Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (21 Noviembre :: 18:15h :: C+Liga y Abono Fútbol)

Porra

[poll]20[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

CaLaTa

Y Sanchís es ese que quiere ser presidente del Madrid ... Entiendo.

C

#2685 CUando vas 0-4 ya no hay partido y ya poco vas a animar.

Estoy todavía por ver que se aplauda al Madrid en el Camp Nou. Clases.

2 respuestas
alepe

#2702 Primero, si eso, nos meteis un 0-5, un 0-4 o un 2-6.

Luego decidimos si aplaudimos o no.

Para clase, la del Barcelona jugando en el Bernabeu.

2
B

#2702 Para eso deberiais de ganar con mas frecuencia alli.

JimbojoneS

menuda escoria de gente

Fit1

nunca cambies Sanchís

klawi

Solo hay que ver a Sanchis aqui, si el mismo escenario de Juanito.

1 respuesta
MrAble

#2707 Venia a por poner esto. Así que me voy por mi izquierda. :psyduck:

NTC-________

Pero como si los jugadores del Barsa no hiciesen cerdadas, o los del Atlético, y usuarios de aqui (que ahora se hacen los dignos vitoreándolos).

A bote pronto recuerdo unas cuantas agresiones de Neymar el año pasado y hace dos en aquellos partidos que el Barsa iba por debajo en el marcador, y que curiosamente quedaron impunes. Del Atlético no creó que haga falta dar ningún ejemplo, su guarrería es legendaria.

NTC-________

Aplaudir al máximo rival me parece de retraso profundo. Puedes alabarlo en una reflexión post partido pero ovacionarlo en tu casa es de género tonto. Y no, la milonga de reprender así al equipo no cuela.

1 1 respuesta
C

#2710 Es verdad, es mejor tirar cabezas de cerdo al campo y botellas de JB de cristal. Dónde va a parar. Mucho más civilizado.

klawi

Todos los equipos tienen a sus cerdos, pero el Madrid tiene hienas.
Unas hienas rodean a los arbitros y las otras hienas rematan a los jugadores. Da igual que sea la decada de los 80 que la actual, es trabajo de equipo de La Fabrica.

S

El día que tengáis un jugador digno de ser aplaudido en el Camp Nou nos contáis, mientras tanto lo máximo que han merecido son JBs y cabeza de cerdo.

1 respuesta
NTC-________

Castorcillo, en el término medio esta la virtud. Hay un abanico de posibilidades entre ser gilipollas y aplaudir al máximo rival, y ser un energúmeno como el aficionado cule que tira objetos al campo.

E insisto en la gracia que me hace leer a cules y atléticos hablar sobre asuntos relacionados con la guarrería, corros y demás.

1 1 respuesta
C

#2713 Te presento al mejor jugador de la Historia reciente de este deporte:

Pasó unas cuantas veces por vuestro estadio dejándoos retratados en alguna de ellas. Sólo se llevó bilis. Lástima.

#siempreHuboClases

1 respuesta
alepe

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAA

Y me saca al sobrevalorado de Zidane.

Ya le gustaría al francés haber llevado a cabo en algún clásico la exhibición de Iniesta el otro día.

Ya ni entro a comparar con alguna de Messi, Ronaldinho etc etc

9
Red_HMR

#2696 Que gentuza. Señorio en estado puro, como el estadio ovacionando la agresion.

0 - 4

Por si a alguien se le ha olvidado.

S

#2715 Venga ya, por mucha clase que haya tenido y por muy buen jugador que fuera no dejaba de ser un guarro en el campo.

Y además que siendo jugador del Madrid enseguida empezó su declive.

klawi

Le hicisteis un favor a la Juventus comprandole. Ellos se quedaron con Deschamps y vosotros con Zidane.

kun294

Los mejores años de futbol de zidane no fueron en el Madrid

4
B

#2714 Te estás confundiendo cielo.

No criticamos la dureza de X entrada, guarros hay en todos los equipos.

Lo que nos reímos es de Sanchis, posible presidente del RM, justifique esas acciones, esas cosas, aunque las pienses, callatelas.

TuR0K_Vva

Ojo que vienen los del equipo del fairplay a dar lecciones



1
Ulmo

La gran mentira de Zidane ya salió a la luz, es increible la capacidad de los madridistas para creerse que los balones de oro que compran a golpe de talonario realmente se los ganaron jugando en su club.

2 1 respuesta
C

#2723 Dime un solo jugador mejor que Zidane en los últimos 25 años.

Dime, Messi o Ronaldiño, por favor, que me hace falta reir esta tarde.

1 respuesta
B

Hemos pasado de la autocrítica a tirar mierda a cualquier equipo que no sea el suyo, alabar a Zidane y debe quedar poco para sacar las 10 copas.

w4nx1

Te puedo hacer un 11, banquillo y no-convocados. ¿Pero de qué serviría? Compra pañuelos.

YonkiLeon

Ilustremos la discusion

1
B

una cosa es que todavía os estéis haciendo pajas los culés con el partido del otro día (lógico) y otro que se vuelva a insinuar que Iniesta está a un nivel cercano a los peores momentos de Zidane

tsukiyomi

Cualquiera diría que LTA con Zidane algunos

Pero sólo es algo que cualquiera diría

Joh4n

¿La tenemos adentro con Zidane?

Pero si lo tuvimos de nieto mientras jugaba en el Madrid. xddd

Iniesta hace años que le pasó la mano por la calva.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • tsukiyomi
  • alepe
  • mezod
  • kingsora
  • Heliopolo
  • elderaine