Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

TuR0K_Vva

Luis Suarez miedo? Ojalá juegue el gordito

1 respuesta
w4nx1

Haz un copy&paste de un culé, cambia Bale por Luis Suárez, pon partido y edita luego para poner gordito. Fin. Valoración del mensaje: 0/10.

Llevas un año garethiano, ánimo compañero saldrás de esta.

El Clásico tiene ganador desde agosto.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Año Garethiano significa que soy el mejor en mi trabajo? Quizás lleves razón

Desde la salida del bloqueo no las ves venir. Sigue practicando, te queda para ponerte en forma, como al gordito de Suarez jeje

w4nx1

Es que hasta duele. :no:

TuR0K_Vva

#604 no era mi intencion, parece que aún estás convalenciente...por lo que se ve en tus posts aun no te han bajado la morfina. Iremos con calma. ¡Buenas noches!

B

que be turok que be

2
Morkar

Vamos con los tópicos

-Es uno de los clásicos mas igualados de los últimos tiempos.

-El mundo va a estar pendiente de los dos cracks.

-Un clásico es un clásico, puede pasar de todo, pero es seguro que veremos muchos goles

-CR7 es un chulo prepotente

-Messi va a vomitar

1
thunder_89

Me imagino un 0-0 apestoso y sin ocasiones o con partidazo de los porteros y todos echando bilis en bucle hasta el partido de vuelta en liga xD

Soldier

Sois unos garrulos de cuidado, se podría tener un thread un poco interesante y esto resulta ser BILIS y más BILIS.

Ejemplo #691 ---> Luis Suarez es el máximo goleador de la premier del año pasado, tan malo no será...

A ver si volvemos ON TOPIC:

Alineación preferida para el FCB:

BRAVO
ALVES - BARTRA - MATHIE - ALBA
MASCHERANO
RAKTICK - INIESTA
NEYMAR - MUNIR/SUAREZ (2P) - MESSI

1 respuesta
tuput

Lo que está imposible es que sea un 0-0

YonkiLeon

#699 Ha tenido que irse Bale para que Luis Suarez sea alguien en la premier, y estamos pensando que James Isco Karim y CR estan mucho mejor que Gareth, por tanto, miedo al gordito de que?

#689 Pues casi casi, el 4º lo guardaron para el sabado

alepe

Ha tenido que irse Bale para que Luis Suarez sea alguien en la premier

este foro se va a la mierda

4
JMBaDBoY

En #1 tenéis la porra para realizar vuestros pronósticos.

1
Scavenger19

Un claro 0-5 para no perder la costumbre.

1
mezod

he puesto 20€ al hattrick de pedro (1000 euros frescos)

1 respuesta
DarthVader

#705 debes estar de coña!

Es más probable que los meta L.Enrique desde el banquillo que Pedro

1
PocketAces

Qué ganas de Clásico. La putada la hora, que termina el partido y no sabes si irte a cenar, seguir en el bar de turno, o en caso de ser del Madrid, es pronto para meterte en la cama y ponerte en posición fetal.

Será un Sábado durillo para algunos, me temo.

1 1 respuesta
DarthVader

Viendo las alineaciones estaba pensando en una Cruyffiada... es decir... es evidente que poner a Alves de lateral en el estado en el que se encuentra C.Ronaldo es un regalo de la vida...

Que os parece esta alineación dadas las circunstancias:

-------------------------Bravo----------------------
-------Mattiheu------Pique-------Bartra--------------
----Alves----Masche-----Busi------Rakitic---------
-----------Messi-------Neymar-----Iniesta-----------

Es un poco cagona pero te aseguras coberturas continuas y un 3 contra 1 vs C.R y un centro del campo potente fisicamente. Ademas de tener 4 tios de 1,90

1
kijuna

#707 no, la putada es tener una boda a las 18.30 en un pazo gallego

puta bida tete

1 respuesta
ISAILOVIC

#709 no, la putada es que te pille en un avion como me va a pasar a mi xdddd

Realmente este partido me la suda si no lo veo con amigos mientras toco los cojones segun cambia la situacion, pero siempre me gusta verlos

thunder_89

Yo tengo el cumpleaños de mi ahijado, pero le van a dar por culo y me iré a hacer la previa por los alrededores del Bernabeu, borrachera durante el partido en algún bar y a la salida a seguir con la jarana por tapapies :P

1 respuesta
AleXxXxX_25

La clave, los primeros minutos en tromba del Madrid, si acaban siendo fructíferos o siguen 0-0, y ya el tema de siempre, el q falle la paga.

PocketAces

#711 Es un madrileño de a pie, mis respetos.

2
w4nx1

Yo buscaré un bar por Logroño. Si algún mediavidero de la zona quiere recomendarme un sitio o invitarme a unas cañas no diré que no.

LiuM

La mayor putada es currar y tener que escucharlo por la radio.

Creo que es peor que ni verlo ni escucharlo xD

1
B

Venga chavales, ánimo, que lo mismo celebráis el record de Messi cuando marque esos dos goles xDDDD. A ver si cuando juguemos en el Camp Nou, también paramos el puto partido para celebrar al mejor goleador de TODOS LOS TIEMPOS, porque vamos a ser sinceros, lo de Ronaldo es sobrenatural. Acabar una temporada con mas de 1 gol de promedio por partido es lo nunca visto.

2 respuestas
Elektro

Tengo esperanzas el sábado. Tenemos suficiente equipo como para contrarrestrar a los Messi, Neymar, Iker y Churu.

w4nx1

#716 Messi tiene mucho mejor promedio que CR en su carrera.

Y el mejor año de CR fue 1.09 goles por partido y Messi tiene uno de 1.22 y otro de 1.20.

Ahora invéntate otra xDDDDDDDD

No podéis estar más ciegos, ni vuestros queridos datos os dan la razón.

jGcz

#716 Pues lo de meter más de un gol por partido en promedio lo han hecho Messi y Ronaldo más de una vez. Así que de nunca visto nada xD

YonkiLeon

El promedio de Ronaldo en el Madrid es algo que nunca se ha visto 259 partidos, 272 goles

Los de Messi en el barça son 363 goles en 436 partidos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original