Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

-tarkens-

Mira que el Marca me da asco, pero lo del Sport es de juzgado de la haya

1 respuesta
raijinz

#2966 ya te digo, la gente que lo compra aquí en bcn es para autoengañarse a ellos mismos porque no he visto panfleto nunca antes igual xDD

sherz

#2970 esa es la magia de los clásicos, un equipo puede estar mejor o peor, pero con la calidad que hay sobre el campo un par de detalles cambian el rumbo del partido

1 respuesta
lxn_

#2973 Pues nada, vete por las ramas xdd

1 respuesta
B

#2971

marca comparado co sport es muyyyyy objetivo, hasta as me parece mas objetivo que sport; lo de ese panfleto roza lo enfermizo

sherz

#2974 "Dicho esto, por las circunstancias del partido de ayer pudimos habérnoslo llevado nosotros sin problemas de no haberlo evitado Casillas, y no veo a nadie dedicarle una palabra, como si fuese ya un tabú en MV"

Déjate de hostias xD aquí lo único que dices es que si no es por un detalle el partido hubiese cambiado.. ni por las ramas ni por las Ramos

raijinz

lo de xavi no tiene nombre, como puede decir que el madrid vive de las contras macho xDDD es que es increíble, ahora entiendo porque decía esto el acomplejado..

B

eh, una pregunta, que ayer con la exaltación y la alegría de la victoria pasé por alto:

al final hormonajearon a messi?

1 respuesta
Fdkn

#2978 Esta noche nos hemos retrasado todos asi que será eso

3
Aegar

Bueno yo veo con buenos ojos a Messi, ayer por lo menos solo potó una vez.

B

¿Que tal la cueva?

JackSparow

Cristiano se borró del partido, Messi como mínimo hizo una primera parte buena.
Eso si, en la segunda parte el Barcelona en general ya fue lamentable.

A nivel de equipo, el Madrid obviamente estuvo mejor en el global, pero tampoco fue un baño como intentan vender algunos sectores.

1 2 respuestas
yooyoyo

#2982 Baño y masaje.

4 1 respuesta
A

#2982 que sectores ni que mierdas, si se habla de baño hasta en los periodicos bielorrusos. Los unicos que quieren tapar la humillacion son los dos o tres fanaticos que escriben en Sport y MD

1
GrimMcSlam

#2983 *masaja

1
alepe

Baño de juego, no de ocasiones.

1 respuesta
yooyoyo

#2986 Si te consuelas así me parece lícito xD

1 respuesta
alepe

#2987 ?

Consolarme? ¿De que hablas?

Solo constato una realidad.

GrimMcSlam

En ocasiones también fue un baño.

1 respuesta
alepe

#2989 Tampoco exageres, precisamente ese fue vuestro "fallo", creabais situaciones que podían propiciar ocasiones clarisimas pero errabais justo al final.

La cantidad de contras que creasteis, que nunca soléis fallar, no llegaron en la mayoría de ocasiones ni a crear peligro en la portería.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#2990 Si se fallan, también cuentan como ocasiones.

Ahora solo importan las q acaban en disparo a portería a lo "lo q importa son las asistencias, no los goles" o qué?.

1 respuesta
alepe

#2991 No se llegaron a fallar porque no se producían, se erraban antes el pase final o se decidía mal.

Que mas da, es lo de menos.

En 9 de cada 10 partidos hubierais metido más goles tras el 3-1.

wNNNN_

#2990 eso ya cuentan como ocasiones, sobre todo dos fallos de cr7 y dos de marcelo que si están mas precisos en el pase es un mano a mano, por no decir que tiramos más que el barça, 18 tiros en total de los cuales 9 a puerta, si eso no te parece baño.
Y hay que tener en cuenta que dar la vuelta un partido contra el barça que empieza a tocar y moverla siempre es muy jodido porque desespera, yo mismo lo vi jodido, pero si el madrid mete primero igual hablamos de 5 goles, busquets estaba SOLO, en el medio para parar al madrid, mathieu que subió mucho no estaba abajo muchas veces, de alves ni hablemos y pique menos, si no es por masche ni me imagino o si cr7 esta fino, analiza el partido ese ese sentido, para mi es un baño que no fue más baño de milagro.

GrimMcSlam

Por no hablar de los 700 disparos bloqueados por Mascherano y Piqué xD

1 1 respuesta
alepe

Para mi baño de ocasiones fue este partido:

https://www.youtube.com/watch?v=ElhFjmrPgWI

Perurena

#2994 Si bloqueaban era porque una era una oportunidad del todo clara.

alepe

Este sábado, fue muy sorprendente ver como en el Santiago Bernabéu se oían más los insultos al Barça, que los aplausos y ánimos a un Madrid, que estaba barriendo a los de Luis Enrique en el clásico.

Y no. No hablamos del madridismo en general, ni de todo el Santiago Bernabéu, sino de un determinado sector del estadio, el que más ruido hacía. El 90% de sus cánticos eran insultos. "Que si Luis Enrique, tu padre es Amunike", que si "Messi subnormal", el ya tradicional "es polaco el que no bote" y los habituales calificativos sobre Catalunya. Lejos de animar a su equipo, una gran mayoría de la "grada de animación", prefirió olvidarse de los suyos y centrarse en el insulto al rival.

Esta reacción sorprendió a periodistas y aficionados de Madrid y Barça que llevan años asistiendo al clásico en el Bernabéu. Pese a que siempre ha habido rivalidad e insultos, nunca hubo tantos como este sábado.

Del mismo modo que no nos parece bien el insulto de los aficionados del Madrid, también reprobamos los cánticos de algunos aficionados del FC Barcelona que cantaron el "ese portugués, hijo puta es" en alusión a Cristiano Ronaldo.

#complejo

2 respuestas
B

y luego llaman a Cristiano llorón

#complejo

w4nx1

La verdad es que con lo bien que lo pasé esperaba más avisos. Solo 26 hienas se acordaron de mi :(

Enhorbuena a los merengues de bien, victoria merecida que pudo ser peor cuando entraron el gasolinero y Puferto y cuando cada córner a favor era peor que uno en contra, si es que es posible.

Antes del partido hice de visionario con mi pareja: si tenéis que jodernos será de penalti, de córner o de regalo defensivo estúpido. Se dieron las 3 y adiós muy buenas. Piqué es retrasado y Xavi un bocas. Las derrotas se digieren mejor en la Calle Laurel de Logroño pese a estar infestada de merengues.

Saludos a los fans.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2999 Un saludo guanchi xD

PD: Si dice "mi pareja" es q es marica xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original