Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

mikail

A mi me parece más guarro idolatrar e invocar el espíritu de un jugador como juanito cuando hace cosas como esta, pero a mi mejor dejarme, que no entiendo mucho de esto.

1 respuesta
DarthVader

mucho lloro blanco para venir de ganar la décima y la final de copa no?

Si deberíais estar más anchos que espinete. Somos nosotros los que vamos acojonados, tendremos delante al balón de oro, al bicho, a la béstia.

Dejen de llorar señores.

1
Grimmer8

#631 Bueno, Juanito por lo menos después dio la cara, peor es lo de Sanchís que ni siquiera participaba en la jugada y le mete un buen pisotón.

kijuna

peor es idolatrar a quien ha robado 33M de euros a todos los españoles, pero así va este país

7 1 respuesta
alepe

#628 Hay que estar ciego para creer que el nivel de agresividad planteado por ambos equipos en estos últimos años de cara a los clásicos ha sido el mismo, sin acritud.

#634 No sabía que ya había salido la STC inculpando a Messi. ¿Me resumes lo que dice?

1 respuesta
RiVeRwInD

También dije que los culés resentidos que se ofendieran por mi comentario vendrían con imágenes y situaciones de hace 20 años.

No defiendo al Madrid que tiene y ha tenido jugadores guarros, y los tendrá.
Critico a los culés de este foro porque piensan que su equipo no tiene o ha tenido gente así.

Y el comentario del otro pavo diciendo que no tengo ni puta idea ya es pa echarle de comer aparte. No es el thread para discutir mis conocimientos de futbol, si quieres continuamos y te humillo por privado.

1 respuesta
LiuM

Espero que Pepe controle su enfermedad por el bien de nuestros jugadores.

1 3 respuestas
alepe

#636 ¿Quién te dice que no hemos tenido jugadores así?

Por favor, uno de los emblemas del club, Migueli, se le cruzaban los cables de vez en cuando y las montaba gordas.

Yo, personalmente, hago referencia a estos últimos años.

1 respuesta
tuput

Te humillo por privado

Y otras formas de dar pena en el siglo XXI

1 respuesta
ISAILOVIC

Vaya joya de thread. Hay comentarios que dan vergüenza ajena

elderaine

En la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis películas

1
mikail

Abriendo otro debate, estan diciendo en marca que el madrid podria denunciar por alineación indebida si juega Luis Suarez. Sería muy de rabiosos que perdiera y lo hiciera no? se podría armar una buena.

A los Madridistas os pregunto: Considerais que Luis Suarez puede jugar?

saludi

Por qué se habla mas de lo que ya fue que del partido en si :/

alepe

No entiendo, en caso de que Suarez no pueda jugar ¿no debería entrar la FIFA de oficio?

En caso negativo, y en caso de ser el Madrid, tanto como si se ganase como si se perdiese, denunciaria al Barça, sin duda alguna.

1 comentario moderado
10-Totti-10

Yo quebranto la ley pero es culpa de los otros que me denuncian.

EDITO: Me la pela si juega Suárez, y también me la pela si ha cumplido o no la sanción eh. Va por el tema de la supuesta denuncia del Madrid en caso de que incumpliese

S

Pero si el Madrid lleva robando a todos los Españoles mucho más tiempo que Messi y lo idolatráis igualmente.

1 respuesta
mikail

ya te digo, la rabia que me da que a Cristiano y Kaká lo hayamos pagado todos los españoles no es normal...

3 respuestas
10-Totti-10

#espanyaensroba

neveS

Que bonitas torres construyó ACS sobre la antigua ciudad deportiva del Real Madrid

1 respuesta
mezod

toca hablar ya de franco?

RiVeRwInD

Un poco de luz:

http://prouespeculacio.org/wp-content/uploads/2009/12/Anteriors-requalificaccions-bar%C3%A7a.pdf

Loker

La culerada monopolizando el hilo oficial del Real Madrid, nada nuevo bajo el sol.

alepe

sorry, doble post

el movil de los cojones

-Orb-

El barsa y sus aficionados tienen y siempre tendrán el complejo de segundón.

Si ganamos la decima sacan el documental para desmerecernos de alguna forma. Si pierden el clasico que si florenvito y el presupuesto de Bankia.

Deseoso estoy de que pierdan y entren en esa espiral negativa ya conocida de querer dinamitar a su club. Empezando desde sus ya conocidos presidentes corruptos que no se salva ninguno a sus jugadores sobrevalorados que a poco y se peguen la primera hostia comenzará la quema.

2
jorX

El madrid y sus aficionados tienen y siempre tendrán el complejo de segundón.

Si les damos un baño futbolistico y le meamos en su propia casa hacen que sus esbirros de la prensa saquen mierdas varias como que los jugadores se dopaban. Si pierden el clasico que si villaratos y las hormonas de messi.

Deseoso estoy de que pierdan y entren en esa espiral negativa ya conocida de querer dinamitar a su club. Empezando desde sus ya conocidos presidentes corruptos que no se salva ninguno a sus jugadores sobrevalorados que a poco y se peguen la primera hostia comenzará la quema.

2
GrimMcSlam

Os veo agobiados a los culés.

Tranquilos, es sólo fútbol.

alepe

Lo que resulta patético son aquellos aficionados que creen que su equipo/afición no son igual de anti que el equipo rival.

#anims con ello.

luciacoptero

#637 Yo también lo espero por parte de Suarez, sería una pena que un jugador de 80M fuera inhabilitado, si es que llega a jugar claro.

-Orb-

Es tan grave el complejo de inferioridad que en vez de dar argumentos te copian los post.

Porque esta claro que no van a admitirlo, a lo que se encomiendan los pobres...

Al menos me congratula que lo reconozcan por dentro por muchos que les joda. No pueden vivir sin nosotros, realmadriddependencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original