malo del futbol, bueno lo malo del futbol no, corrijo lo malo de la profesión de entrenador y esque el colmo es que tu jefe del que depende tu futuro, sabe menos del oficio que tu, y ese es el problema que seguramente Benitez al igual 1223874 entrenadores saben mas de futbol que Floren pero no pueden trabajar libremente.

kun294

#2435
da igual el cabron es un jugador que en los partidos grandes se la saca

ISAILOVIC

A Marcelo le ha faltado sacar la navaja al periodista

Death87

Cuaaaaadrakilll!

X

g0yu

Qué ridículo más espantoso jajajajajajajajajajajajajaja. Cueva time.

SniPy

El salt-o-meter esta rozando los limites :muac:

w4nx1

Hostia Marcelo está demasiado mad.

Y me parece genial. El Madrid necesita gente que sufra y sienta, como él. No gente como CR que ahora estará solo dolido por pensar en que Neymar le haya adelantado en la carrera por el Balón de Plata.

Un jugador que me hubiese gustado ver en el Barça, pero bueno, por suerte hemos tenido a Abidal y Jordi Alba. Pero Marcelo hubiese sido un orgasmo de blaugrana y habría brillado mucho más.

2
Sh1n0d4

Entro, digo: HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA

Y me voy!

Hanksenberg

hahahahahahaahahahaha

CaLaTa

Tampoco es normal la encerrona que le han hecho a Marcelo. Entiendo su reacción.

Y ahora en la Cope criticándolos diciendolos "es que se creen que tenemos que agradecerles que hagan declaraciones"

Ux1o

Marcelo insultando a los periodistas xD

sagem9

hacia tiempo que no veía tal repaso del barça al madrid... desde aquel 5-0 en el camp nou

JoSe_4ever

me he perdido lo de Marcelo, mierda

vappatixihm

A este paso el único titulo que aspira CR (el pichichi), y a este paso van quedar Messi, Neymar y Suarez por encima

MrAble

Las declaraciones de Marcelo

http://www.cope.es/player/Marcelo-le-llama-tonto-a-un-periodista-que-le-dijo-que-habian-tenido-falta-de-actitud&id=2015112121120002&activo=10

1 respuesta
borchhhhh

Ansioso me encuentro esperando el análisis del partido de Neymar por parte de Turok y NTC entre otros. Olvidamos ya lo de que solo hace goles vs Rayo ?

g0yu

La medianía brasileña

PalesTina

Es Tonton Meana, llamarle tonto es casi un piropo

RaDiuM

Respeto a Modric diciendo que han hecho la mierda. Además se le ve jodido de verdad, diciendo que no son un equipo y dan pena pero no hay gente implicada.

lxn_

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ysera

Anda que también el periodista... Si después de perder 0-4 vas y le tocas los huevos a un jugador, es normal que reaccione así. En fin, periodismo de calitat.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • tsukiyomi
  • alepe
  • mezod
  • kingsora
  • Heliopolo
  • elderaine