Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

mikail

#510 y te has quedado tan agusto. Neymar se ha meado en la cara de Gareth y tiene 3 años menos. imaginate...

2 respuestas
TuR0K_Vva

Neymar se ha meado en la cara de Gareth y tiene 3 años menos. imaginate...

6
weeheee

Se ha meado sobre todo la temporada pasada, que dio un espectaculo que no veas tu.

SupermaN_CK

#511 Bale hizo mejores números sin pretemporada y encima dándonos los 2 títulos, copa y la DÉCIMA.

CrS-

#511

Profit.

Ni con 2 piernas mete eso Neymar.

kijuna

jajaja, se habrá meado de miedo, porque otra cosa...

Elektro

Que bé Bartra

Me parto cada vez que lo oigo xD

7
w4nx1

Habré visto ese gol de Bale 100 veces en los últimos días. Único argumento: un gol en carrera contra un lesionado y a Pinto.

Cualquier atacante del Barça de los últimos años ha aportado mucho más en Clásicos que Bale. Sí, hasta Pedro y Alexis, y por supuesto también Neymar.

Loker

Como se auto engaña la culerada jajaja

SupermaN_CK

Que bé wanxi, pon el gol de Neymar en la final de copa y la final de CL, oh wait!

1 2 respuestas
w4nx1

#520 ¿La final de CL fue un Clásico? El de Copa como he dicho ya lo he visto muchas veces, es lo único reseñable. Negar lo de mi anterior post es ridículo porque son hechos. Cualquier diría que no veis fútbol (no me extrañaría nada).

NTC-________

Ni hasta el mas forofo puede ser tan miope futbolistico de decir que Neymar hizo mejor temporada que Bale.

Es que Neymar tan siquiera hizo una temporada buena, de hecho me decis que lo fichasteis el año pasado y lo dejasteis alli rodandose para traeroslo en la 14/15 y os lo creeria; bueno, os creeria si no lo viese haciendo el paria por las redes sociales cada dos por tres, que es por lo unico que ocupaba minutos en los informativos/lineas en los periodicos/foros. Eso y los +150 kilos del ala que costo.

mikail

Perdonar, la confederaciones, semis de un mundial, y marcar 44 goles con 22 años en la selección no sabía que no contaban..

Que los éxitos deportivos de Neymar son mejores que los de bale contando la edad que tienen es indiscutible, si no quereis ver eso es que os tienen engañados.

Pero claro... cambiando de tema.. Cristiano lleva un gol más en champions.. contando que cristiano tiene 2 años más, no sense...

2 respuestas
Bahalol

#510 Yo creo que no esta entre el top 5, pero dentro del top 50... Los colores ciegan a todos parece.

NTC-________

#523 Quieres jugar a comparar el palmares y hazañas de uno y otro? En serio? xddddddddddddd

1 respuesta
w4nx1

No me gusta la realidad de lo que leo por lo que me la invento. ¿Qué no hablan de esto ni se ha hablado de eso? Me da igual, me apetece soltarla, hala Madrid!

Mejor no pasarse por aquí durante el partido :/

Elektro

#520 Que bé wanxi xDDDDD

GrimMcSlam

En serio, después de lo del año pasado, os atrevéis a comparar a Gareth con el otro??.

Pues qué bé

1 respuesta
mikail

#525 venga, juguemos, que ha ganado destacable bale a parte de la champions? a quien le ha empatado con su selección?

#528 solo estais comparando la temporada pasada, yo hablaba más allá, de un jugador de 22 años que ha llevado a su selección a semis de un mundial, marcando la tira de goles y siendo la estrella de brasil, que no es fácil.

3 respuestas
yooyoyo

#523 Bale nombrado mejor jugador de la premier en 2011 con 21 años, jugando en un equipo de mitad de tabla y repitiendo galardón en 2013.

Neymar jugando en la liga de la piruleta, viene a España y se come un colín poni.

#529 Compara a Brasil con Gales xDDDDDDDDDDDDDD

w4nx1
  • Hablas de Clásicos.

  • Responden 5. 3 hablando de temporada, 1 dándome la razón sin querer y otro hablando de un partido contra el Atleti. Ahora ya sacando hasta la Premier de 2011.

Madridismo @ MV. Misión imposible sacar nada decente de una conversación.

CrS-

#529 No puedes caer mas bajo con tus argumentos comparando Brasil con Gales? Bale a nivel de selección lo máximo que puede hacer es clasificarla para el europeo y con suerte. Brasil con o SIN Neymar, es una selección que siempre va a estar entre las mejores.

Pero obviamente tu subjetividad eso no lo puede ver. No me esperaba menos.

1 respuesta
alepe

La temporada pasada tanto de Neymar como de Bale fue bastante regular, lo que el segundo rindió en dos momentos vitales, final de copa y final de champions marcando el 2-1, así que la temporada del galés fue mejor.

Este año estamos viendo precisamente todo lo contrario situándose ambos jugadores en dos extremos. Neymar está rindiendo a un gran nivel y Bale está resultado decepcionante.

No hay nada malo en ser objetivo.

1 respuesta
NTC-________

#529 Si Bale con una CL y Copa del Rey en su primer año en el equipo te parece que ha ganado poco, que ha ganado Neymar entonces ademas de muchos millones a base de sangrar al Barsa? Por no hablar de los premios a mejor jugador de la liga mas competida del mundo como es la Premier y no la de solteros contra casados que es la liga brasileña, o la conferencia sudamericana de albañiles y fontaneros de dia, futbolistas amateurs de noche, para inflar stats con la seleccion.

1
spikesot

Comparar al piscinas con Bale es cuanto menos grosero, 150 millones por un jugador que solo ha hecho que tirarse y quejarse a los árbitros, como se nota que en Brasil le dejaban hacer lo que quería.

Cuánto me alegro que Floren al final no lo fichase, por el bien del equipo y por lo lastre que podría haber sido.

mikail

#532 Claro, y la selección de Pepe, nani, moutinho, raul meireles, Beto, Coentrao y cia no podian hacer nada ni poniendo en ese equipo al todopoderoso cristiano contra Ghana y EEUU? xD

A

Que ha hecho Neymar hasta ahora para que algunos aqui le pongan entre los 10 mejores jugadores del mundo? Regatearse a panaderos y pescaderos en Brasil y dos o tres piscinas y videos bailando con su amigo Alves aqui en España?

1 respuesta
mikail

#537 lo mismo pensamos los demás de Cristiano.. que ha hecho para ser considerado por muchos el mejor jugador del mundo y de la historia? :S

1 respuesta
Grimmer8

¿Cristiano el mejor de la historia? ¿Eso quién lo ha dicho? xd

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original