Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

Sigpipas

El partido fue un baño y masaje del madrid. Ni regalando un gol en los pimeros minutos supo plantarnos cara.

LuisEnrique se ha comprobado que es un mindundi, se comprobo en la Roma y el Barsa no aprende. Se piensa que fichando a exjugadores le va a salir un Guardiola.

la alineacion de ayer del Barsa es comica a mas no poder, Menudos laterales me gasta por no hablar de que saco a Xavi siendo esto un exjugador, si esto no fuera poco saco a Suarez que es de todos sabido como se luce vs los equipos grandes.

Perurena

Está bastante claro, que desde el sextete del Barcelona el equipo acomplejado es el Madrid y el que diga lo contrario miente. ¿Por qué lo digo? Muy sencillo, después del sextete el Madrid intento "copiar" al Barcelona y ficho a un entretador del estilo de Guardiola, que le gusta la posesión y tratar bien el balón. Además, intentaron españolizar y fomentar el uso de canteranos, parecido a lo que hacía el Barcelona de Pep.

Al ver que fracasaron intentando copiar al Barcelona, hicieron todo lo contrario al Barcelona, es decir, el Madrid no intento buscar su camino, no, directamente fueron a la antitesis del Barcelona para así no poder volver a fracasar al no ser capaces de jugar igual que el Barcelona.

Como podéis ver, el Madrid ha tomado sus decisiones pensando siempre en el Barcelona, claro signo de complejo e inferioridad.

1
ArThoiD

Ahora llegar con peligro son "ocasiones", cuando el Barça no hacía ni un tiro a puerta contra el Chelsea/Inter encerrado de turno pese a generar mil pases con peligro que nadie llegaba a rematar, eso eran 0 ocasiones y el Barça había dado pena XD

Me encanta.

1 respuesta
-tarkens-

Baño, con masaje
y homenaje

w4nx1

#3000 Sabía que podía sonar así pero no. De hecho le perdono su madridismo porque al ser mujer puedo comprender que tenga mal gusto en lo futbolístico.

Un saludo grim, espero que festejaras.

1 respuesta
raijinz

#2999 claro perdistéis porque se alinearon 3 astros y el madrid tuvo esas 3 variantes a favor claro xDDD

en serio dejaros de películas, el madrid baño al barsa en juego y le dio una lección de fútbol porque este real madrid toca todos las variantes del juego y por eso es el mejor equipo de europa.

Lo demás son lloros y excusas, y sinceramente para mi lo mejor que podéis hacer es reconocer como hizo vuestro entrenador, porque empezar a decir que fue pura suerte, o que la culpa fue del árbitro (que por cierto no falló en ninguna jugada, estuvo de 10) es sinceramente alejaros de la realidad que es la de ayer, 3-1 y da gracias

alepe

#3005 foto

yooyoyo

Encarar portería a la contra en un 3 vs 3 o un 3 vs 2 es una ocasión MANIFIESTA de gol de toda la puta vida, acabes tirando fuera o fallando el pase xDD

Ahora solo es ocasión si pegas cualquier patadón a puerta sin sentido.

Que bé barça.

raijinz

#3003 la diferencia: el madrid juega y crea ocasiones y domina todas las variantes del futbol. el barça aburría a las ovejas con 80% de posesion y no llegar a portería.

enga salu2

CaraLimon

el madrid juega y crea ocasiones y domina todas las variantes del futbol.

No vuelvo a postear mas en este foro a tomar por culo hombre ya

5 respuestas
TuR0K_Vva

24 horas despues el Madrid ganó pero sin crear ocasiones.

Mañana a estas horas la derrota del Barça será totalmente inmerecida.

CrS-

#3010 Ya tardabas.

1
raijinz

#3010 vale y no vuelvas

4
Capi_Salami

#3010 te seguiremos queriendo JUAPOOOO!!

-tarkens-

Antes sacátela que la tenés muy adentro.

3
-Orb-

Lo bueno de todo esto es que el 80% de los rumanos residentes aqui volverán a ser del Steaua de donde nunca tendrían que haberse marchado.

Ahora que el equipo ganador es otro se van como ratas, aunque no me sorprende viendo cual su masa social en general.

1
GrimMcSlam

#3010 No tienes boca para tanta polla

10-Totti-10

#2997 tienes toda la razón. De hecho ayer cuando cambian al 23 malagueño se vuelve a insultar a Messi y se puede escuchar claramente como el Bernabeu corea "Fiiiisco, fiiiisco,..." en clara referencia a los problemas que tiene el astro argentino con Hacienda.

4 2 respuestas
alepe

#3018 buen avatar xdddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
w4nx1

Voy a ir apostando a la goleada del Barça para la vuelta que hay que recuperar.

alepe

Lo que está claro es que la vuelta la ganamos seguro.

A mi este Madrid no me da miedo, es el propio Barça y LE los que me asustan.

Si se hacen las cosas bien el Madrid no es rival.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo no me fío todavía, hasta que no nos encontremos a un rival de entidad no hay que lanzar las campanas al vuelo, necesitamos una piedra de toque que no sean Liverpools o Barças.

6
hipNo-

#3021 "Si se hacen las cosas bien el Madrid no es rival."

xDDDDDDDDD buena esa

GrimMcSlam

La verdad es q hacia tiempo q no estaba tan tranquilo ante un clásico como ayer. Se veía venir q ibamos a ganar.

1 respuesta
w4nx1

#3024 Si entra la de Messi ese hubiese sido mi post :qq:

1 respuesta
A

Si entra la de Messi seguramente la cosa hubiera acabado 3-2 o 4-2, lo mismo hubiera dado

SupermaN_CK

Si entra la de Benzemá el día del 3-4 el partido acaba 6-4, y si...

GrimMcSlam

#3025 Toca esperar para la vuelta (o los cuartos de CRey si nos cargamos al Cornellá y Atlético xD).

alepe

Si entra la de Messi os caen 8 jeje

1
Perurena

"Si entra lo de Messi....".

Fútbol ficción no.

1

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original