Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (21 Noviembre :: 18:15h :: C+Liga y Abono Fútbol)

Porra

[poll]20[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

sh31k

Usan a Zidane porque no pueden usar a ningún otro al que se le pueda considerar TOP10 histórico sin remontarse a Di Stefano xD

Es lógico, alguno tienen que usar, y sólo Zidane puede estar en ese TOP10.

Podrían usar a CR, pero este año es el nuevo Casillas, así que descartado.

w4nx1

Lo de siempre con el Madrid, buscando ídolos y creando figuras de barro. Ensalzando y sobrevalorando a quien se retira en su equipo y generando comparaciones sin sentido.

Nunca aceptarán que desde que nacieron (y desde siempre vaya) los nº1 han vestido de blaugrana. Y así se terminan escuchando cosas tan absurdas como Robinho/Robben/CR>Messi, por nombrar lo más obvio.

La culpa también la tiene la prensa que tiene que crear estas realidades alternativas para vender pero no se puede perdonar a los borregos que lo siguen por el simple hecho de serlos.

7 1 respuesta
m-p

Zidane 3 ligas (2 italianas 1 española) y una champios S.Roberto 3 ligas y 2 champions, venga hasta luego

3 1 respuesta
borchhhhh

No me extraña que NTC parezca fuera de sí . El chico intenta explicarse como llegó a postear esto antes del clásico : #56

2 1 respuesta
sh31k

#2734 Busquets = Casemiro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Neymar < Bale JAJAJAJAJAJA

Grande!.

1 respuesta
Sneyk

Bueno no está mal, han pasado de perder y recordar los 6 botijos a que Zidane es el mejor jugador de los últimos 25 años.

Sois enormes.

#2732 No he visto en mi vida el canal de RealMadrid TV, pero viendo estos últimos años trozos de TeleMadrid, no me quiero ni imaginar lo que retransmitiran ahí xDD.

1 respuesta
B

#2735 Te dejas la mejor: Messi =< Isco

1 respuesta
sh31k

#2737 Ahí claramente estaba trolleando, pero las otras dos se las cree xDDDDD

klawi

#2736 Yo el otro dia me chupe el Castilla-Fuenlabrada y no se aleja mucho de la realidad de algunos personajes de aqui. Es mas, creo que son trabajadores del canal.

1 respuesta
Sneyk

#2739 Mis condolencias :qq: :(

T

#2733 Zidane: 1 Mundial, 1 Eurocopa, 1 Confecup

Messi y S.Roberto: 0

Venga hasta luego

2 respuestas
sh31k

#2741 Por esa regla de tres, Xavi Hernández es el mejor jugador de la historia:

  • 1 Mundial (2010)
  • 1 Mundial sub 20 (1999)
  • 2 Eurocopas (2008 y 2012)
  • 2 Mundiales de Clubes (2009 y 2011)
  • 3 Ligas de Campeones (05-06, 08-09 y 10-11)
  • 2 Supercopas de Europa (2009 y 2011)
  • 8 Ligas (98-99, 04-05, 05-06, 08-09, 09-10, 10-11 y 12-13)
  • 2 Copas del Rey (08-09 y 11-12)
  • 6 Supercopas de España (2005, 2006, 2009, 2010, 2011 y 2014)

PD: Y en esta lista faltan los 3 títulos del año pasado xD

1 respuesta
T

#2742 Sin duda alguna es uno de los mejores MC de la historia

Lástima que no se reflejase en 2008 a titulo individual

borchhhhh

La asistencia de gol de Zidane en su época debía pagarse a 15 euros por euro apostado por lo menos

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/11066/zinedine-zidane

PD : La columna GC

Sinso

Más de 150 partidos con el Real Madrid y 2 asistencias, fiabilidad fuera de toda duda.

B

Que hablen los del atlético de madrid sobre el tema violencia y guarros es de risa xDDDDDDDDDD

g0yu

Por qué no se cierra el hilo? Después de un ridículo tan sonrojante dejemos que al menos pasen página

aux1986

#2741 ¿En serio comparas a Messi con Zidane? Menudos huevos.

Aún los hay valientes que salen de la cueva, vuelve para adentro y no te olvides de tu retrato.

http://sobreconceptos.com/wp-content/uploads/marco.jpg

Ulmo

#2724 El problema de Zidane es que fue un grandísimo jugador, de los mejores del mundo, pero sólo los madridistas lo colocais en el TOP1, y encima lo haceis falsamente por lo que pudo hacer en el Real Madrid: meter un gol en una final de Champions y poco más.

Pero la realidad es que sales fuera del corso madridista, tan necesitado de inventar estrellas, y nadie o casi nadie te dirá que Zidan es el mejor de la historia, y los que le colocan entre los 10 mejores (aquí sí que ya son muchos) lo hacen por sus actuaciones previas a recalar en el Real Madrid.

De echo esto resulta tan obvio que desde que recaló en el club blanco jamás volvió a ganar el balón de oro, es decir, no es que no fuera el mejor de la historia, es que ni lograba ser el mejor de su año.

2
ISAILOVIC

De hecho en Francia es considerado mejor jugador Platini xd

aux1986

Cuando ves a madridistas poner a Zidane por delante de Cruyff, dejas de tomártelos en serio.

JMBaDBoY

Bueno, el hilo ya ha servido para su propósito original de comentar el partido durante unos días, ahora ya ha derivado hacia comparaciones y demás.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • tsukiyomi
  • alepe
  • mezod
  • kingsora
  • Heliopolo
  • elderaine