Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

jocker8

J.Alba la temporada, hasta la lesión fue el mejor junto a V.Valdes, además de lejos.

Hay algunos partidos que pondría a Mathieu para equilibrar las bandas, contra equipos peligrosos.

Onehit

#322 Creo que en el segundo y tercer párrafo estás batante acertado puesto que no han demostrado nada todavía y como son de la gran selección española pues se los sobrevalora

Pero Alba ha demostrado muchas cosas, por ejemplo destrozando a Italia en la final de la Eurocopa...

Me parece bastante incorrecto llamar mentira a Alba, es el mejor lateral zurdo español y ofensivamente uno de los mejores del mundo

2
jGcz

#322 Bueno, parte de razón tienes en que se infla todo lo español. Pero me parece lógico, venimos de una época de 2 Eurocopas y 1 Mundial + dos Europeos sub21 seguidos. Con cualquier otro pais que hubiera hecho eso estaríamos aquí tocándonos con sus jugadores.

Se ha acabado el ciclo triunfal y vuelta a la realidad para muchos pero la prensa lo alargará lo que pueda, porque al pipero del bar le gusta leer todo eso y que si la Roja, la Rojita e Iniesta Balon de Oro.

Bahalol

Varane>Bartra>>>>Nacho

1
kijuna

#327 el de en medio está completamente enamorado del garecito

Ulmo

#329 Los entrenadores decentes en el Real Madrid no arrasan en España y Europa, sientan las bases para que el siguiente inútil se lleve los títulos.

3
SupermaN_CK

Voy a jugar a pitoniso, el 25 Messi bate a Zarra y a Bravo le caen por lo menos 3 goles.

w4nx1

Nunca había visto un Clásico tan fácil. Hasta en el 2-6 estaba menos confiado. Y para más diversión Messi será historia de la Liga.

Ojalá fuera mañana joder, lo peor va a ser la espera. Lo malo del partido serán los resfriados culés por chorras fuera.

6
TuR0K_Vva

Con Ancelotti y Casillas, y aún teniendo un equipo tan tremendamente superior, nos han perdido el respeto hasta los culés despues de los repasos que se han llevado ultimamente.

Contemplad vuestra obra

1 respuesta
alepe

#339 ¿repasos?

Te refieres al 2-1 del camp nou? o al 3-4 del Bernabeu?

9 1 respuesta
TuR0K_Vva

#340 que os valio para no ganar la liga? esos dices?

Me refiero a la final de Copa por ejemplo, que os ganamos sin el mejor jugador del mundo jeje.

Pero si quieres sacamos historial de los ultimos enfrentamientos. Aún me acuerdo de caundo os ganamos hasta con el Castilla :qq:

pd : sin entrar a hablar de que esos 2 partidos, a pesar de Ancelotti, si no hubiera sido por los arbitros os hubieramos ganado jej

1 respuesta
alepe

#341 repaso en singular pues.

Edit: #341 Pero si quieres sacamos historial de los ultimos enfrentamientos. Aún me acuerdo de caundo os ganamos hasta con el Castilla

Te cito a ti mismo: que os valio para no ganar la liga? esos dices?

2 respuestas
w4nx1

Estoy por meter todos mis ahorros al +3,5 del Barça. La duda está en si será 0-3 o 0-4 :wtf:

1 respuesta
jGcz

#342 Lo que llama repasos, por tanto, son partidos de 2-1. Me gustaría saber cómo llama al 2-6 o al 5-0 xD

2
w4nx1

#A9

10-Totti-10

habrá que ir desenterrando a Franco

19
TuR0K_Vva

#342 últimos 10 enfrentamientos

Últimos 10 enfrentamientos

5 victorias para el Madrid
3 victorias para el Barça
2 empates

Los 2 ultimas victorias del Barça, en liga el año pasado para conseguir NADA. El madrid ganó cuando tocaba para conseguir la COPA o la Supercopa hace 2 años jej

Osea que lo dicho, despues de los repasos que os habeis llevado en la historia reciente, la llegada de Ancelotti y la titularidad de casillas os hace creer que teneis alguna posibilidad. Y no os falta razón xd en cualquier otra circunstancias la goleada del equipo local sería lo mas logico.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#343 Yo no me la jugaba con el +3.5, cuota de mierda y como cr tenga el dia te quedas sin ahorros.

1 respuesta
w4nx1

Desde que el fútbol es democrático y en color poco tienes que decir. Ve preparando el .txt para el próximo meneo en el Bernabéu porque será de los que sacan DVD especial en la prensa catalana. Alepe lo pondrá entre el 5-0 y el 2-6 aun siendo más humillante. La pregunta es: ¿en qué minuto batirá Messi a Zarra? ¿Y en qué minuto marcará LS su primer gol? Lo demás carece de interés.

#348 En serio tiene una cuota de mierda que el Barça gane de 4 en el Bernabéu? Pensaba que era yo el optimista pero me estás diciendo que hasta las estadísticas apuntan al chorreo. Apostaré entonces al hattrick de Leo.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#349 Barcelona +3.5 =/ Barcelona -3.5.

Handicap que dudo que pongan ni siquiera en las bookies xD (para el madrid quizas si, que parte como favorito.)

1 respuesta
w4nx1

#350 Entonces sí que hay buena cuota, ¿no? Voy a avisar a familiares y amigos.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#351 Cuando lo hagas, hazme foto pls, que asi me rio un poco :)

1 respuesta
w4nx1

#352 Un mensaje muy atrevido el tuyo. Te lloverán los quotes en 7 días.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#353 Para ello primero tendria que ver la pic de tu apuesta, si no, no tendria motivos para reirme de ti :P

Y paro ya el forochateo.

1 respuesta
10-Totti-10

#353 Barça -2 (Handicap normal) se paga 11 a 1 (es decir que el Barça gana por más de 2 goles), no salen más amplios.

Luego que el Barça mete más de 3 goles se paga a 4.33 a 1, tampoco salen más opciones.

Esto en Bet 365 que es la que uso yo, no sé si en otras casas darán otras cuotas

1 respuesta
w4nx1

#354 #355

Gracias por avisar de la ganga.

La semana que viene os invito a lo que queráis.

1 3 respuestas
JimbojoneS

#347 desde la 2003/2004, a la 2013/2014 incluidas, los Resultados de Madrid-Barça son;

2014-03-23 J29 Real Madrid 3-4 Barcelona Liga BBVA 13/14
2013-03-02 J26 Real Madrid 2-1 Barcelona Liga BBVA 12/13
2011-12-10 J16 Real Madrid 1-3 Barcelona Liga BBVA 11/12
2011-04-16 J32 Real Madrid 1-1 Barcelona Liga BBVA 10/11
2010-04-10 J31 Real Madrid 0-2 Barcelona Liga BBVA 09/10
2009-05-02 J34 Real Madrid 2-6 Barcelona Liga BBVA 08/09
2008-05-07 J36 Real Madrid 4-1 Barcelona La Liga 07/08
2006-10-22 J7 Real Madrid 2-0 Barcelona La Liga 06/07
2005-11-19 J12 Real Madrid 0-3 Barcelona La Liga 05/06
2005-04-10 J31 Real Madrid 4-2 Barcelona Liga 04/05
2004-04-25 J34 Real Madrid 1-2 Barcelona La Liga 2003/04

6 Victorias del F.C Barcelona, por 4 del Madrid, y 1 empate

19 puntos made in Bernawew, 25 goles del Barça en 11 partidos en Can Madrid, por 20 de los Locales.

3
10-Totti-10

#356 Cuánto has metido?, págate unas lumis o algo de eso

1 respuesta
infrico

Yo me conformo con que el Madrid tenga los mismos contraataques que hoy ha tenido el eibar.

Con eso meteremos 3-4 goles minimo

1 respuesta
B

#359 más los dos penaltis de rigor como mínimo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original