Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

Meiven

No podría faltar las portadas de Sport "Pre-clásico"

1 respuesta
10-Totti-10

#811 Que cabronazo Casillas diciendo que ve a CR mejor que Messi, que menos que una llamadita a Xavi para disculparse.

alepe

Si si pero

TuR0K_Vva

Javier Tebas: “Veo al Bernabéu aplaudiendo a Messi”

Un polémico documental de TV3 une los títulos del Madrid con los favores de Franco

Víctor Lozano, en La Goleada: "El Madrid tiene seis ánforas manchadas de sangre"

Y solo son ejemplos.

Lo de la prensa culé es de psicologo. Aparte de que ninguno de los 4 ataques tiene ningún fundamento, de existir una campaña es contra el Madrid, desde Barcelona y la federación (declaraciones de Tebas, calendario, designación arbitral) Tremendo. Patetísmo en estado puro

1 1 respuesta
C

A mi este clásico ya me da igual. Ganamos la Décima. Lo que venga despuès es como un DLC de EA sin interés.

alepe

#814 Prensa y Tebas ≠ Carlo, CR7 y Arbeloa.

1 respuesta
thunder_89

¡Un día para el clásico!

Pena no poder pasarme por aquí durante el partido, va a estar entretenido esto...

TuR0K_Vva

#816 CR7 Tiene razón en sus quejas. No hay ninguna campaña.

Arbeloa dice que el homenaje debe ser al mejor jugador del Mundo que encima es Madridista. ¿Donde esta la campaña?

Carlo hace una broma despues de toda la polemica del no-cambio de Messi. Ufff, menuda provocación.

En cambio, Tebas de la RFEF provoca diciendo que el Bernabeu aplaudiría a Messi, Tv3 a pocos dias del clasico emite un documental sectario y manipulado y todo está bien, la campaña viene del Madrid.

Lo dicho, de psicologo de guardia. Y si tu te la tragas como el culé medio, estás como ellos xD

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Con árbitro declarado culé, con un día menos de descanso, con Tebas diciendo que puede parar el partido para homenajear a Messi y con la FIFA diciendo que Suarez puede jugar.

Así da gusto ganar, cuanto más dificil sea más gorda se nos pondrá.

DarthVader

un consejo a todos, (quizá llega tarde) alejaros de la prensa estos dias. Esta comprada.

Ah que ya lo sabíais? pues entonces qué coño debatís?

1 comentario moderado
alepe

#818 oye no me faltes !!

OneKAME

Ahora en serio....que alguien diseñe dos avatares ridiculos, en plan I love CR7 y otro en plan Messi es el mejor del mundo....y nos apostamos los avatares....hasta el próximo clásico XDDDD

no hay huevos

YonkiLeon

Despues del owned de #783 no se como algunos os atreveis a asomar la cabeza, y ademas faltando al respeto como el amigo #794, que pena, luego a otro le llaman hormonado y tardas 10 segundos en comerte el punish

Lo del sport es la polla, me rio muchisimo con ese panfleto, acoso a messi dicen y ponen de prueba las declaraciones de arbeloa y casillas.

2
RiVeRwInD

#821 Muy bajo caes para que tu único argumento sea insultar. ¿Lloras?

1 respuesta
w4nx1

#825 Nunca he llorado de vergüenza ajena pero como el nivel siga así podría llegar a ser la primera vez.

mikail

La última vez que vi a los Madridistas tan confiados ante un clásico les cayó un 5-0.

2 respuestas
B

El sectarismo que se gastan arriba da para estudio sociológico de los gordos. El problema es que esto al fin y al cabo es un deporte y bueno... no pasa nada, pero cuando se extiende a otros temas no me extraña que pase lo que pasa.

-Orb-

Todo lo que no sea ganar y sacarse lo que es toda la zona del cimbel habrá sido un fracaso.

Lo normal es que el Domingo haya rabo vikingo de menu durante todo el dia en todos los putos restaurantes de España con la posibilidad de extensión al resto de la semana.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#827 todo lo contrario, son los culés los que aseguran que nos van a chorrear y meten todos sus ahorros a favor de la goleada del Barça y además sois los que vais líderes y con la portería imbatida. Solo hace falta leer la prensa culé.

Tendremos suerte si no nos caen 5.

2 respuestas
alepe

#830 Yo he puesto un 3-0 en la porra xd

kijuna

#827 la última vez fue en la final de copa y os chorreamos

la clave en defensa será no dejar tiempo a messi para buscar espacios en pases a neymar, no tienen mucho más con lo que hacernos daño

3 respuestas
w4nx1

Es cómico ver dos mensajes del estilo de #829 y #830 juntos.

1
mikail

#832 curioso concepto tienes de chorrear, se nota que no habéis chorreado mucho. Y en esa final no estabais confiados, confiados estabais antes del 5-0 en el camp nou cuando Cristiano dijo: " a ver si nos meten 8 a nosotros el lunes" eso amigo mio es chorreo.

1 respuesta
OneKAME

#832 Eso con Pepe esta resuelto....desde que Pepe le pillo el punto...messing in the bernabeu stadium...

Queda por tanto el mohicano y su fea costumbre de buscar los contactos....y ahi pienso que Varane puede ser el par adecuado porque Ramos es demasiado contundente

AleXxXxX_25

Les encanta a los culés ir de victimas, dar a entender q los madridistas vamos de sobrados y q estamos diciendo q vamos a golear cuando nadie lo ha hecho ni lo piensa.

El partido va a estar muy igualado y sera otro resultado como el del año pasado 4-3 / 3-4. Lo unico q veo al Madrid en q es superior, es si le mete al partido una intensidad fisica alta, q el Barça contra Villarreal y PSG q fueron los unicos equipos q se la metieron, y le disputaron el partido.

YonkiLeon

Pues yo no pienso que vayamos a golear, pero si estoy confiado en ganar. Tenemos el mejor equipo del mundo, solo el chelsea y el bayern me parece que estén al nivel del Madrid

Me recuerda a cuando Pep decía que le asustaba el shaktar

Scavenger19

Lo que está claro es que si el Real Madrid quiere ganar van a tener que marcar 3 goles minimo. Topor en cuanto vea de frente a Messi va a coger y se meterá en su topoagujero para hacer caca. Leo marca uno fijo.

-Orb-

Si es que tenemos un plantillon, el mediocampo si jugamos con la alineación de Anfield esta dominado y en el caso de no tenerlo tenemos el mejor contragolpe del mundo.

Si a esto le añadimos que tengamos a Bale como revulsivo, las roturas de cadera seran escandalosas.

Otra cosa es q le de a Ancelotti por sacar a khedira o algún experimento extraño. Pero a priori si el Ajax y el Eibar les pudieron marcar facil y un PSG lleno de bajas imaginad al Real Madrid.

No confiar en el dreamteam que tenemos es muy del pupas.

1 respuesta
mikail

#839 El Eibar no nos marcó fenómeno, estamos imbatidos en liga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original